User Tag List

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 120

Tema: Me quiero montar un mini pc dentro de una consola, pero estoy muy verde...

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Pues te bajas el manual de la placa de la pagina oficial y miras donde
    Gracias, tenías razón, en el manual he visto esto:

y por lo que veo, además de boton de power, puedo ponerle boton de reset y dos led, uno para el HDD y otro para el power, exactamente como los que tiene la saturn . Ahora me buscaré otro interuptor (gracias por el primero Ffantasy6) y dos leds.

La duda que me surge es como lo coloco, ya que en el dibujo ni en la placa veo que especifique si hay negativo o positivo o lo que sea.
    < - >
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_) Ver mensaje
    El backplane te ha cabido en el habitaculo de la pila, o lo has tenido que agrandar?

Sobre el DVD, si desmontas uno y lo dejas sin carcasa, podrias cargarlo superiormente como se hace con las PS2 y el swatmagic no? Podria ser una solucion, aunque no se si funcionaria
    Casi lo agrando sin motivo, por eso está un poco rallada la pegatina de las especificaciones de la saturn. Solo me hacia falta quitar un saliente cilindrico donde se atornilla una de las esquinas de la carcasa de la saturn.

Del Dvd me voy a olvidar por el momento, ya que dentro no me va a caber si meto el disco duro, pero en principio esa era la idea, el swap magic. Ya se me ocurrira algo más adelante para ponerle dvd externo.
    Última edición por therealyeep; 07/12/2007 a las 00:17 Razón: Edición automática anti doble-post.

... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por therealyeep Ver mensaje
    y por lo que veo, además de boton de power, puedo ponerle boton de reset y dos led, uno para el HDD y otro para el power, exactamente como los que tiene la saturn . Ahora me buscaré otro interuptor (gracias por el primero Ffantasy6) y dos leds.

La duda que me surge es como lo coloco, ya que en el dibujo ni en la placa veo que especifique si hay negativo o positivo o lo que sea.
    Power y reset da igual, pues no tienen polarización.

En cuanto a los LEDs, prueba de una forma y si no funciona al contrario, no creo que se vayan a fundir por ponerlos en inversa

Saludos

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    172
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del DVD he encontrado algunos usb2.0 de carga superior... pero es una carist&#237;a (Plextor a unos 115€).

Sobre lo de los led, pos lo que dice Puck... prueba-error :P
    May the Force be with you, ALWAYS...

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Agradecido 315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Pensabas que te iba a decir que ya te lo he enviado? Pues no XD

Bueno, que te mandaré uno de reset tambien (aunque no tiene puesto el nombre de reset).

Lo que me acabo de dar cuenta que en la torre que he tirado iban tambien dos leds amarillos XDDDDDDDDDDDD

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Pensabas que te iba a decir que ya te lo he enviado? Pues no XD

Bueno, que te mandar&#233; uno de reset tambien (aunque no tiene puesto el nombre de reset).

Lo que me acabo de dar cuenta que en la torre que he tirado iban tambien dos leds amarillos XDDDDDDDDDDDD
    Hombre muchas gracias! Y por cierto,&#191;Me los enviaste ya? Es que como est&#225; correos ultimamente...

Bueno, tengo una duda sobe como conectar el hd de portatil al adpatador de ide, &#191;es as&#237;?:

Como podeis ver he dejado los cables rojos y negro de la alimentaci&#243;n en el lado de los cuatro pins donde se ponen los jumpers, &#191;es as&#237; o al reves?

Ademas, en lo de los jumpers me pone esto:

DEVICE 0
    &#183; &#183; &#183;
    &#183; &#183; &#183;

DEVICE1
    &#183; &#183; |
    &#183; &#183; |

CABLE SEL
    &#183; &#183; &#183;
    &#183; _ _

Como el adaptador es cable &#250;nico lo suyo ser&#237;a poner el jumper en cable sel no?
    < - >
    Bueno, ya solo me falta copiar el disco duro de 3,5 al de 2,5 y un interruptor.

Al final he podido ponerle dos usb por delante, que hacen cuatro con los otros dos que tiene detrás.

Última edición por therealyeep; 19/12/2007 a las 11:53 Razón: Edición automática anti doble-post.

... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    172
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te est&#225; quedando de lujo, pero... una duda... ya habr&#225; suficiente flujo de aire con tanto cable por medio? Yo practicar&#237;a una incisi&#243;n en el lado del procesador, poniendo una rejilla negra y una espuma negra para atrapar el polvo... para asegurar una refrigeraci&#243;n suficiente del micro.
    May the Force be with you, ALWAYS...

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Entradas de blog
    4
    Si, al final he movido la plaquita de la fuente de alimentación detrás del disco duro, para dejar espacio y poder abrir la tapa( Gracias al lego he podido hacerla funcional, hasta gira sobre si misma!) a base de ventilación, donde pondré una rejilla o algo para que no entre el polvo.

[YTB]poRULOF-T2w[/YTB]

Torneos ganados: 1

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    lo tuyo con el lego es acohonante e? xd menuda creatividad tio

que te falta para acabarlo?

animo y felicidades por este proyedccto tio, es realmente chulo

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por joanmarc Ver mensaje
    lo tuyo con el lego es acohonante e? xd menuda creatividad tio

que te falta para acabarlo?

animo y felicidades por este proyedccto tio, es realmente chulo
    Muchas gracias!

Lo del lego es impresionante su versatilidad, y no solo por la tapadera, si no porque tambien me ha servido para hacer un soporte para el disco duro de portatil (eso rojo y amarillo que se ve en las fotos), y encaja percto tanto el disco en el lego y el lego en la placa base, y atornillado y todo, ya que es facil cortal el lego con tijeras y hacerle agujeros y todo.

Solo me falta pasar el windows xp que traía instalado el disco duro de 10gb al disco pequeño de portatil, ponerle los interruptores de power y reset, dos leds y hacerle los agujeros para los jacks del audio.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Entradas de blog
    20
    Hombre muchas gracias! Y por cierto,¿Me los enviaste ya? Es que como está correos ultimamente...
    No, y eso que he ido hoy a correos

Ahora preparo el sobre y lo dejo en el coche, asi no se me pasa para mañana o pasado.

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Entradas de blog
    4
    Hoy a falta de interruptor he probado a encender la saturn, haciendo contacto con un destornillador entre los dos pines y sorpresa!

Funciona perfectamente, me pone en la pantalla lo del procesador celeron a 1ghz, la ram, que tiene 256 por el momento... pero creo que cometí un error con el disco duro.

El disco duro que me venía con el lote tenía el windows xp preinstalado, pero para ver si funcionaba se me ocurrió la brillante idea de enchufarlo a mi pc habitual, y me lo detecto sin problemas y tal, funciona bien. Pero claro, me imagino que con eso le habré cambiado la letra, ya que cuando lo enchufo a la saturn de nuevo, no me lo reconoce,y me dice que no se encuentra el hd maestro, pero el pc si me lo reconoce, pero con la letra d.

Que hago para cambiarle la letra? O paso de ese disco duro e instalo el windows xp en el hd de portatil directamente.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Entradas de blog
    20
    Que hago para cambiarle la letra? O paso de ese disco duro e instalo el windows xp en el hd de portatil directamente.
    Has puesto el HD en maestro? por donde se enchufa, los pines esos, como se llamen XD

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Has puesto el HD en maestro? por donde se enchufa, los pines esos, como se llamen XD
    Jumpers.

Tendras que poner el jumper donde corresponda para que el disco arranque como maestro.

Aiken

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    Jumpers.

Tendras que poner el jumper donde corresponda para que el disco arranque como maestro.

Aiken
    Si, lo primero que hice fue poner los jumpers en slave para conectarlo al mi pc, y me lo instaló automáticamente como unidad G, y despues los puse en master para conectarlo a mi pc saturn, pero ya en la pantalla solo me decía no había hd maestro. Por eso pienso que a lo mejor es por la letra, que al ponerlo primero en el pc normal se la ha cambiado a G, o eso no tiene nada que ver,y el hd donde va el windows puede llevar la letra que quiera? Que a lo mejor me he equivocado al poner los jumpers, ahora no me acuerdo bien, tampoco me acuerdo en que puerto IDE lo coloqué, como iba con prisa... Al llegar a casa volveré a hacer pruebas.
    Última edición por therealyeep; 21/12/2007 a las 16:50

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Por eso pienso que a lo mejor es por la letra, que al ponerlo primero en el pc normal se la ha cambiado a G, o eso no tiene nada que ver,y el hd donde va el windows puede llevar la letra que quiera?
    hasta que windows no arranca el pc no sabe nada de letras, para el solo estan como este enchufado el disco y donde.

Que cable de datos estas usando?, si tienes un cable de los que se pueden poner dos discos duros prueba a ponerlo en las dos posiciones.

El mensaje exacto es "no se encuentra disco maestro"? no me suenea haber visto nunca ese mensaje ... no te diras "imposible encontrar boot device"?

si te dice boot device, si que puede ser que al instalarlo en el PC grande te haya borrado el arranque de windows que va en los primeros sectores del disco.

Tambien asegurate de que la particion esta marcada como "activa" con algun editor de particiones (cuidado no la borres ni nada)

Aiken
    < - >
    Me acabo de acordar que algunos discos duros tienen

- Master
    - Master with slave present.

Asegurate que has pinchado el jumper en la posicion correspondiente a Master (solo), no a "Master width slave present".

Aiken
    Última edición por Aiken; 21/12/2007 a las 16:52 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo