si me decís como ir desde Madrid (o mejor, si alguien me lleva) y se ofrece alojamiento (o se dice ande conseguir un lugar pa dormir cerca), contad con el menda, que me apetece conocer a la gente ce la Ciudad Condal y alrededores
PD: alcohooooola ver que llevo... licor dde lagarto? XD



a ver que llevo... licor dde lagarto? XD





Dormimos en el coche. El maletero es amplio pa 2 personas jurjur





)


Marcadores