IDDQD e IDKFA, los mas usados en DOOM, xD
Luis, que te recuperes, machoPero tranqui que de esta te libras
![]()
IDDQD e IDKFA, los mas usados en DOOM, xD
Luis, que te recuperes, machoPero tranqui que de esta te libras
![]()
May the Force be with you, ALWAYS...
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Este hilo está convenientemente desinfectado?
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
***** con la gripita de los webs
La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.
Dj brujo siempre en mi memoria!
Que te mejores Luis. Y mucho mejor pasarla ahora que en invierno con todos los centros médicos colapsados.
Con lo cenizo que eres lo mismo en invierno también pillas la gripe estacional....
Saludos y a cuidarse![]()
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Man traido el Marca y venia el album de cormos de Ediciones Este de regalo con 6 cromos...
A los 10 min he bajado a los chinos y em he comprado 10 sobres!!
Ma salido Higuain!!!!!!!!!!!!!!!
(me e pusto la mano en la cara x si tosia eh.
(esta en la puerta d mi portal eh ;_;
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
fake!
***** macho siempre te toca la negra a ti! xDD que te mejores tio, ahora tendras tiempo para acabar algun game
![]()
Vamos a caer todos, mejórate Luis
Aquí en Castilla y León dicen que tirarán de médicos y enfermeros ya jubilados en caso de necesidad por lo que se avecina, peor el remedio que la enfermedad xD
Mejorate,y espero ke no sea contagiosa y nos la contagies a traves de los post que dejas por el foro xD
Tarde o temprano la tendremos que pasar todo. No deja de ser una mutacion mas de la gripe. Yo sinceramente creo que se ha armado tanto follon debido a lo de siempre. Por intereses de algun sector. Seguramente el farmaceutico... No me direis que no es una pasada que se esten vendiendo miles de millones de vacunas por todo el mundo sin saber exactamente si es eficaz... En fin con todo esto cada uno tendra su opinion. Yo pienso que la gripe comun se extinguira y ya solo habra gripe A.
No te preocupes Luis, tu tomate caldito y dejate mimar por la familia jeje (algo bueno tendra que tener.
Ya avisaras cuando te pongas bueno macho y de mientras nos comentas como te va la cosa.
Marcadores