Tan gafe soy que 2 de 2 iguales? Una blanca de las primeras y una negra de las ultimas, no se, estoy tan hasta las narices de los controles de todas las portatiles relativamente nuevas... todas caen o en botones o en cruceta. Lo que es a dia de hoy paso en pedir otra Dingoo mas para probar.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
tal como dije, yo he probado dos dingoos, las dos blancas, cada una con un tipo de pantalla distinta. Una tiene el pad mas afuera ke la otra, y a pesar de todo, las diagonales funcionan PERFECTAMENTE en ambas. Insisto, es una loteria. Aparte de los casos psicologicos como enkor y otros, claro.![]()
La cruceta de la mía es´ta bastante bien. No he tenido problemas para hacer algunos movimientos especiales del killer instinct y KoF2002 por ejemplo.
Lo único, los botones L y R son durisimos y practicamente es imposible usarlos por eso y además no tienen forma ergonómica
No hay mas ciego quien no quiere ver .
Por lo visto eres de ideas fijas y no te cree nada mas que lo tuyo ,
La dingoo no es una nds ni psp que tienes controles de calidad ,la dingoo es un producto made in china de estos que se pasan el forro el copirait imagina te por donde se pasan el control de calidad ,esos usan cada las piezas que sean y pude que hayan gomas de los controles que salgan mejor que otras ,pero si tu solo crees lo tuyo ,pues cada cual a lo suyo , saludos
pues tienes suerte yo como estoy gafado me vino una dingoo que no le funciona la diagonal abajo derecha aunke le apriete con el dedo gordo del pie. a alguien mas le a pasado?
Marcadores