Yo me apunto como jurado, tengo la primera semana de agosto de vacaciones y el resto de 8 a 15
Yo me apunto como jurado, tengo la primera semana de agosto de vacaciones y el resto de 8 a 15
no se si yo cumplo las condiciones, la ultima no me queda muy clara, ya que no tengo que ver con ningun proyecto del concurso, pero si con bennugd.
si cumplo con las condiciones y aun hay lugar para jurado, pueden contar conmigo.
saludos
Yo me presento tambien como jurado , ahora que tengo la wiz lo voy probando todo ^^ , escribir últimamente poco pero porque no tengo internet Q_Q pero vamos, para probar las cosas e indicar una puntuación creo que sabría hacerlo jeje.
Un saludo![]()
"Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com
De privilegio nada, que probar no es lo mismo que jugar. Y encima de memoria todo.![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Cumplo todos los requisitos, es más, llevo aislado y tratando de evitar todo tipo de intercambio de rumores, especulaciones, etc... con tal de conservar mi imparcialidad0.- Disponer de una Wiz para poder probar las aplicaciones.
1.- Imparcialidad. (También es importante que NO hayan formado parte del betatesting de cualquiera de las aplicaciones enviadas a concurso).
2.- Ser un forero conocido, con cierta antigüedad y participación en el foro.
3.- Tiempo libre para poder probar todo el material, entre el 1 y el 15 de Agosto.
4.- Se valorarán ciertos conocimientos del mundillo (ya sea programación, o sobre el mundo de la emulación).
5.- No formar parte de forma directa ni indirecta de ninguno de las aplicaciones enviadas a concurso.
Aunque con tantos candidatos tan buenos creo que van a pasar de mí XD
Si hago eso no acabo nunca tío que probar 20 juegos de todas las formas posibles no es moco de pavo Sensuque![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
No penseis que probar los juegos es siempre divertido, a veces tienes que hacer las treinta mil para poder pasar algunas fases, o evitar bugs para avanzar, etc, etc.
Es un trabajo laborioso, y os lo digo de verdad, en este concurso va ser infernal poder probar a fondo tantos juegos/emuladores.
Vamos, que yo estoy totalmente ya disponible para ello, por si me fichan![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
¿Cuando sale la lista? XD
Kurraudo debe ser jurado solo por el pedazo de curro en la traducción del Liar![]()
Marcadores