User Tag List

Página 5 de 85 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1263

Tema: Hilo oficial: Vente a Villa Wei del 10 al 12 de Agosto!! (actualizado el 1er mensaje)

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    si me decís como ir desde Madrid (o mejor, si alguien me lleva) y se ofrece alojamiento (o se dice ande conseguir un lugar pa dormir cerca), contad con el menda, que me apetece conocer a la gente ce la Ciudad Condal y alrededores
    PD: alcohoooool a ver que llevo... licor dde lagarto? XD
    Última edición por dn@; 20/06/2007 a las 11:33

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por dn@
    si me decís como ir desde Madrid (o mejor, si alguien me lleva) y se ofrece alojamiento (o se dice ande conseguir un lugar pa dormir cerca), contad con el menda, que me apetece conocer a la gente ce la Ciudad Condal y alrededores
    PD: alcohoooool a ver que llevo... licor dde lagarto? XD
    ein¿? dormir... en la casa, no está claro eso¿? jajaja

    Para venir desde madrid, hay un tren que va de Madrid a Francia pasando por Girona, a lo mejor te sirve, sino cualquier tren Madrid-Barcelona, y ahí coche con algún forero como todos para la casa.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    vale, ahora solo necesito aclararme el viaje (soy mu perro, si no llevo mapa m pierdo XD) y me kdo tranquilo
    Última edición por Molondro; 16/11/2006 a las 22:10

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por dn@
    si me decís como ir desde Madrid (o mejor, si alguien me lleva) y se ofrece alojamiento (o se dice ande conseguir un lugar pa dormir cerca), contad con el menda, que me apetece conocer a la gente ce la Ciudad Condal y alrededores
    PD: alcohoooool a ver que llevo... licor dde lagarto? XD
    Se supone que yo subire, aver si se animan Nando Phenix y esta gente >__< Vente Dormimos en el coche. El maletero es amplio pa 2 personas jurjur
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,707
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dn@
    vale, ahora solo necesito aclararme el viaje (soy mu perro, si no llevo mapa m pierdo XD) y me kdo tranquilo

    Ostras, que bien, vamos a tener a un menor* altamente influenciable!!!!!



    * sigues siendolo? XD
    < - >
    Cita Iniciado por Luisodin_rota
    Se supone que yo subire, aver si se animan Nando Phenix y esta gente >__< Vente Dormimos en el coche. El maletero es amplio pa 2 personas jurjur

    Nadie se ha leido lo de que estaremos en una masia??

    para los no catalanes Masia = Casa Grande(de agricultor)
    Última edición por SilentSei; 20/06/2007 a las 11:41 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    * no, ahora soy un "mayor" altamente emborrachable! XDD

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,707
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nada, nada, habr&#225; que comprobarlo XD

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Bueno, veo m&#225;s gente interesada de la que vot&#243;, os hago saber que si somos unos 40 podemos pillar la casa en exclusiva pa nosotros, yo he calculado que seremos unos 15-20, pero molar&#237;a tener la casa y ser m&#225;s de 30

  9. Vayapordios... me tendr&#233; que comprar una botella de Marie Brizard (es que yo s&#243;lo bebo an&#237;s con granadina/limonada/cocacola )

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,707
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Pokeviktor
    Vayapordios... me tendré que comprar una botella de Marie Brizard (es que yo sólo bebo anís con granadina/limonada/cocacola )

    Si es que eres friki hasta para beber...

  11. Cita Iniciado por SilentSei
    Si es que eres friki hasta para beber...
    Pues no veas lo bueno que está eso. AOJ puede corroborarlo y, de paso, puede ir borrando MP antiguos

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Pokeviktor
    Pues no veas lo bueno que está eso. AOJ puede corroborarlo y, de paso, puede ir borrando MP antiguos
    mi MP no le habr&#225; llegado entonces&#191;? si est&#225; lleno el buz&#243;n, no llega ninguno&#191;? joer... macho!!! vac&#237;a!!!!

  13. Cita Iniciado por BUHOnero
    mi MP no le habrá llegado entonces¿? si está lleno el buzón, no llega ninguno¿? joer... macho!!! vacía!!!!
    Si no se lo puedes enviar a uno te vuelve a aparecer el mensaje y te dice qué usuario o usuarios tienen la carpeta llena, por lo que sí que le ha llegado.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Pokeviktor
    Si no se lo puedes enviar a uno te vuelve a aparecer el mensaje y te dice qué usuario o usuarios tienen la carpeta llena, por lo que sí que le ha llegado.
    entonces he sido el &#250;ltimo que le ha podido enviar un MP jajaja se siente Poke

  15. Cita Iniciado por BUHOnero
    entonces he sido el último que le ha podido enviar un MP jajaja se siente Poke
    Bueno, igualmente se lo haré saber

    Por cierto, queremos banner

Página 5 de 85 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •