No, lo que hemos dico es qeu es posible que muchos juegos vayan a vsinc copleto y a 20 fps AL FINAL, la version publica va aser igual que la actual sin bugs "tontos" y alguna optimización, pero nada espectacular.Iniciado por Rivroner
Unai.
No, lo que hemos dico es qeu es posible que muchos juegos vayan a vsinc copleto y a 20 fps AL FINAL, la version publica va aser igual que la actual sin bugs "tontos" y alguna optimización, pero nada espectacular.Iniciado por Rivroner
Unai.
A mi eso ya me parece la releche , estoy deseando catar la nueva version con alundra y vandal hearts, Un saludazo y animo!!Iniciado por una-i
Yo tengo mucha paciencia pero con esto no puedo esperar mas jaja ánimo a los creadores de Psx4all que esto pinta muy bien![]()
Pero si la que se está testeando ahora ya va a eso casi ¿no?Iniciado por una-i
Bueno, está claro que nadie lo sabe mejor que tú.
¿Con versión final te refieres a que cuando ya no continuéis con el emu porque penséis que ya no da más de si la GP2X, entonces irá a 20 con VSINC?
Como puedes ver estoy un poco confuso,a ver si me aclaras algo![]()
Gracias por todo el trabajo de verdad, acabe como acabe y se llegue hasta donde se llegue habrá valido la pena seguro![]()
Bueno a qui estoy otra vez para daros informacion :
AIRCOMBAT: 27/12 - 250Mhz . 32/16 - 300Mhz es perfectamente jugable y casi no se aprecian fallos graficos.
EINHANDER: 12/12 - 250Mhz . 15/15 - 300Mhz se resiste mucho y es uno de mis juegos favoritos![]()
KLONOA: 15/12 - 250Mhz . 18/17 - 300Mhz no presenta fallos , pero se resite mucho
WORMS:[/COLOR] 16/16 - 250Mhz . 20/20 - 300Mhz este es perfectamente jugable y es perfecto en todo![]()
Iniciado por una-i
muchas gracias
ya lo entendido bueno los fps ya lo sabia jejeje
No exactamente, ahora la vemocidad de emulacion no es comparable a una psx, es decir cuadno un juego v a a 15fps esta corrien a 1/4 de la velocidad real si el juego original va 60hz o a la mitad si va a 30hz, esto quiere decir que en un juego de carreras de coches por cada segundo que avanza el marcador del juego pasan 4 o 2 segundos en la realidad.Iniciado por Rivroner
Al final tendremos la emulacion de la CPU que es la que genera el vsinc a 1/1 es decir generara siempre 60 ó 50 vsincs por segundo dependiendo de si es pal o ntsc, y por otra parta intentaremos llegar a actualizar la pantalla 20+ veces por segundo.
Pero solo el tiempo lo dira... y si cuando digo al final digo AL FINAL, y eso no es ni el mes que viende ni dentro de 3 ni dentro de 6.. es AL FINAL.
Unai.
La culpa de que la gente se haga pajas mentales es vuestra, que avanzais más de lo que nos esperabamos
Yo tengo todo el tiempo del mundo para esperar, si casi me gusta más probar betas :P
AIR COMBAT 2: 20/7 - 300Mhz . El juego tiene algunos errores graficos se mueve bien y es casi jugable pero el aircombat1 es mas fluido que su segunda version![]()
Muchas gracias Unai, ya me queda clarísimo.Iniciado por una-i
![]()
Pues sea dentro de 1 año o de 2 cuando se consiga lo máximo, estaremos siempre agradecidos por todo el trabajo realizado.![]()
alguno ha probado el Final Fantasy IX? No sé nisiquiera si es compatible, pero en caso de serlo, me haría ilusión verlo jugar. Supongo que se moverá más lento que el FF7, pero bueno, a juzgar pro el video del FF7, con paciencia se puede jugar xD
Pues no se vosotros, pero yo podria jugar al ff7 a esa velocidad... cosas peores he hecho xDDDDDDDD
Eis una-i! Y chui ha comenzado a ayudar? Xk sé que Fox estaba haciendo... el fame? o el faze? no sé.. algo así xD Vamos, que creo que ayudaría bastante. Si me equivoco corrigeme.
Enga, suerte y seguid adelante![]()
Marcadores