User Tag List

Página 47 de 90 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1347

Tema: Gemei X760+ y Dingoo A320 -> El retorno de los PMPs chinos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Menudo set asqueroso tenia yo de la neogeo , como ya se comentado alguna vez hay que usar los de mame y de los últimos dumps, en ese caso salvo errores de emulación que no tienen nada que ver la rom todo funciona como debería.

Vicios me estoy pegando y esto tiene que tener una batería atómica porque con enchufarlo de vez en cuando al usb para trastear ya tienes para todo el día por mucha caña que le des.

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no sé si interesará en cuanto a los contenidos que ahora tiene , pero acaba de salir una página no oficial de la dingoo en ingles , la página es http://www.dingoo-digital.com/

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    no sé si interesará en cuanto a los contenidos que ahora tiene , pero acaba de salir una página no oficial de la dingoo en ingles , la página es http://www.dingoo-digital.com/
    Tiene ya un tiempecillo
    Como curiosidad, decir que su webmaster también tiene la Dingoo brickeada así que por lo menos ya somos 3

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Que lástima oir que la tuya sigue brickeada... tiene que haber una manera de desbrickearla...
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    3 ladrillos ya? quien es el tercero?

A mi ya se me ha quedado colgada 1 vez y he tenido que meterle al reset.No me mola, por que ya me traje unos mp4 chinorris que se colgaban cada 2x3 y al final murieron.

Espero que no pase con la dingoo

Por cierto.....pese a ese cuelgue, cada vez estoy mas contento con mi consolita.

Solo le he vissto 2 fallos por ahora, el de que se ralla al comenzar los mp3 y algunos parones en unos pocos avi. Creo que Dingoo ya esta preparando un formware para solucionarlo.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,536
    Thanked in
    Agradecido 2,170 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pero los ladrillazos han sido por hacer cosas "fuera de lo comun" con ella no?

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    el de A600 parece que sí, el resto no se sabe.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por javili23 Ver mensaje
    3 ladrillos ya? quien es el tercero?

A mi ya se me ha quedado colgada 1 vez y he tenido que meterle al reset.No me mola, por que ya me traje unos mp4 chinorris que se colgaban cada 2x3 y al final murieron.

Espero que no pase con la dingoo

Por cierto.....pese a ese cuelgue, cada vez estoy mas contento con mi consolita.

Solo le he vissto 2 fallos por ahora, el de que se ralla al comenzar los mp3 y algunos parones en unos pocos avi. Creo que Dingoo ya esta preparando un formware para solucionarlo.
    yo he visto otro fallo o eso me parece a mi, cuando estas dentro de una carpeta y le das hacia la izquierda se sale de la carpeta (a mi es una cosa que me fastidia mucho)
    A mi tb se me a quedado un par de veces colgada, pero creo que es por la rom.
    Lo de la batería es increíble dura un monton,. yo aun no he visto bajar de las 3 rallas y eso que le doy bastante caña
    un saludo

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    el de A600 parece que sí, el resto no se sabe.
    El primero fue por flashear un firmware modificado. A mí se me enladrilló tratando de ayudarlo por usar el programa para desenladrillar el Onda VX747 (que me funcionó la primera vez). Y el tercero también por flashear un firm modificado.

Moraleja: don't mess with the firmware!!!!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por argam Ver mensaje
    yo he visto otro fallo o eso me parece a mi, cuando estas dentro de una carpeta y le das hacia la izquierda se sale de la carpeta (a mi es una cosa que me fastidia mucho)
    A mi tb se me a quedado un par de veces colgada, pero creo que es por la rom.
    Lo de la batería es increíble dura un monton,. yo aun no he visto bajar de las 3 rallas y eso que le doy bastante caña
    un saludo
    Es un "fallo" deliberado, si le das a la derecha también entras en una carpeta o abres el fichero que esté marcado.

Yo el primer día jugaba con un clip en la mano para resetearla con los flash es un encanto como se queda tiesa pero reset y listo.

Si sales del explorador del reproductor de musica con (x) también suele colgarse.

El orden ese raro ya comentado que tiene para ordenar los archivos que me recuerda a mi primer vcd portatil ( Napa ).

Y un montón de pequeños bugs que no se yo si saldra alguna vez ese famoso 1.4 que los solucione o pasará lo anunciado de desaparecer de un día para otro.
    < - >
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    El primero fue por flashear un firmware modificado. A mí se me enladrilló tratando de ayudarlo por usar el programa para desenladrillar el Onda VX747 (que me funcionó la primera vez). Y el tercero también por flashear un firm modificado.

Moraleja: don't mess with the firmware!!!!!!
    Tenia que intentarlo
    Ya tengo la mía medio enladrillada, no podía evitar modificar todos esos ficherillos de imágenes.

El bicho se enciende y sale lo de actualizar firmware, dando siempre error al final con "Firmware Damaged" , si pudiera copiar el original a la flash supongo que lo instalaría tan ricamente, o no...

He descargado el programa ese chino para el Onda pero me da telenge viendo tus resultados, como lo arreglaste la primera vez ?
    Última edición por alien8; 26/03/2009 a las 04:43 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,536
    Thanked in
    Agradecido 2,170 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    recordadme ke no trastee cuando tenga el mio... xD

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    buenos dias syto

¿Alguien tiene huevos a rockboxear?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    ESTA VIVO !!!!!

Bueno lo mio como ya comenté no era el brick de la pantalla blanca, era simplemente una actualización de firmware modificado que no salió bien.

Bueno vamos por partes para resucitar en estos casos como parece ser lo hizo A600 sus primeros bricks.

Descargamos el famoso vx747writer.

Y el firmware si no teníamos copia.

Le quitamos los caracteres chinos al programa por si las moscas y lo dejamos en una ruta que tampoco tenga caracteres chinos.

Yo el error que cometía era encenderla en modo usbboot (Tecla B) pero no es necesario porque ya lo hace todo sólito el programa.

Enchufamos la bicha por usb y reseteamos.

En mi caso sale la dichosa actualización de firm y al final el error de que esta corrupto.

Ejecutamos el programa, seleccionamos el "a320.HXF" con el primer botón de la derecha, le damos al primer botón grandote de la izquierda y luego al siguiente grandote.

Empezaran a salir mensajes en la ventana de estado muuuuuy lentamente, tanto que he tenido tiempo de ver un capitulo de "Lie to Me".

Y después de un rato muuuuy largo saldrá el iconcito de USB en la pantalla y el sistema detectara el dingito, el programa sigue funcionando a su rollo pero no parece hacer nada, así que desenchufar usb, y todo funcionando

Yo dejaría de hacer experimentos con el firm de momento pero si me he comprado un trasto de estos es para trastear y cada uno acepta sus riesgos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    me alegro de que recuperaras tu bichito , a ver si a600 tiene suerte y logra recuperar la suya.

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Cita Iniciado por alien8 Ver mensaje
    Yo el error que cometía era encenderla en modo usbboot (Tecla B) pero no es necesario porque ya lo hace todo sólito el programa.
    Menos mal que no usaste el vx747writer con ese modo porque, de ser así, te la habrías cargado

Página 47 de 90 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo