User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 82 de 82

Tema: Musica que os gusta

  1. #76
    capzo Guest
    Cita Iniciado por C_Cousteau Ver mensaje
    Los que se me vayan viniendo a la cabeza:

    De Internacionales Christian Death (pero los Christian Death de Rozz Williams, el primer cantante), The Cure, Suede (Sobre todo el primero y el Dog Man Star), The Cramps, Daisy Chainsaw, Throbbing Gristle, Psychic TV, The Tigger Lillies, Einsturzende Neubauten, Cinema Strange, The Legendary Pink Dots, Bauhaus, TSOL, Adolescents, Animal Collective, Cranes, Placebo, The Knife, Ladytron, A Flock of Seagulls, The Strangles, Echo and the Bunnymen, Smiths, Phillip Boa, A Perfect Circle, Jose González, She Wants Revenge, Joy Division, Arcade Fire, Psychedelic Furs y blablablablabla
    Lo que está en negrita (aunque mal escrito ) es la santisima trinidad. Que lástima que para mucha gente pasen desapercibidos, especialmente los primeros.


    De grupos nacionales Esplendor Geométrico, Traje de Saliva, Parálisis Permanente, Kante Pinreliko, MANOS DE TOPO, Paralitikos, La Dama se Esconde, TDK, Eskorbuto, Décima Víctima, WebeloSS, Siniestro Total, Gabinete Caligari, Triángulo de Amor Bizarro, Sr Chinarro, Aviador Dro, Eyaculación Post-Mortem, Deluxe (a ratos solo), Carniceros del Norte y seguramente más grupos de los cuales me acordaré en Marzo o Abril

    Añadir que me considero a mi mismo el mejor artista de la Historia de la Música, ya que tengo un bajo, no se tocarlo, pero aun así soy diosil, no se por qué.
    La santisima trinidad hispanica. La dama se esconde otros olvidados. (Y añadiria unos más, como 091.)

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    133
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Solo me he equivocado en StrangleRs, creo, CREO, CREO

    Yo a usté le conozco. Yo antes estaba en otro foro de nerdos obesos jugadores de videojuegos llamado EOL, de donde me banearon por hablar del evidente sobrepeso de una forera. Esas personas nunca supieron apreciar mi arte y mi cariño hacia los internets. Aun no tengo claro que es la gp33 pero pronto lo avariguaré.

    ¿Sigues con el proyecto de formar un grupo via internet?

  3. #78
    capzo Guest
    Cita Iniciado por C_Cousteau Ver mensaje
    Solo me he equivocado en StrangleRs, creo, CREO, CREO

    Yo a usté le conozco. Yo antes estaba en otro foro de nerdos obesos jugadores de videojuegos llamado EOL, de donde me banearon por hablar del evidente sobrepeso de una forera. Esas personas nunca supieron apreciar mi arte y mi cariño hacia los internets. Aun no tengo claro que es la gp33 pero pronto lo avariguaré.

    ¿Sigues con el proyecto de formar un grupo via internet?
    Yo ya se quien eres. ****, te acuerdas de eso? Pues el proyecto está muerto porque parece que a nadie le interesa, pero sepa usted que a servidor le regalaron hace un mes un teclado ochentero con el que estoy experimentando, mas que nada para hacerme un poco a la combinación instrumento musical+PC, y me lo regalaron con la idea de sacar algo adelante (además de sacarse un trasto de encima), sinó con ese proyecto, tenia pensado hacerlo en plan Juan Palomo, pero si veo que hay personas interesadas pues seguro que se podrá hacer algo más adelante, cuando lo tenga ya un poco más asimilado el instrumento.
    De momento la cosa va mal, porque no se si es limitación del teclado o limitación de un servidor, que no soy capaz de sincronizar mas que un canal de midi. O sea, que me estoy peleando con el, con el ordenador y con el software porque hago algo mal seguro.

    PD: Tengo que decir que los sonidos de ese teclado son ideales de la muerte para hacer algo tipo Fortification 55, es lo que me estoy planteando esta semana, de hacer algo por ese camino, no se si te interesa colaborar en algo .
    Última edición por capzo; 17/01/2009 a las 20:49

  4. #79

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Digamos que guardo especialmente en mi corazón a My Bloody Valentine, Elvis, Pink Floyd, Michael Jackson, Tool, Aretha Franklin, Siniestro Total, Mars Volta, Tortoise, Standstill, Daniel Higiénico, Chuck Berry, Flaming Lips, The Clash y Bunbury. Pero vamos, realmente escucho mucha música desde siempre y hay muchísimos discos que me parecen imprescindibles y grupos de los que me gustan más los directos que los discos en si.

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    25,823
    Mencionado
    319 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,180
    Agradecer Thanks Received 
    7,736
    Thanked in
    Agradecido 4,961 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me gustan muchos grupos, pero ahora mismo el que más escucho es Amaral, el último disco es muy bueno.

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    1,950
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por C_Cousteau Ver mensaje
    [...]Adolescents[...]
    Yeah esos adolescents, ke pasaron hace poco por españa PERO NO POR BARCELONA!

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    133
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IsaacMG Ver mensaje
    Yeah esos adolescents, ke pasaron hace poco por españa PERO NO POR BARCELONA!
    ¿Ah sí? No me enteré de nada...
    Ahora que lo dices es cierto :/. Me dijo en su momento Rikk Agnew, su mismo guitarrista, (ahora un tanto obeso) que en el 2008 hacían gira, despues de la gira que hizo con Christian Death 1334. ¿Por dónde pasaron?

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •