Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Deberias relajarte, porque si que veo excesiva mala hostia y mas cuando dices que es hacia la persona en general..
y a mi lo que diga un desconocido sobre mis cosas a traves de un foro, sentadito desde su casa, me la pela, o como mucho , si mi ego se siente ofendido, me callo publicamente y reporto si veo que hay algo en su comentario, que es reportable.
Pero la mala hostia la guardo para el quinqui que me pide un cigarro con la intencion de robarme despues.
Si te comportas como el, no esperes diferencia de trato.
De todas formas, no veo que tiene de ofensivo recoger nada de la basura, aqui en este foro, creo que publicamente mas de uno lo ha reconocido que lo ha hecho, e incluso luego ha hecho negocio con ello, algun problema con eso???
yo creo que hace aproximadamente un año pasé la gripe A. Igual parece una locura, pero no estoy muy seguro...
Los que saben buscar, y los que quieren ver, no tendran muchas dificuldades en ver que nunca falte a respeto a nadie, eso para empezar.
Ahora, del otro lado, lo que veo es que en falta de saber buscar una contestación inteligente, lo más fácil es entrar en insultos y palabras feas, encima la peña que lo hace se queda como dios.
Sobre lo de la basura, el señor en cuestión sabe muy bien el origen de la frase, en este apartado es muy inteligente, ya que tambien sabe de sobra las cosas que yo posteo para despues aprovecharlo en otros foros.
Lo que pasa es que sabe jugar muy bien con la falta de información de algunos, para poner las cosas fuera de contexto cuando le conviene.
Si alguien ha dicho que sus cosas son basura, ha sido el proprio, ya que en otro foro, dijo que preferia echar una cosa suya a la basura que vendermela, por eso lo de la basura.
Ya que en ese punto de este foro, se comentaba que ya nadie le compraria nada por el virus, o sea, por su lógica, solo hay dos caminos cuando se quiere librar de algo, venderla y si el comprador no le cae bien (como el caso), echarla a la basura...
gamemaster, este hilo es para hablar de luis y de su enfermedad.
Deja de ensuciar.
Pues no me parece tan loco, yo el año pasado lo pasé fatal, pensé que me moria con la fiebre.
yo tambien busco en la basura a ritmo de esa cancion xD
pues si es por lo que he leido antes del hilo de compra venta, peor me lo pones, malas formas, actitud de desprecio hacia otro usuario...
take a ride, run with the dogs tonight, in suburbiaaaa
Mejórate chaval!
increible, mejorate...
na...No empuje señora, bajo en la proxima, que ni usted es marquesa ni yo un miserable, mi generación suele ser más amable, cuando nos falta cariño es como que nos falta el aire
¿Oye, porque a las teles no les interesa anunciar las muertes por gripe "común" que hay?
creedme, no defendais a gamemaster, yo lo hice en su dia y me arrepentí...
Marcadores