User Tag List

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 162

Tema: Odin en cuarentena. Tengo Gripe A..

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por capzo Ver mensaje
    a que hay gente que se encuentra mucho retro en la basura?? no se.. tampoco entiendo la mala ostia de algunos hacia ese comentario, mas valdria que guardaran cama
    Mala ostia? Yo trato tal cual me tratan

    Desde la cama se escribe bastante bien y no es mala ostia hacia el comentaria, no hay mala ostia, pero es hacia la persona en general.
    Y vamos no se como te tomas tu que consideren basura a tus cosas...
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  2. #92
    capzo Guest
    Cita Iniciado por Luisodin_rota Ver mensaje
    Mala ostia? Yo trato tal cual me tratan

    Desde la cama se escribe bastante bien y no es mala ostia hacia el comentaria, no hay mala ostia, pero es hacia la persona en general.
    Y vamos no se como te tomas tu que consideren basura a tus cosas...
    Deberias relajarte, porque si que veo excesiva mala hostia y mas cuando dices que es hacia la persona en general..
    y a mi lo que diga un desconocido sobre mis cosas a traves de un foro, sentadito desde su casa, me la pela, o como mucho , si mi ego se siente ofendido, me callo publicamente y reporto si veo que hay algo en su comentario, que es reportable.
    Pero la mala hostia la guardo para el quinqui que me pide un cigarro con la intencion de robarme despues.
    Si te comportas como el, no esperes diferencia de trato.

    De todas formas, no veo que tiene de ofensivo recoger nada de la basura, aqui en este foro, creo que publicamente mas de uno lo ha reconocido que lo ha hecho, e incluso luego ha hecho negocio con ello, algun problema con eso???

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo creo que hace aproximadamente un año pasé la gripe A. Igual parece una locura, pero no estoy muy seguro...

  4. #94

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,856
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por capzo Ver mensaje
    De todas formas, no veo que tiene de ofensivo recoger nada de la basura, aqui en este foro, creo que publicamente mas de uno lo ha reconocido que lo ha hecho, e incluso luego ha hecho negocio con ello, algun problema con eso???
    k-navis mode on

    Busco en la basura algo mejor
    Busco en la basura algo nuevo
    Busco en la basura solución

    k-navis mode off



    Yo lo que encuentro en la basura lo regalo o lo ceno esa noche

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,656
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Cita Iniciado por capzo Ver mensaje
    Deberias relajarte, porque si que veo excesiva mala hostia y mas cuando dices que es hacia la persona en general..
    y a mi lo que diga un desconocido sobre mis cosas a traves de un foro, sentadito desde su casa, me la pela, o como mucho , si mi ego se siente ofendido, me callo publicamente y reporto si veo que hay algo en su comentario, que es reportable.
    Pero la mala hostia la guardo para el quinqui que me pide un cigarro con la intencion de robarme despues.
    Si te comportas como el, no esperes diferencia de trato.

    De todas formas, no veo que tiene de ofensivo recoger nada de la basura, aqui en este foro, creo que publicamente mas de uno lo ha reconocido que lo ha hecho, e incluso luego ha hecho negocio con ello, algun problema con eso???
    No te esfuerzes en comprender la actitud de LuisOdin hacia GameMaster (la suya y la de muchos otros foreros) a raiz de este hilo, busca en lo anterior xD

  6. #96

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por hellcross Ver mensaje
    No te esfuerzes en comprender la actitud de LuisOdin hacia GameMaster (la suya y la de muchos otros foreros) a raiz de este hilo, busca en lo anterior xD
    Los que saben buscar, y los que quieren ver, no tendran muchas dificuldades en ver que nunca falte a respeto a nadie, eso para empezar.

    Ahora, del otro lado, lo que veo es que en falta de saber buscar una contestación inteligente, lo más fácil es entrar en insultos y palabras feas, encima la peña que lo hace se queda como dios.

    Sobre lo de la basura, el señor en cuestión sabe muy bien el origen de la frase, en este apartado es muy inteligente, ya que tambien sabe de sobra las cosas que yo posteo para despues aprovecharlo en otros foros.

    Lo que pasa es que sabe jugar muy bien con la falta de información de algunos, para poner las cosas fuera de contexto cuando le conviene.

    Si alguien ha dicho que sus cosas son basura, ha sido el proprio, ya que en otro foro, dijo que preferia echar una cosa suya a la basura que vendermela, por eso lo de la basura.

    Ya que en ese punto de este foro, se comentaba que ya nadie le compraria nada por el virus, o sea, por su lógica, solo hay dos caminos cuando se quiere librar de algo, venderla y si el comprador no le cae bien (como el caso), echarla a la basura...

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    gamemaster, este hilo es para hablar de luis y de su enfermedad.

    Deja de ensuciar.

  8. #98

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    gamemaster, este hilo es para hablar de luis y de su enfermedad.

    Deja de ensuciar.
    Es lo que he echo

    Vale ya no limpio más, me voy...

  9. #99

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Es lo que he echo

    Vale ya no limpio más, me voy...
    si quieres puedes hablar de su posible muerte. Pero no ensucies el hilo!

  10. #100
    K-Navis Guest
    Cita Iniciado por capzo Ver mensaje
    a que hay gente que se encuentra mucho retro en la basura?? no se.. tampoco entiendo la mala ostia de algunos hacia ese comentario, mas valdria que guardaran cama
    Lo que pasa es que hacen manada (con N,no M) y cuando uno ladra los demás van a morder.

  11. #101
    capzo Guest
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo creo que hace aproximadamente un año pasé la gripe A. Igual parece una locura, pero no estoy muy seguro...
    Pues no me parece tan loco, yo el año pasado lo pasé fatal, pensé que me moria con la fiebre.

    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    k-navis mode on

    Busco en la basura algo mejor
    Busco en la basura algo nuevo
    Busco en la basura solución

    k-navis mode off



    Yo lo que encuentro en la basura lo regalo o lo ceno esa noche
    yo tambien busco en la basura a ritmo de esa cancion xD

    Cita Iniciado por hellcross Ver mensaje
    No te esfuerzes en comprender la actitud de LuisOdin hacia GameMaster (la suya y la de muchos otros foreros) a raiz de este hilo, busca en lo anterior xD
    pues si es por lo que he leido antes del hilo de compra venta, peor me lo pones, malas formas, actitud de desprecio hacia otro usuario...


    Cita Iniciado por K-Navis Ver mensaje
    Lo que pasa es que hacen manada (con N,no M) y cuando uno ladra los demás van a morder.

    take a ride, run with the dogs tonight, in suburbiaaaa

  12. #102

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mejórate chaval!

  13. #103

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    979
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    increible, mejorate...
    na...No empuje señora, bajo en la proxima, que ni usted es marquesa ni yo un miserable, mi generación suele ser más amable, cuando nos falta cariño es como que nos falta el aire

  14. #104

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,616
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Oye, porque a las teles no les interesa anunciar las muertes por gripe "común" que hay?

  15. #105

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    In SuxpeiN
    Mensajes
    13,880
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    creedme, no defendais a gamemaster, yo lo hice en su dia y me arrepentí...

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •