User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 103

Tema: SDK Wiz, que esperamos del mismo?

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En fins... lo mismo de siempre cuando no se sabe lo que es la scene. jejeje Gracias a dios queda gente con dos dedos de frente en este foro.

Últimamente estoy mas creativo, lo mismo me pongo con la Wiz un rato, que parece que solo la uso para jugar a los puzzles De hecho cuando dije lo del emu no era coña, era para ver cuanto pagaba flozanot por un emu, para pagarme las vacaciones

Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    ¿es tuyo? si lo es deveriamos aprender mas de Kurraudo, sin programar ya ha contribuido mas a la scene que otros XDDD
    Sí, es mio
    Y cuando sepa programar bien me gustaría hacer alguna que otra cosilla por la scene, un par de juegos por ejemplo.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Qué chulo el Rhebok, mira como come y comecomenomenomnomnomnomnomnomnom....

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Megadrive va igual... porque en GP2X ya no podía ir mejor...

Pero SNES y GBA van MUCHO MEJOR... y no sé como nadie puede decir que no... y de hecho, no se cómo nadie puede quejarse del emulador de GBA... si total, va todo genial menos un puñado de juegos más cabezones... que resulta que si SÓLO querías ese emulador por esos juegos... eres un raro, tio, mira que hay juegos para GBA xD

De hecho hay muchas más cosas que van mejor que en gp2x... el Quake II por ejemplo... o el Ur Quan Masters.

Yo NO DOY A BASTO a probarlo todo... a lo mejor va a ser que tenéis demasiado tiempo libre y deberíais probar a añadir otro hobby a vuestra vida... programar o hacer sprites o música, por ejemplo...

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Zenzuke Ver mensaje
    Megadrive va igual... porque en GP2X ya no podía ir mejor...
    Al de Megadrive le incluyó mejora específicas para la Wiz que lo mejoraban más que al de la GP2X.
    Por ejemplo, le incluyó el soporte para el Virtua Racing que va perfecto (no se si también lo incluyó en el de GP2X).

Por otra parte, se sabe que ha estado haciendo pruebas en la GP2X para incluir soporte 32x y creo que le iban los juegos a 1/3 o 1/4 de su velocidad (lo comentaba en el foro de gp32x), así que es de esperar que si saca una versión para Wiz, muchos juegos puedan a ir fullspeed.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo no tengo tiempo de jugar a todo lo que quiero la verdad. Me da mi que algunos esperabais una XBOX en tema emulacion, en menos de un año que lleva a la venta. Tener paciencia que esto acaba de empezar y fijaros todo lo que ya tenemos. Yo del SDK espero la posibilidad de que alguien saque un emulador de CPS3 y se mejora mas el Mame (aunque el que tenemos ahora mismo me parece buenisimo)

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    No no Anarchy, excepto algunos juegos de Mega CD que pegan algunos bajones puntuales, el Picodrive en GP2X a 250 mhz ya era perfecto, Virtua Racing incluido.

Y los bajones son porque según Notaz el lector de SD de la GP2X es raro-malo y no lee a un ritmo adecuado de la SD.

Pero vamos , que si hay un emu perfecto en GP2X es el Picodrive, a 250 mhz eso sí.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Pero vamos , que si hay un emu perfecto en GP2X es el Picodrive, a 250 mhz eso sí.
    Se nota que no has intentado jugar al Drácula Unleashed tio. Solo lo puedo jugar en la Wiz.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Por eso digo lo de en algunos juegos de Mega CD, y sí, lo intenté jugar en GP2X.

En la Wiz va perfecto, pero no es cosa de falta de velocidad del emulador en GP2X, es cosa del lector de SD de la GP2X según Notaz.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Por eso digo lo de en algunos juegos de Mega CD, y sí, lo intenté jugar en GP2X.

En la Wiz va perfecto, pero no es cosa de falta de velocidad del emulador en GP2X, es cosa del lector de SD de la GP2X según Notaz.
    No me cabe la menor duda de que Notaz conseguirá hacer funcionar 32X en Wiz a full.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    De momento está liado con sus pruebas en GP2X y dice (como ha comentado Anarchy) que va como a 1/3 pero que cree que puede hacerlo rular a la mitad. Eso quiere decir que en Wiz irá casi todo muy bien.

Tb avisó que la cosa va pa largo, a ver si antes del verano nos da una alegría.

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,219
    2,708
    Thanked in
    Agradecido 1,868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Antesc Ver mensaje
    No se pero tu has jugado al super mario world 2 ?, ese es precioso pero por culpa del chip fx no todos su efectos hasta hace muy poquito se ve bien, y yo aun veo algún bug , y no se se si alguna de las capas no se las come, algo muy frecuente hasta hace muy poquito con donkey kong en su efectos de luces, que aun no se ven igual de bien que el original, que no se note no quiere decir que no se pueda depurar mas, ahhh una cosa mario rpg que le vez de complicado de emular para ponérmelo de ejemplo , yo solo digo que emule la totalidad de los juegos no quiere decir que no haya juegos mas complicados , los cartuchos de la snes tenían la mala costumbre de añadir hardware especifico en ciertos juegos, jejeje ahhh yo tambien empece con pc muy malito pentium 133 mhz y tambien emulaba y me parecia que emulaba bien, pero en esa epoca no jugaba al super mario world 2.
    Del Super Mario World 2 jugué el primer mundo y lo dejé, porque me pilló en las últimas de jugar emuladores (una época en la que iba a saco con ellos, tengo listas de 300 juegos probados y catalogados de cada recopilación que me pasaban) y me volvía loco el no poder conseguir el 100% de los niveles (era/soy un perfeccionista jugando).
    Y no, no noté ningún fallo salvo ralentizaciones puntuales porque mi PC no cumplía con las especificaciones mínimas para ese juego. Y ese juego usaba el novísimo chip SA-I.

Del DKC recuerdo que había algun problemilla con los focos de luz... pero en GP2X al no activar las transparencias. Un colega mío se paso el DKC3 al 102% y no se quejó nunca de problemas gráficos (y tenía un PC peor que el mio).

Y he jugado al Starfox hasta la mitad del nivel medio de dificultad sin ver fallos, al Stunt Race FX con ligeros glitches y fallo en el reloj por falta de potencia en el PC, al Vortex con una calidad de sonido estéreo que no había oido jamás en ningún juego... y todos van con el chip SFX.

Y el 99% de los presentes te pueden decir por qué es tan dificil de emular e SMRPG: usa el chip FX o el SA-I, no lo recuerdo, transparencias a saco, efectos tambien a montones, y en uno de los mapas del castillo de las nubes (el que aparece en la intro) el rendimiento caía en picado (en el PC a la mitad de la velocidad).

No se si me dejo algo, pero creo que tengo ya unos añitos de experiencia en emus de SNES, MD, GBC, GBA y GG, comparándolos con los juegos originales, y te aviso que yo para eso soy muy exquisito.

De momento está liado con sus pruebas en GP2X y dice (como ha comentado Anarchy) que va como a 1/3 pero que cree que puede hacerlo rular a la mitad. Eso quiere decir que en Wiz irá casi todo muy bien.

Tb avisó que la cosa va pa largo, a ver si antes del verano nos da una alegría.
    ¿GP2X? juer, si consigue que sólo el sound test del Knuckles Chaotix, SOLO EL SOUND TEST, funcione bien en la negrita, voy y le limpio los zapatos a besos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Sí sí, GP2X, lo puede leer en gp32x, ya puedes ir comprando un billete a Ukrania.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    173
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por flozanot Ver mensaje
    OpenGL ya estaba funcionando desde hace tiempo (buscad GLBasic, trae librerias OpenGL para Wiz en C/C++) y yo mismo he compilado los ejemplos de OpenGL ES y he medido el rendimiento en las operaciones basicas con "floats".
    El render que muestra OpenGL, si usamos texturas con letras, sale hecho un adefesio (para emular PSX vale) y con un "tearing" diagonal de narices.
    Te contesto tarde, pero no había probado GLBasic y no tenía la información suficiente. Puede que te interese.

GLBasic trae librerías OpenGL, pero NO las usa por ahora en Wiz. Según Gernot, su autor, el soporte 3D para Wiz en este lenguaje es por software, no usa el chip 3D. Y es bastante lento y con algunos fallos gráficos como dijiste.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo