User Tag List

Página 41 de 53 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 795

Tema: Mi proyector casero, Por fin :)

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no sabria decirte efegea, nunca he visto un proyecto asi. Supongo que la diferencia estaria en la tela de proyeccion y en la posibilidad de voltear la imagen mediante espejos o algo asi.

No seria mas sencillo colgar el proyector del techo y proyectar hacia abajo ajustando la imagen con el keystone?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por javili23 Ver mensaje
    Pues no sabria decirte efegea, nunca he visto un proyecto asi. Supongo que la diferencia estaria en la tela de proyeccion y en la posibilidad de voltear la imagen mediante espejos o algo asi.

No seria mas sencillo colgar el proyector del techo y proyectar hacia abajo ajustando la imagen con el keystone?
    Uff tio, que el proyector es el de tu hermano, eso no se puede colgar del techo

Lo de voltear la imagen se hace por software eso no es problema, el único problema es la tela. Quizás el papel de cebolla sirva, colocado entre láminas de metacrilato, pero a ver donde encuentro papel de cebolla con una diagonal de 100 pulgadas :S (a no ser que ponga muchos uno al lado de otro pero quedaría cutrísimo)

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    11
    Thanked in
    primero prueba a ver con tela normal finita a ver si cuela pero creo que haria perder luminosidad a la imagen.

Cosas mas tochas he visto colgadas del techo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Holaaaa!! Wenasss sino es muxoo pedir te preguntoo si es necesario hacerlo con el retroproyector es por k tengoo un proyector de esoss de los antiguos por hay botadooo y me preguntabaaa si se podiaa hacer con el proyector antiguoo y con una pantalla k no seaaa tft joerrr es k esas pantallas salen caraasss y ya k tengoo el proyectorr y la pantallaa noc si se podriaa hacer ? UN saludoooo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Hola Javili23, e encontado este foro desde hace un tiempo atras y e estado leyendo mucho sobre este tema de los proyectores, hae unos dias atras decidi poner manos a la obra para hacer mi proyector, compre un proyector de transparencias y me compre un dvd usado y se ve bastante bien, ahora me gustaria saber si con estos mismos fresnel, la lampara.....los lentes que trae este proyector puedo hacer un proyector de caja??? es decir quiero qu ocupe menos espcio, me serviria todo lo que trae el proyector de tranparencias o tengo que comprar algo mas?? Gracias por tu ayuda.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    11
    Thanked in
    Hola manchez, pues la respuesta es si.

Con lo que tienes, fresnel, objetivo y bombilla, lo pudes montar perfectamente en caja.

El problema lo vas a tener en la bombilla....las bombillas de un proyector de transparencias no suelen tener mucha esperanza de vida y el precio las hace un pelin caras respecto a las horas de uso. Si quieres mejorar el proyector puedes cambiar el sistema de iluminacion por una bombilla de halogenuros. Vas a notar una mejoria mas que notable en la calidad de imagen.

K-Navis Guest
    Los enlaces al tuto de megaupload están borraos y los de rapidshare no me van,¿Tiene alguien el tutorial par pasármelo?

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Me uno a la petición de K-Navis.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Alguien sabe donde localizar a Javili???
    Queria preguntarle si podria poner de luz un led de 50W con 4000Lums para un proyector de 3 lcds de la marca NEC.
    Y sino es posible, donde se comprar las bombillas de halogenuros metalicos, he leido que valen sobre 25 euros, pero y con su kit de soporte balasto, ect??
    Saludos

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    11
    Thanked in
    Aqui mismo oxmus.

Pues ese proyector no lo conozco, poder se podria siempre y cuando haya espacio. Nuestro compi Wolf_Noir le ha puesto un led de 100 al suyo:

http://www.gp32spain.com/foros/showt...oyector&page=3

Las bombillas con el balastro las puedes comprar en proyectorbarato o en cualquier tienda especializada en iluminaccion.

Como te he dicho, antes de nada desmonta el proyector y mira el espacio que tendrias libre al quitar el sistema de iluminacion original.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el tema del encendido del lcd sin el sistema de iluminacion original.

EDITO: 181.000 visitas, que pasada Anarchy tendria que darme comision jeje
    Última edición por javili23; 18/02/2011 a las 13:37

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aprovecho el reflote para preguntar... ¿A día de hoy merece la pena montar un proyector casero?

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,265
    2,516
    Thanked in
    Agradecido 1,518 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    oxmus, cambiar la puedes cambiar por una led el problema es el espacio, si tienes suficiente espacio es factible, y sobre el led de 50w + fuente de alimentación lo tienes por 40 G.I. por ebay ganas en calidad ya que la luz que da es blanca y no amarilla

por lo de la bombilla halogenuros metálicos + el kit lo puedes encontrar en "proyectorbarato"

dependiendo de luminosidad que quieras + el kit rondan desde los 65 a 130 euros más o menos sin contar gastos de envió.

saludos

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    172
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya que si :P
    May the Force be with you, ALWAYS...

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    11
    Thanked in
    Cita Iniciado por guillian Ver mensaje
    Aprovecho el reflote para preguntar... ¿A día de hoy merece la pena montar un proyector casero?
    Eso es relativo, si lo haces por la satisfaccion de hacerte tu propio proyector claro que merece la pena. Si no es asi y lo haces por motivos economicos, al precio que estan ahora los proyectores chinorris no merece la pena

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por javili23 Ver mensaje
    Aqui mismo oxmus.

Pues ese proyector no lo conozco, poder se podria siempre y cuando haya espacio. Nuestro compi Wolf_Noir le ha puesto un led de 100 al suyo:

Las bombillas con el balastro las puedes comprar en proyectorbarato o en cualquier tienda especializada en iluminaccion.

Como te he dicho, antes de nada desmonta el proyector y mira el espacio que tendrias libre al quitar el sistema de iluminacion original.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el tema del encendido del lcd sin el sistema de iluminacion original.

EDITO: 181.000 visitas, que pasada Anarchy tendria que darme comision jeje

Buenas Javili:
    Ya tengo el proyector desmontado, y el espacio que keda es bastante bueno, kiero decir k podria adaptar un led y un disipador bastante grande junto con su ventilador, e incluso con el driver del led.

Algo que no me kedo claro es el encendido de las LCD como me dices no lo entendi bien, te refieres que al kitar la bombilla original el LCD ya no se van a encender?
    Ahora mismo tengo puenteado un optocoplador (creo k se llamavan asi) que supuestamente es el encargado de detectar la bombilla, asi no saltara el error de fallo en el sistema.
    Los LCD se encenderan no? puesto que que es la led la que los alumbrara despues... digo yo no?

Espero su respuesta, yo mientras tanto estoy limpiando todo un poco. y viendo huecos.

Otra cosa es la potencia del LED, valdra la pena el de 50W o mejor el de 100W?
    Los e estado viendo en Deal Extre, por unos 27 euros el de 50W con 4000lumenes aparte el driver, que creo que salia sobre 12 euros, voy a ver en ebay cuanto sale todo.... y si me sale mas barato en ebay con el driver pues pillare el que mejor me salga.

Saludos

Página 41 de 53 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo