en 2001 en europa? segun mi perfil me registre en 2003 en esta web, y juraria que me registre al poco de comprarme la gp32 y fue en *******, y no fue hasta al menos 1 año o mas despues que la comercializaron en europa que yo recuerde, no?
yo creo que fue la gp32 la que salio en 2004 y la gp2x salio en 2006 o asi no?
Aiken
< - >
yo en mi opinion la unica ventaja que tenia craigx que era la "cercania a la gente" porque podias hablar con el en el foro como una persona, no como una empresa, la esta jodiendo con una actitud un poco inapropiada, lo que no se si generada por el o por el entorno.
a craigx le interesaria mas tener el apoyo de la gente, y la verdad mi sensacion personal es que no me apetece nada apoyarle por el mal rollo que se ha generado a su alrededor. que si luego la consola es buena no digo que no la compre, pero no voy a apoyar el proyecto antes de que este a la venta.
Aiken
< - >pero la JXD301 no era un mp4 con algun emulador incorporado?
y lo de los 4" y 800x480, ciertamente mucha resolucion para tan pocas pulgadas. va a ser peor que jugar con la gbmicro
Aiken
Última edición por Aiken; 06/07/2008 a las 23:27 Razón: Edición automática anti doble-post.
se ve muy bien, pero tirando a pequeño, y eso que creo que es de 2" o asi y la gba normal de 2.8".
es decir, misma resolucion y solo 1" menos, y la pandora es solo 1/2" pulgada mas y mas del doble de resolucion???
Aiken
< - >
con la f200 "muerta" si, pero en cuanto aparezca una consola nueva, este muerta la f200 o no este muerta, olvidate de que salgan cosas para ella, y sino acuerdate de la gp32, que estas mismas frases de "seguiran saliendo cosas", a los 2 meses ya no salia nada para gp32.
Y lo de estar reduciendo la consola a emulacion: la consolas estas sirven para dos cosas 1) para que los programadores nos divirtamos jugando. y 2) para que los no programadores jueguen a emuladores, y a nada mases asi en el 98% de los casos y lo sabes
el homebrew es meramente anecdotico, la gente usa la consola para emuladores
Aiken
Última edición por Aiken; 06/07/2008 a las 23:33 Razón: Edición automática anti doble-post.
Pero si estñas esperando por los rumores de que salga una nueva, o esperas para el ordenador porque vayan a salir micros nuevos, o una nueva motorización para todas als gamas de un fabricante de automóviles, o lo que sea nunca te lo compras.
Como ir a la última es caro, como tu mismo indicas pues vas a por als versiones pares o a por las impares, como los FIFAs y semejantes, que de una versión a otra hay cambios pero por lo general no muy significativos.
Ya que estamos con las versiones pares nos saltamos las impares y esperamos a la GP4X.
Espero que no nos la jueguen y la nueva se llame así. xD
A veces hago cosas
ah no, habia entendido que defendias los 800x** en 4". los 320x240 en 2.8" pues pasara como
con la gba micro que se vera pelin mas pequeño, pero ganara en que dara sensacion de mayor nitided y como si tuviera mas resolucion como pasa con la gbmicro.
ahora para las pelis y tal, yo creo que se agradecen mas mas pulgadas, que menos pulgadas.
Aiken
pues yo me veo a craig apareciendo muerto debajo de un puente a este paso...
Por cierto, que la pantalla de la Pandora es un pelín mas grande que la de la GP2X, con lo que, incluso manteniendo el aspecto, los juegos en 4:3 se van a ver incluso un poco más grandes en la Pandora que en la GP2X.
Por eso tampoco tiene mucho sentido ponerle una pantalla de 640x480 a una consola, creo yo.
Para eso aprovechas y pones una pantalla panorámica, que unos pixeles de más no viene mal nunca (para mostrar menus o información, por ejemplo).
Edit: Por cierto, que c0ño han hecho los de sizeasy.com, que la web ya no carga bien en el IE6!!
Última edición por CoMiKe; 06/07/2008 a las 23:53
*****, entonces como aparato multimedia perdería ventaja, no sé, yo esperaba una pantalla con más resolución y más grande (3,8 o 4 pulgadas), no al nivel de PSP, pero sí algo más para ver películas y cosas de forma decentilla. Y la pandora, aparte de ser fea, es cara (212€ sin IVA) para ser una consola portátil. A ver qué precios tendrá la gp3x.
Pd: Vale, yo no soy quién para decir nada, no tengo ninguna consola (gpXX) y no posteo, pero quizá como comprador "casual" mi opinión tenga validez.![]()
Última edición por Zell; 07/07/2008 a las 01:42
No pondría la mano el fuego, pero si la gp2x tiene 3.5", en la Panduro con 4" los juegos/emus a 4:3 se verán más pequeños.
< - >He hecho los cálculos y la Panduro para una resolución 4:3 (640x480) tiene 3.43" así que es más chica que la gp2x![]()
Última edición por A600; 07/07/2008 a las 02:06 Razón: Edición automática anti doble-post.
Es facil.
La pantalla de la pandora tiene una altura de 56.20 mm, mientras que la pantalla de la GP2X tiene una altura de 53,34 mm.
Es decir, que se ganan 3 mm de altura con la pantalla de 800x480 pixeles.
EDIT: Ah, y según mis calculos, la Pandora a 640x480 pixeles tiene un tamaño de 3,68 pulgadas.
Creo que no te han salido las cuentas porque has tomado que la Pandora tiene una pantalla de 4 pulgadas, cuando en realidad es de 4.3 pulgadas.
Última edición por CoMiKe; 07/07/2008 a las 02:19
Marcadores