
Iniciado por
Drumpi
OMG!!! Espero que se te haya activado el ironic mode, po dió, qué capturas más malas del emulador, no le hacen ninguna justicia a N64 (y en parte a NDS).
Pero bueno, creo que queda claro que a nivel de polígonos, la N64 mueve unos cuantos más, y no hablemos de texturas, que me entra la risa (más que nada porque, aunque no me se los nombres, la N64 aplicaba una serie de filtrados que no veo en NDS por ningún lado, que suavizan los pixels, etc... y eso requiere aun más potencia).
Por cierto, que sepan los que juegan en el emulador de N64 que de vez en cuando se pierden ciertos efectos gráficos, por ejemplo, en PD las nubes de gas, el ruido de la transmisión de los videos y más no se ven... y no ralentizaban la consola.
GBA no es SNES, NDS no es N64 y PSP no es PS2, por mucho que insistan sus diseñadores y por mucho que llo intenten hacer parecer los programadores.
Marcadores