User Tag List

Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 221

Tema: [Sonic] Project Needlemouse

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Sí, que es el que llevaba las espirales en las patas xDDD
    sastamente. El que usaron en el sonic megamix xdddddd

Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    os habeis fijao ke cuando salen los sprites de los sonics viejos, el ke sale del sonic 2 es el de la beta y no el del juego final? XD
    Es en lo primero en lo que me fijé, además los sprites aparecen los del uno y el 3 como que saltan ¿Qué pasa? ¿Quieren que parezcan cutres? XD

La música no esta mal, cumple con el estilo clásico y no con el de rock que tanto ponían en los juegos últimamente.

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,219
    2,708
    Thanked in
    Agradecido 1,868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En serio ¿que problema teneis con Crush40?
    Hombre, el lider de la banda no empezó con buen pie, haciendo una de las músicas de Sonic 3 que menos me gustan (Angel Island), pero bueno :P
    A mi el rock de Metal Harbour, City Escape o Pyramid Cave me gustan, pero nada superará Chemical Plant o Hydrocity Zone.

Es curioso, en el primer nivel de los Sonics siempre hay una melodía distintiva, pero casi siempre la mejor es la de la segunda zona: Sonic 2, Sonic 3, Sonic Advance, Sonic Advance 2, Sonic Drift 2, Sonic Chaos (version europea)...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, el lider de la banda no empezó con buen pie, haciendo una de las músicas de Sonic 3 que menos me gustan (Angel Island), pero bueno :P
    A mi el rock de Metal Harbour, City Escape o Pyramid Cave me gustan, pero nada superará Chemical Plant o Hydrocity Zone.

Es curioso, en el primer nivel de los Sonics siempre hay una melodía distintiva, pero casi siempre la mejor es la de la segunda zona: Sonic 2, Sonic 3, Sonic Advance, Sonic Advance 2, Sonic Drift 2, Sonic Chaos (version europea)...

Por cierto, a SEGA le va a caer un purazo enorme si saca el juego, ya que Sonic 4 ya existía de hace mucho:
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=uCG_AbI1ctU[/media]
    Ya conocía este hack pero me acabo de acordar de verlo en Pixfans. Lo triste es que Sonic está mejor animado en ese hack

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    587
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Yo no tengo nada en contra , es mas , Jun Senoue es mi musico favorito de SEGA, para mi gusto su trabajo en los adventure supera en calidad a los antiguos sonic , excepto claro esta , las del soni 3D que tambien es trabajo suyo XD.
    De todas maneras ....... ya puede salir un sonic malo o mil , que la musica siempre sera increible , por favor , si hasta al musica del soni cd USA es buena !!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    De todas maneras ....... ya puede salir un sonic malo o mil , que la musica siempre sera increible , por favor , si hasta al musica del soni cd USA es buena !!
    La de la fase bonus mola, y más aún si la mezclas con la de la versión JAP (Tengo un mash-up en audio listo para subir a llortube por si alguien quiere escucharlo)

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje

Por cierto, a SEGA le va a caer un purazo enorme si saca el juego, ya que Sonic 4 ya existía de hace mucho:
    Ya conocía este hack pero me acabo de acordar de verlo en Pixfans. Lo triste es que Sonic está mejor animado en ese hack
    una comparativa entre el juego que se ha copiado Speedy Gonzales Los gatos bandidos y este pirata sonic 4 ,ambos juegos obviamente de super nintendo :

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ysHk1D9RFuk[/media]

es preferible el juego de speedy ya que al menos es un juego original , y a este ratón se le ha visto poco en los videojuegos...

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,219
    2,708
    Thanked in
    Agradecido 1,868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Que raro, este juego lo conocí en su día como "Sonic & Mario", no como Sonic 4 (lo que me recuerda que, mucho antes, ya había hecho sobre el papel dos juegos de "Sonic y Mario" ).
    Pero puestos a comparar, saquemos la artillería pesada ¿nadie va a mencionar nada del Sonic 2 HD, o del Sonic GX, aunque estén sin terminar?

Por cierto, Sonic 3D, otro grande de músicas, y también con el efecto "la segunda zona tiene la mejor música", tanto la versión MD como la PC (me encanta la de PC, y creo que esa no es de Senoune San).

La de la fase bonus mola, y más aún si la mezclas con la de la versión JAP (Tengo un mash-up en audio listo para subir a llortube por si alguien quiere escucharlo)
    Juer, yo ya tengo un lío de versiones con el Sonic CD... He oido la japonesa, la americana y hasta una tercera versión, y no coincide ni una de las canciones (hasta el tema principal cambia). Pero si creo que hasta se distinguían las versiones CD y PC.

En serio, el tema de versiones me raya que no os lo podeis imaginar: hace cuatro años descubrí que la fase de bonus del Sonic CD de Saturn era distinta de la de MD y de la de PC (que también son distintas entre sí).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    127
    587
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, Sonic 3D, otro grande de músicas, y también con el efecto "la segunda zona tiene la mejor música", tanto la versión MD como la PC (me encanta la de PC, y creo que esa no es de Senoune San).
    Queeeeeeeeeeeeeee, tu te inyestas ??!! XDDDDDDDDDDDD
    A mi gusto Green Grove 2 es el mejor tema de toda la historia de sonic ( una fucking partitura de 4 minutazos ), y no me vale la version moderna "Air" de dreamcast.

Por cierto , quereis ver como le parte el culo la mega a la gameboy advance en sonido ??
    Es que sonic esta hecho para sonar en una consola de SEGA

[media]http://www.youtube.com/watch?v=c-pRIxhXm-4[/media]

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    pues mis gustos con completamente opuestos a los de iced. Las bandas sonoras del sonic 3d y sonic adventure 1 son las que menos me gustan. Eso si, el it doesnt matter del adventure 1 se mea en la "version" (si eske se le puede llamar asi) del 2, que tiene una bso infinitamente superior. el Richard Jacques se mea en el Jon Secada ese que dices, iced
    < - >
    Por cierto , quereis ver como le parte el culo la mega a la gameboy advance en sonido ??
    Es que sonic esta hecho para sonar en una consola de SEGA
    en que te basas? en los sonics de gba y en el aborto ese llamado sega sonic genesis??

mira esta demo (solo contiene green hill zone y labyrint zone) que se curró stealth (uno de los autores del sonic megamix) para gba.

Como puedes ver, suena IDENTICO a la megadrive.

No es ningun emulador, esta ejecutado de forma nativa en la gba, aunke no se cual de las dos cosas seria mas meritoria. jajaja. Tiene mas profundidad y mas parallax que la version original incluso.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3fP0qy2VL1c[/media]

Aqui podemos ver la MIERDA que hizo sega:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KmN5eDIOJqY[/media]

verguenza deberia darles que un chaval en su casa sea capaz de hacer un sonic MUCHO MEJOR que el original y ellos solo hacer esa basura.
    Última edición por dj syto; 09/02/2010 a las 07:02 Razón: Edición automática anti doble-post.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo lo flipo de verdad, ¿como sacais todas esas conclusiones de 3 segundos "in game" (si es que es ingame) que aparecen en la preview?

Debo de ser un inutil en cuanto a videojuegos se refiere

El de postpro que se haya montado el video deberia estar muerto segun vuestro criterio (y eso que lo mismo le ha tocado hasta hacerse la anim de transicion en 3d que aparece), y en 3 segundos (del 26 al 28) de un supuesto "in game" no me da tiempo a dilucidar si la animacion es buena (soy animador) y mas teniendo en cuenta que transcurre en un tirabuzon de esos y que lo que mas tiempo me da a ver del ciclo de "caminar/correr" son 2/3 pasos despues de salir del tirabuzon al final de ese supuesto in game... no se pero... hacer que os lo miren

Estoy de acuerdo en que los sonic's 2d eran juegazos (aunque algunas animaciones de estos sean criticables) pero de ahi a sacar un analisis completo del nuevo sonic de un video presentacion en el que el "in game" dura 3 segundos... no se... u_u

Ademas lo de los capitulos... teniendo en cuenta que el futuro de los juegos va en la dirección que va sin soporte fisico, etc tec... y que los micropagos son un buen modelo de negocio para el futuro... no se de que os extrañais

Cuando salga el juego ya veremos que tal es, hasta entonces...

Salu2.

Scrembolxp.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Scrembolxp Ver mensaje
    Yo lo flipo de verdad, ¿como sacais todas esas conclusiones de 3 segundos "in game" (si es que es ingame) que aparecen en la preview?

Debo de ser un inutil en cuanto a videojuegos se refiere

El de postpro que se haya montado el video deberia estar muerto segun vuestro criterio (y eso que lo mismo le ha tocado hasta hacerse la anim de transicion en 3d que aparece), y en 3 segundos (del 26 al 28) de un supuesto "in game" no me da tiempo a dilucidar si la animacion es buena (soy animador) y mas teniendo en cuenta que transcurre en un tirabuzon de esos y que lo que mas tiempo me da a ver del ciclo de "caminar/correr" son 2/3 pasos despues de salir del tirabuzon al final de ese supuesto in game... no se pero... hacer que os lo miren

Estoy de acuerdo en que los sonic's 2d eran juegazos (aunque algunas animaciones de estos sean criticables) pero de ahi a sacar un analisis completo del nuevo sonic de un video presentacion en el que el "in game" dura 3 segundos... no se... u_u

Ademas lo de los capitulos... teniendo en cuenta que el futuro de los juegos va en la dirección que va sin soporte fisico, etc tec... y que los micropagos son un buen modelo de negocio para el futuro... no se de que os extrañais

Cuando salga el juego ya veremos que tal es, hasta entonces...

Salu2.

Scrembolxp.
    hombre, es poco tiempo para saber si el juego en si molara. Pero suficiente para ver ke la animacion es la misma que se ha venido usando en ds. Y no esque este mal animado, sino que NO MOLA.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    mira esta demo (solo contiene green hill zone y labyrint zone) que se curró stealth (uno de los autores del sonic megamix) para gba.

Como puedes ver, suena IDENTICO a la megadrive.

No es ningun emulador, esta ejecutado de forma nativa en la gba, aunke no se cual de las dos cosas seria mas meritoria. jajaja. Tiene mas profundidad y mas parallax que la version original incluso.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3fP0qy2VL1c[/media]
    Por dios que alguien me diga que ese proyecto sigue adelante!!!!! LO QUIERO TO PA MÍ! TO PA MÍ!

Dónde se puede seguir el progreso del proyecto, hay alguna web?

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Por dios que alguien me diga que ese proyecto sigue adelante!!!!! LO QUIERO TO PA MÍ! TO PA MÍ!

Dónde se puede seguir el progreso del proyecto, hay alguna web?
    ese proyecto tiene AÑOS. Y no, no sigue. Resulta que stealth uso todo lo que sabe sobre ingenieria inversa de los sonics para currarse un sonic para gba con escenarios nuevos y las mismas fisicas que los sonics originales. Llego bastante lejos y le puso bastantes escenarios, pero le faltó la puntilla para culminar un gran proyecto, y se quedo a medias...

Poco despues de esa epoca, sega sacó el sonic genesis, y stealth para demostrar que sega lo hizo asi de mal porque le dio la gana (sega decia ke no tenia los codigos fuentes XD), basandose en su engine recien creado sustituyo a su sprite de sonic (le habia puesto hasta rotacion) por el clasico de toda la vida e hizo una reproduccion del primer mundo.

Ya esta. Desde un principio dejo claro que su idea no era hacer el juego entero, sino demostrar lo mal que lo habia hecho sega. (y vaya si lo demostro).

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    ese proyecto tiene AÑOS. Y no, no sigue. Resulta que stealth uso todo lo que sabe sobre ingenieria inversa de los sonics para currarse un sonic para gba con escenarios nuevos y las mismas fisicas que los sonics originales. Llego bastante lejos y le puso bastantes escenarios, pero le faltó la puntilla para culminar un gran proyecto, y se quedo a medias...

Poco despues de esa epoca, sega sacó el sonic genesis, y stealth para demostrar que sega lo hizo asi de mal porque le dio la gana (sega decia ke no tenia los codigos fuentes XD), basandose en su engine recien creado sustituyo a su sprite de sonic (le habia puesto hasta rotacion) por el clasico de toda la vida e hizo una reproduccion del primer mundo.

Ya esta. Desde un principio dejo claro que su idea no era hacer el juego entero, sino demostrar lo mal que lo habia hecho sega. (y vaya si lo demostro).
    Joer, qué pena... Porque anda que no mola el resultado de lo que consiguió y sí, desde mi punto de vista dejó a SEGA a la altura del betún. Está claro que si no portaron el Sonic 1 a GBA decentemente fue porque no les salió de las narices (claro, como están acostumbrados a venderte los clásicos para las consolas grandes con un emulador y la rom de turno...)

De todas maneras, stealth publicó su demo? O solo subió el vídeo para demostrar su trabajo? Porque no me importaría tenerla en mi GBA, aunque solo sean dos zonas
    < - >
    por favor , si hasta al musica del soni cd USA es buena !!
    No es mala, desde luego, pero compara con la versión japonesa/europea suena a pedo trompetero xDDDDD
    Última edición por neostalker; 09/02/2010 a las 12:41 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo