
Iniciado por
merucu
Hola, estaria muy interesado en comprar uno o mas repuestos de engranaje de wii ya que se me partio un diente y por desgracia la wii no es mia con lo que los chanchullos que se puedan hacer para arreglarlo son mi ultima opcion.
Ya e leido que algun forero los consigue y los vende, pero todavia no puedo mandar privados, asi que si cualquiera que lea esto me puede ayudar, ya sea directamente o recomendandome alguna tienda o lo que sea le estaria muy agradecido porque ya no se donde buscar...
Espero vuestras nosticias, un saludo
Marcadores