User Tag List

Página 5 de 47 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 702

Tema: Hilo Oficial De Psx4all

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner
    Por lo que he leído, es muy posible que la mayoría de juegos corran a 20 frames con la versión pública, y eso e smucho decir, eso es casi jugable con muchos juegos.
    No, lo que hemos dico es qeu es posible que muchos juegos vayan a vsinc copleto y a 20 fps AL FINAL, la version publica va aser igual que la actual sin bugs "tontos" y alguna optimización, pero nada espectacular.

Unai.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por una-i
    No, lo que hemos dico es qeu es posible que muchos juegos vayan a vsinc copleto y a 20 fps AL FINAL, la version publica va aser igual que la actual sin bugs "tontos" y alguna optimización, pero nada espectacular.

Unai.
    A mi eso ya me parece la releche , estoy deseando catar la nueva version con alundra y vandal hearts, Un saludazo y animo!!

Car Park Chaos Champion!
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    64
    Thanked in
    Agradecido 43 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Yo tengo mucha paciencia pero con esto no puedo esperar mas jaja ánimo a los creadores de Psx4all que esto pinta muy bien

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por una-i
    Unai.
    Pero si la que se está testeando ahora ya va a eso casi ¿no?
    Bueno, está claro que nadie lo sabe mejor que tú.
    ¿Con versión final te refieres a que cuando ya no continuéis con el emu porque penséis que ya no da más de si la GP2X, entonces irá a 20 con VSINC?
    Como puedes ver estoy un poco confuso,a ver si me aclaras algo
    Gracias por todo el trabajo de verdad, acabe como acabe y se llegue hasta donde se llegue habrá valido la pena seguro

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

test

Bueno a qui estoy otra vez para daros informacion :
    AIRCOMBAT: 27/12 - 250Mhz . 32/16 - 300Mhz es perfectamente jugable y casi no se aprecian fallos graficos.

EINHANDER: 12/12 - 250Mhz . 15/15 - 300Mhz se resiste mucho y es uno de mis juegos favoritos

KLONOA: 15/12 - 250Mhz . 18/17 - 300Mhz no presenta fallos , pero se resite mucho

WORMS:[/COLOR] 16/16 - 250Mhz . 20/20 - 300Mhz este es perfectamente jugable y es perfecto en todo

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    47
    56
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    14
    Cita Iniciado por una-i
    Umm interesante pregunta.... jejeje.. pues muy sencillo el vsinc es el numero de interrupciones de retrazo vertical que estamos generando por seguno, estas se generan en funcino del numero de cilos de la cpu que llevamos ejecutados.

En todos lo sjuegos deberia de sr 60 o 50 dependiendo de si pal o ntsc y esa relacion nos indica a que porcentaje de la velocidad real va el emulador.

Los frames por segundo son los frames por segundo que estamos pintado.

Como en los juegos de psx hay mas que van a 30fps que a 60fps, es normal que suela haver 2 vsincs por cada frame pintado...

Unai.

muchas gracias

ya lo entendido bueno los fps ya lo sabia jejeje

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ICELORD
    Bueno a qui estoy otra vez para daros informacion :
    AIRCOMBAT: 27/12 - 250Mhz . 32/16 - 300Mhz es perfectamente jugable y casi no se aprecian fallos graficos.

EINHANDER: 12/12 - 250Mhz . 15/15 - 300Mhz se resiste mucho y es uno de mis juegos favoritos

KLONOA: 15/12 - 250Mhz . 18/17 - 300Mhz no presenta fallos , pero se resite mucho

WORMS:[/COLOR] 16/16 - 250Mhz . 20/20 - 300Mhz este es perfectamente jugable y es perfecto en todo
    Que bien!!!

Tienes por ahi el Ace combat 2 para testearlo? esa saga la he disfrutado cientos de veces y en la negrita seria una pasada

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Rivroner
    Pero si la que se está testeando ahora ya va a eso casi ¿no?
    Bueno, está claro que nadie lo sabe mejor que tú.
    ¿Con versión final te refieres a que cuando ya no continuéis con el emu porque penséis que ya no da más de si la GP2X, entonces irá a 20 con VSINC?
    Como puedes ver estoy un poco confuso,a ver si me aclaras algo
    Gracias por todo el trabajo de verdad, acabe como acabe y se llegue hasta donde se llegue habrá valido la pena seguro
    No exactamente, ahora la vemocidad de emulacion no es comparable a una psx, es decir cuadno un juego v a a 15fps esta corrien a 1/4 de la velocidad real si el juego original va 60hz o a la mitad si va a 30hz, esto quiere decir que en un juego de carreras de coches por cada segundo que avanza el marcador del juego pasan 4 o 2 segundos en la realidad.

Al final tendremos la emulacion de la CPU que es la que genera el vsinc a 1/1 es decir generara siempre 60 ó 50 vsincs por segundo dependiendo de si es pal o ntsc, y por otra parta intentaremos llegar a actualizar la pantalla 20+ veces por segundo.

Pero solo el tiempo lo dira... y si cuando digo al final digo AL FINAL, y eso no es ni el mes que viende ni dentro de 3 ni dentro de 6.. es AL FINAL.

Unai.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    255
    417
    Thanked in
    Agradecido 235 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Animo campeones!1 si algo estais demostrando es que con trabajo y tesón se puede lllegar a hacer lo que sea!!

Para mi ya habeis conseguido algo grande.

slaudos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    La culpa de que la gente se haga pajas mentales es vuestra, que avanzais más de lo que nos esperabamos

Yo tengo todo el tiempo del mundo para esperar, si casi me gusta más probar betas :P

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    AIR COMBAT 2: 20/7 - 300Mhz . El juego tiene algunos errores graficos se mueve bien y es casi jugable pero el aircombat1 es mas fluido que su segunda version

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por una-i
    No exactamente, ahora la vemocidad de emulacion no es comparable a una psx, es decir cuadno un juego v a a 15fps esta corrien a 1/4 de la velocidad real si el juego original va 60hz o a la mitad si va a 30hz, esto quiere decir que en un juego de carreras de coches por cada segundo que avanza el marcador del juego pasan 4 o 2 segundos en la realidad.
    Al final tendremos la emulacion de la CPU que es la que genera el vsinc a 1/1 es decir generara siempre 60 ó 50 vsincs por segundo dependiendo de si es pal o ntsc, y por otra parta intentaremos llegar a actualizar la pantalla 20+ veces por segundo.
    Pero solo el tiempo lo dira... y si cuando digo al final digo AL FINAL, y eso no es ni el mes que viende ni dentro de 3 ni dentro de 6.. es AL FINAL.
    Unai.
    Muchas gracias Unai, ya me queda clarísimo.
    Pues sea dentro de 1 año o de 2 cuando se consiga lo máximo, estaremos siempre agradecidos por todo el trabajo realizado.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    alguno ha probado el Final Fantasy IX? No sé nisiquiera si es compatible, pero en caso de serlo, me haría ilusión verlo jugar. Supongo que se moverá más lento que el FF7, pero bueno, a juzgar pro el video del FF7, con paciencia se puede jugar xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Pues no se vosotros, pero yo podria jugar al ff7 a esa velocidad... cosas peores he hecho xDDDDDDDD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Eis una-i! Y chui ha comenzado a ayudar? Xk sé que Fox estaba haciendo... el fame? o el faze? no sé.. algo así xD Vamos, que creo que ayudaría bastante. Si me equivoco corrigeme.

Enga, suerte y seguid adelante

Página 5 de 47 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo