User Tag List

Página 42 de 90 PrimerPrimer ... 3238394041424344454652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1347

Tema: Gemei X760+ y Dingoo A320 -> El retorno de los PMPs chinos

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo espero que todo funcione bien para que nuestro famigo A600 saque mas cosas jugosas para la dingoo (como dice la veneno ¡dingooooo!).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    171
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tiene vaya respuesta que te han dado "parece que no tenemos una herramienta de reparación en nuestro sitio web". Espero que te pasen un dump y puedas restaurar la memoria de tu consola, ya que eres el alma de la scene Dingoo.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Me ha respondido la Sofia;
    La verdad es que si hay algo que no se les puede reprochar a éstas empresas orientales es el trato directo con el cliente. A ver si hay suerte y la resucitas, que me está tentando el cacharrico.

Por cierto, tengo mi propia Anna Hong para mí solo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A600, he compilado el usbtool en Linux, para que haga un dump de la NAND de 5 MiB (por defecto) o de 64 MiB. En Windows se vuelcan ambos sin problemas, en cambio en Linux (Ubuntu "Hardy", kernel Linux 2.6.24) mientras que el usbtool que hace el dump de 5 MiB no hay problema, con el usbtool que modifiqué para que volcara 64 MiB da un error de "Connection Timeout" cuando lo intenta, siempre, lo que me hace sospechar que este problema sea debido al valor de algún parámetro del kernel, algo relacionado con la memoria (tamaño del cache o memoria asignable por programa, o similares).

Ahora bien, incluso los dumps hechos son algo "extraños", es decir, nunca sale un dump exactamente igual que otro, si haces varios dumps durante la misma "conexión" si, son iguales siempre, pero si desconectas y vuelves a repetir la operación de encender la Dingo en modo USB-Boot, hay ciertas diferencias, algún byte cambiado por aquí, otro por allá, y así siempre. Con lo único que se mantiene siempre es con el dump de la ROM (si no ya mosquearía demasiado lo que hace el USBTool xD) de 64 KiB.

Por si tienes dudas sobre el procedimiento que he seguido, solo los pasos que indicaste con los drivers del SVN de RockBox que también adjuntaste:

Código:
    usbtool 1 jz_xloader.bin 0x80000000
    usbtool 8
    También he intentado un volcado de 64 MiB de esta forma:

Código:
    usbtool 2 dumpeo_64mb.bin 0x81000000 67108864
    Pero si comparo con el sacado (en la misma sesión de conexión) con el dumpeo de 64 MiB que se obtiene con el parámetro "8" si que hay más diferencias, lo curioso es que hasta el byte 16776943 (posición 0xFFFEEFh) son exactos (unos 15 MiB aprox.) pero a partir del byte 16776944 (posición 0xFFFEF0h) los valores de los bytes se parecen entre si como un huevo a una castaña

Si quieres te subo el primer dump que hice ya sea el de 5 MiB o el de 64 MiB (los he conservado para hacer comparaciones con un editor hexa), o el de 5 MiB de Linux (para el 64 MiB en Linux tengo que solucionar primero ese problemilla), lo que prefieras.

.:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Uncanny Ver mensaje
    Ahora bien, incluso los dumps hechos son algo "extraños", es decir, nunca sale un dump exactamente igual que otro, si haces varios dumps durante la misma "conexión" si, son iguales siempre, pero si desconectas y vuelves a repetir la operación de encender la Dingo en modo USB-Boot, hay ciertas diferencias, algún byte cambiado por aquí, otro por allá, y así siempre. Con lo único que se mantiene siempre es con el dump de la ROM (si no ya mosquearía demasiado lo que hace el USBTool xD) de 64 KiB.
    A mí también me pasa eso

Si quieres te subo el primer dump que hice ya sea el de 5 MiB o el de 64 MiB (los he conservado para hacer comparaciones con un editor hexa), o el de 5 MiB de Linux (para el 64 MiB en Linux tengo que solucionar primero ese problemilla), lo que prefieras.
    Si no te importa, súbelos todos para que les eche un ojo aunque me parece que la Sofía va a ser el clavo ardiendo al que me voy a tener que agarrar.
    ¡¡¡¡SOFIA!!!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    No hay problema, te subo las que necesites

¿Te parece bien que suba el de 5 MiB de Linux, el primero que hice en Windows de 5 MiB, así como el primero de Windows de 64 MiB (fue realmente el primer dump de todos), así como los dos últimos que acabo de hacer, uno con el método 8 y el otro que he hecho con la opción 2 en la ultima conexión? Supongo que el dump de la ROM no te hace falta, pero si lo necesitas dimelo y lo incluyo, por si quieres compararlo con el dump de la ROM de tu Dingoo.

.:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Uncanny Ver mensaje
    ¿Te parece bien que suba el de 5 MiB de Linux, el primero que hice en Windows de 5 MiB, así como el primero de Windows de 64 MiB (fue realmente el primer dump de todos), así como los dos últimos que acabo de hacer, uno con el método 8 y el otro que he hecho con la opción 2 en la ultima conexión? Supongo que el dump de la ROM no te hace falta, pero si lo necesitas dimelo y lo incluyo, por si quieres compararlo con el dump de la ROM de tu Dingoo.
    Gracias. Súbelos todos que como la ROM sea distinta ya sería para pegarse un tiro.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Okis, pues te he subido esos 6 archivos aquí en megaupload, te los he renombrado de tal forma que sean descriptivos. Son unos 9 MiB en un 7zip, he usado este formato de compresión porque es de los que más comprimen (son unos 200 MiB descomprimidos).

Ya nos contarás y si necesitas algo más solo dilo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    [QUOTE=rodsir;864661]A mi me llegó el miercoles, y estoy muy contento con ella, es una gozada, excepto por el emu de genesis y el de gbc que se tienen que depurar todos los demas van bastante bien, encuentro a faltar subs eso si..pero bueno a ver si hay suerte y con el tiempo se pueden poner.. por cierto he visto fotos de gente que le ha llegado y la caja es diferente..xD

hola, amí tambien me a llegado hace poco pero tengo un problemilla haber si me puedes ayudar.
    resulta que probando el emulador de neo geo que porcierto me iba bien con el mvs converter, estaba jugando al metal slug y resulta que me dio por apagar la consola directamente en vez de salir correctamente por el menu hasta el principal.

el tema es que se me quedo bloqueada y tube que hacer un reset con una aguja en el agujerito que tiene en el lateral izquierdo ya que no se le puede extraer la bateria como en la psp, la putada es que luego quise volber a probar a jugar neo geo y resulta que ahora las bios no me ban, que puedo hacer? de donde puedo sacar las bios de neo geo de nuevo ya que ahora no me tira bien, la verdad es que me harias un fabor muy grande si pudieras ayudarme grácias
    < - >
    Última edición por blackhat; 18/03/2009 a las 02:00 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Buenas.

La verdad es que el aparato es tentador, pero no he visto a nadie que comente algo sobre una función que para mí es vital. ¿Qué tal es el lector de textos? ¿Reproduce adecuadamente tildes y otros caracteres (la "eñe" especialmente)? ¿Qué formatos de texto admite?
    A ver si alguien me puede ilustrar y da un empujoncito a un potencial usuario más.

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por superdisco Ver mensaje
    Buenas.

La verdad es que el aparato es tentador, pero no he visto a nadie que comente algo sobre una función que para mí es vital. ¿Qué tal es el lector de textos? ¿Reproduce adecuadamente tildes y otros caracteres (la "eñe" especialmente)? ¿Qué formatos de texto admite?
    A ver si alguien me puede ilustrar y da un empujoncito a un potencial usuario más.

Saludos.
    Según lo que he podido probar del lector de ebooks es que solo lee TXT, textos plano vaya, no se traga ni PDF ni otros formatos, al menos de los que he probado, es más, he probado HTML, HTM, PDF y DOC y ni si quiera salen en listado del navegador de archivos desde la aplicación eBook.

He escrito un TXT de prueba con vocales con tildes, con la ñ y ç y luego he hecho varias copias del mismo convirtiendo la codificación de caracteres del mismo a ANSI, UTF8 y UCS2, y en ninguno estos caracteres se ven bien, o aparece un carácter extraño o es sustituido por un simbolo chino.

Por lo demás, si se omiten vocales con tildes, ñ y ç, parece que todo lo demás se lo traga, básicamente todo texto en inglés sin parece verse sin problemas (de hecho trae un ejemplo).

- El lector viene con TTS (Text-To-Speech, vamos, que puede leerte el texto), y me ha sorprendido que en inglés parece leertelo pronunciado decentemente (la voz es femenina por si tienes curiosidad)

- Se puede cambiar los tamaños de la fuente (grande o pequeño).

- Puedes cambiar los colores de la fuente (hay 15 colores a elegir)

- Puedes cambiar el fondo (background), bien por una imagen o un color (hay 7 colores a elegir). La imagen que se puede tener de fondo es la predeterminada o bien la que selecciones desde el visor de imagenes para usarla en el lector de eBooks, por cierto, también se puede elegir un fondo propio, tanto para el menú principal como para las otras aplicaciones, como el reproductor de música.

- Saltar o ir a una página concreta, según como divide por páginas el lector el TXT, la primera página empieza es la 0 y te muestra el total cuando vas a especificar a que página quieres ir.

- Cambio de página automatizado por tiempo, en concreto, puedes decirle que cada 10, 15, 20, 25 o 35 segundos, cambie de página.

- Te permite hacer desplazamiento automático de las lineas del TXT, para que vaya moviendo el TXT linea a linea en intervalos de tiempo, que puede ser más rápido más lento (va de 100, 200, 300, 400 a 500 ms, según especifiques).

- Por supuesto puedes poner marcadores de página (bookmarks) personalizados y de forma automática también se guarda la posición donde te quedaste al salir del TXT que estabas leyendo.

Espero que te sea util esta info, si quieres saber algo más dilo por aquí
    < - >
    Cita Iniciado por blackhat Ver mensaje
    hola, amí tambien me a llegado hace poco pero tengo un problemilla haber si me puedes ayudar.
    resulta que probando el emulador de neo geo que porcierto me iba bien con el mvs converter, estaba jugando al metal slug y resulta que me dio por apagar la consola directamente en vez de salir correctamente por el menu hasta el principal.

el tema es que se me quedo bloqueada y tube que hacer un reset con una aguja en el agujerito que tiene en el lateral izquierdo ya que no se le puede extraer la bateria como en la psp, la putada es que luego quise volber a probar a jugar neo geo y resulta que ahora las bios no me ban, que puedo hacer? de donde puedo sacar las bios de neo geo de nuevo ya que ahora no me tira bien, la verdad es que me harias un fabor muy grande si pudieras ayudarme grácias
    < - >
    En la zona de descargas (versión china) de la web oficial de Dingoo hay un rar (el tercero contando desde arriba) para bajar una copia de seguridad de los emuladores que vienen dentro de la propia Dingoo A-320.
    Última edición por Uncanny; 18/03/2009 a las 13:57 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Puedo decir que el trasto soporta una caida de 1.5 metros de mi mano a la escalera y tres escalones mas rebotando, sin cascarse, rajarse ni nada, apenas un poco desgastada en una de las puntas que fue la que sufrio el primer impacto.

No puedo decir lo mismo de mi corazon que casi se me sale por la boca mientras veia como volaba hacia el suelo!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por truchisoft Ver mensaje
    Puedo decir que el trasto soporta una caida de 1.5 metros de mi mano a la escalera y tres escalones mas rebotando, sin cascarse, rajarse ni nada, apenas un poco desgastada en una de las puntas que fue la que sufrio el primer impacto.

No puedo decir lo mismo de mi corazon que casi se me sale por la boca mientras veia como volaba hacia el suelo!
    Vaya, qué casualidad. Viniendo del curro se ve que me he quedado torrao y se me ha caído en el autobús. Yo por suerte iba sentado y la caída no ha sido para tanto, pero aún así, ni un rasguño.

Eso sí, lo que dices tú: el susto ha sido de la leche...

Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    10/03/2009 Admitido
    10/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
    12/03/2009 En tránsito.
    12/03/2009 Recibido en Oficina de destino
    14/03/2009 En tránsito.
    16/03/2009 Recibido en Oficina de destino
    18/03/2009 En tránsito.
    18/03/2009 En proceso de entrega

y mañana fiesta, que jodios, esperate que no hagan puente estos capullos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Si es como a mi, que hasta me han entregado una papeleta de aviso de recibo de "algo" en la oficina de correos, y cuando he ido a la oficina de correos me han dado otra papeleta de aviso de recibo en la aduana....

Página 42 de 90 PrimerPrimer ... 3238394041424344454652 ... ÚltimoÚltimo