User Tag List

Página 4 de 34 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 499

Tema: Calidad grafica de 3DS??

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,391
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    97
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi los gráficos me la suda, que tengo 5 dioptrías xD, lo que me da miedo es que con tanto 3D y mariconadas varias para "mejorar la experiencia de juego" sea una wii portátil, llamarme anticuado xD. Pero de DS, el NSMB, los Castlevania y los Mario & Luigi son los que más me han enganchado, si alguna aventurilla gráfica con la táctil está bien pero me quedo con los dichos anteriores que la táctil se usa sólo para que Mario se coma los champiñones

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,848
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    por cada juego bueno que digas, te digo 10 malos ¿empezamos?
    Ergo 10.000.000 de juegos malos = 1.000.000 de juegos buenos. A mi me sobran.

  3. #48
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    3ds sera un palo para nintendo, la mezcla sera fácil y SIEMPRE ha pasado en esta industria, se esfuerzan por asacar algo antes de tiempo "tecnología 3D en visionado" seguirán utilizando cartuchos la respuesta de la ecuación sera un virtual boy..... sinceramente, creo que a la nintendo ds y la psp le quedan tiempo de vida mas que notable por el momento al igual que ps3 y 360, seria una gran estupidez empezar con nuevas consolas a días de hoy, hay infinidad de ejemplos para estos casos, La JAguar, Sega Saturn, Virtual Boy, philips cd interactive..... mucho adelantados ya la vez calleron en el olvido....

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,143
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé qué tiene de malo la Wii. A la vista está que técnicamente no llega a la altura de las otras dos competidoras, pero su salida sí fue revolucionaria al dar a la gente en su casa una nueva forma de jugar. De la misma forma queda a la vista que esas mismas dos competidoras han seguido su camino. Nada más hay que ver el anuncio ese del Natal con la familia al completo haciendo chorraditas delante de la tele

    Saludos, Alex

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    HORALE PANA NO MAS CHEQEN LAS GRAFICAS PADRES QUE TIENE EL NINTENDO 46!!!







    CREO CE SALTA A CIMPLE BISTA LAS GRAFICAS DEL NINTENDO DOBLES PANTAYAS NI CE APROCSIMAN






    "This post reminds me of a puzzle..."

  6. #51

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las banderillas que como en casa son como la espada de link en la 64

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,465
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uffff qué mal que ha envejecido la nintendo sixty foooooooooooooouuur!! :S
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,707
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eguren Ver mensaje
    3ds sera un palo para nintendo....
    3DS será otro bombazo de Nintendo. Sacarán una NDS un poco dopada, con un efecto 3D de treatillo y a seguir vendiendo consolas. La gran N puede que haya cometido fallos en el pasado con sus consolas de sobremesa, pero con sus portátiles siempre ha triunfado. Si encima tenemos en cuenta el abanico de clientes potenciales que tienen gracias a su NDS y Wii, el éxito está asegurado.

    En lo que respecta a mí, esta nueva consola la espero con mucho escepticismo y nada de ilusión. Nintendo no me vuelve a engañar con sus trucos y promesas.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,948
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,727
    Thanked in
    Agradecido 1,879 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Darumo Ver mensaje
    Lo que saque será probablemente una consola decente, pero de hardware no espero gran cosa, es Nintendo, y si de algo es reina es del Hardware obsoleto
    No voy a meterme en guerras N64/PSX, porque se genera un flame de la leche, y si bastante tengo ya con demostrar la diferencia entre NDS y N64...

    Pero bueno, que eso de "hardware obsoleto" es muy relativo, porque aunque sus CPU no son la bestia parda de la electrónica, siempre incorporan ciertas mejoras por HW que le dan un empujón enorme, porque eso son lineas de código que no hay que hacer, y son ciclos de computación que te ahorras y que lo hace en la décima parte del tiempo habitual.

    Cita Iniciado por eguren Ver mensaje
    3ds sera un palo para nintendo, la mezcla sera fácil y SIEMPRE ha pasado en esta industria, se esfuerzan por asacar algo antes de tiempo "tecnología 3D en visionado" seguirán utilizando cartuchos la respuesta de la ecuación sera un virtual boy.....
    Pues creo que esos "adelantos a su tiempo" les han ido sentando bien, porque sacaron el joy analógico antes de tiempo (existía, pero apenas se usaban y eran carísimos), la vibración, la pantalla táctil, el sensor de movimiento... y han salido propuestas muy originales que se salían de los típicos juegos. Mencion aparte para Sony y su eyetoy, que hay que reconocer que tambien tiene su puntillo.

    Y no sé qué problemas teneis con los cartuchos, si es lo mejor para los juegos, si no, cuando lleveis cinco minutos esperando a que cargue, o por la quinta interrupción para cargar distintas partes de un video, seguro que os acordais de estas palabras.
    Además, NDS ya no usa cartuchos, usa memorias flash.

    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    HORALE PANA NO MAS CHEQEN LAS GRAFICAS PADRES QUE TIENE EL NINTENDO 46!!!

    CREO CE SALTA A CIMPLE BISTA LAS GRAFICAS DEL NINTENDO DOBLES PANTAYAS NI CE APROCSIMAN
    OMG!!! Espero que se te haya activado el ironic mode, po dió, qué capturas más malas del emulador, no le hacen ninguna justicia a N64 (y en parte a NDS).
    Pero bueno, creo que queda claro que a nivel de polígonos, la N64 mueve unos cuantos más, y no hablemos de texturas, que me entra la risa (más que nada porque, aunque no me se los nombres, la N64 aplicaba una serie de filtrados que no veo en NDS por ningún lado, que suavizan los pixels, etc... y eso requiere aun más potencia).

    Por cierto, que sepan los que juegan en el emulador de N64 que de vez en cuando se pierden ciertos efectos gráficos, por ejemplo, en PD las nubes de gas, el ruido de la transmisión de los videos y más no se ven... y no ralentizaban la consola.

    GBA no es SNES, NDS no es N64 y PSP no es PS2, por mucho que insistan sus diseñadores y por mucho que llo intenten hacer parecer los programadores.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #55
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a día de hoy prefiero formato digitale plan psp go para cargar juegos.............. por otro lado lo que decia con sacar las cosas antes de tiempo, es simple, haber un ejemplo sencillo la sturn fue la 1º que saco 32 bit y carga CD pero en su hard no se metieron para aceleración 3d así que les salio un churro, cuando 6 meses después llego la psx, es un ejemplo, sacar algo el 1º no significa que valla a ser la leche ni mucho menos, que después del hype puede que monten su propia tumba, solo digo que las cosas (por lo menos hasta que lo vea la semana que viene en directo) salgan 1º no significa que sean una clave de éxito asegurado.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    OMG!!! Espero que se te haya activado el ironic mode, po dió, qué capturas más malas del emulador, no le hacen ninguna justicia a N64 (y en parte a NDS).
    Pero bueno, creo que queda claro que a nivel de polígonos, la N64 mueve unos cuantos más, y no hablemos de texturas, que me entra la risa (más que nada porque, aunque no me se los nombres, la N64 aplicaba una serie de filtrados que no veo en NDS por ningún lado, que suavizan los pixels, etc... y eso requiere aun más potencia).

    Por cierto, que sepan los que juegan en el emulador de N64 que de vez en cuando se pierden ciertos efectos gráficos, por ejemplo, en PD las nubes de gas, el ruido de la transmisión de los videos y más no se ven... y no ralentizaban la consola.

    GBA no es SNES, NDS no es N64 y PSP no es PS2, por mucho que insistan sus diseñadores y por mucho que llo intenten hacer parecer los programadores.
    Solo son capturas de emus la del mario y la del zelda. Las otras las he sacado de paginas que tenian las galerias colgadas desde antes de que hubiera hamuladros decentes para esos juegos.

    Esta claro que no hay mas ciego que quien no quiere ver xD





    [media]http://www.youtube.com/watch?v=3gW7CbQ_ZeQ[/media]

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=t1iZUEjoALM[/media]
    Última edición por Locke; 09/06/2010 a las 07:32
    "This post reminds me of a puzzle..."

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    97
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Darumo Ver mensaje
    Lo que saque será probablemente una consola decente, pero de hardware no espero gran cosa, es Nintendo, y si de algo es reina es del Hardware obsoleto (NDS es una muy buena consola pero su hardware es antiguo y simplemente cumplia su cometido), te rejunta todo lo barato en algo que a golpe de marketing te hace creer que es algo mas, es como el oro y el plastico pintado de dorado, no es lo mismo, Nintendo es fabricante de lo segundo a precio de lo primero.
    Tambien tiene sus ventajas que haga esto, proporciona hardware que esta más que probado y sabemos que funciona, y no da tantos problemas de calentamiento como lo podría dar la 360 o la PS3, y es más barato (recordemos que la Wii cuando salió era la consola más barata)

    Y bueno, sobre gráficos, tambien depende de como se lo curren los programadores, como muestra, estos vídeos que ya se pusieron por aquí en su época, que demuestra el poder de una GBA bien exprimida y sin poder usar hard 3D.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=I4JcpKJZUxQ[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=-htyTk-Ij3M[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=G27pO38Z3l0[/media]

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    sigo sin creerme todavia como algunos podeis estar tan cegaos de no querer ver que la ds supera a la n64. Vale que no tenga antialiasing ni filtrado de texturas, pero aparte de eso es muchisimo mas potente. Lo que pasa eske en pocos juegos se lo curran, pero vuestra memoria y vuestro recuerdo creo que os juegan malas pasadas. MUY malas pasadas.

    Y sobre lo de la gba y la snes... Pues mas de lo mismo. Mirad juegos que esten para ambas como el doom u otros, a ver cual os parece mejor...

    El ejemplo es clavado al de n64 y ds. La snes podia hacer algunos efectos graficos que la gba no podia (o no quisieron hacerlo). Pero jugando a juegos como vrally 3 o los que ha puesto el amigo iced queda mas que claro que la gba es muchisimo mas potente que la snes con todos sus chips especiales juntos...

    Y si no lo veis, estais ciegos, asi de claro.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,859
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    42
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo tambien pienso que la DS no supera a la N64. A mi no me sirve para nada los numeros y que me digan que las especificaciones de la ds son muy superiores. Me valen los hechos, y los hechos son que la DS puede que tenga un Mario64 a gran altura; pero la mayoria de lo que hay da mucha pena y esta a la altura de la GBA y no de la N64.
    Y algunos me diran , es que las third partys son las responsables de que haya tanta basura, pero nintendo si demuestra el gran potencial de la consola. A lo que yo les respondo:¿acaso en N64 la mismas third partys no sacaban autenticos juegazos? . Por algo sera...

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    Pues yo tambien pienso que la DS no supera a la N64. A mi no me sirve para nada los numeros y que me digan que las especificaciones de la ds son muy superiores. Me valen los hechos, y los hechos son que la DS puede que tenga un Mario64 a gran altura; pero la mayoria de lo que hay da mucha pena y esta a la altura de la GBA y no de la N64.
    Y algunos me diran , es que las third partys son las responsables de que haya tanta basura, pero nintendo si demuestra el gran potencial de la consola. A lo que yo les respondo:¿acaso en N64 la mismas third partys no sacaban autenticos juegazos? . Por algo sera...
    pero que tonterias estas diciendo? si incluso sobre numeros puede ke las especificaciones de la n64 parezcan superiores. Hay mucha basura, como ya se ha dicho, pero si te quedas con los juegos buenos es evidente que una n64 no podia hacer eso.

    Entonces, por tu misma regla de 3, la wii NO es mas potente que la ps2 verdad? porque en ps2 todos los juegos (o casi todos) tienen un nivelazo del copon, y en wii salvo los cuatro tipicos de nintendo, son todos una puñetera castaña con graficos de n64.

    piensalo tio.

Página 4 de 34 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •