User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 53 de 53

Tema: Que tal la cruceta de Dingoo?

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Bueno, pues si creeis que es una loteria pues para vosotros la perra gorda, yo 2 de 2 me he encontrado lo mismo, y puede que haya habido algun minimo cambio de la Dingoo con el tiempo pero me extraña que cambien tanto el diseño como para solucionar el tema de recrecer la cruceta lo suficiente. Si os ha tocado una Dingoo que soluciona el inconveniente me alegro por vosotros yo lo he comprobado tambien por mi mismo y me he enncontrado lo que me he encontrado, y como en estas cosas tiro siempre a pensar mal pues pienso que todo va a ser como lo he visto, y eso que me fio bastante de dj syto a la hora de cagarse en lo que sea. A estas alturas tendria que venirme alguien con esa Dingoo mejor y mostrarmela personalmente... o por que no sacais fotos comparativas y las colgais aqui????
    viendo lo de ke hay tantos tipos de pantalla y luego tantos tipos de placa ke provoca problemas de incompatibilidad y todo... tan dificil te resulta creer ke hayan usado algo tan sencillo como una pieza distinta para el pad?

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    viendo lo de ke hay tantos tipos de pantalla y luego tantos tipos de placa ke provoca problemas de incompatibilidad y todo... tan dificil te resulta creer ke hayan usado algo tan sencillo como una pieza distinta para el pad?
    Tan gafe soy que 2 de 2 iguales? Una blanca de las primeras y una negra de las ultimas, no se, estoy tan hasta las narices de los controles de todas las portatiles relativamente nuevas... todas caen o en botones o en cruceta. Lo que es a dia de hoy paso en pedir otra Dingoo mas para probar.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Tan gafe soy que 2 de 2 iguales? Una blanca de las primeras y una negra de las ultimas, no se, estoy tan hasta las narices de los controles de todas las portatiles relativamente nuevas... todas caen o en botones o en cruceta. Lo que es a dia de hoy paso en pedir otra Dingoo mas para probar.
    tal como dije, yo he probado dos dingoos, las dos blancas, cada una con un tipo de pantalla distinta. Una tiene el pad mas afuera ke la otra, y a pesar de todo, las diagonales funcionan PERFECTAMENTE en ambas. Insisto, es una loteria. Aparte de los casos psicologicos como enkor y otros, claro.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La cruceta de la mía es´ta bastante bien. No he tenido problemas para hacer algunos movimientos especiales del killer instinct y KoF2002 por ejemplo.
    Lo único, los botones L y R son durisimos y practicamente es imposible usarlos por eso y además no tienen forma ergonómica

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues si creeis que es una loteria pues para vosotros la perra gorda, yo 2 de 2 me he encontrado lo mismo, y puede que haya habido algun minimo cambio de la Dingoo con el tiempo pero me extraña que cambien tanto el diseño como para solucionar el tema de recrecer la cruceta lo suficiente. Si os ha tocado una Dingoo que soluciona el inconveniente me alegro por vosotros yo lo he comprobado tambien por mi mismo y me he enncontrado lo que me he encontrado, y como en estas cosas tiro siempre a pensar mal pues pienso que todo va a ser como lo he visto, y eso que me fio bastante de dj syto a la hora de cagarse en lo que sea. A estas alturas tendria que venirme alguien con esa Dingoo mejor y mostrarmela personalmente... o por que no sacais fotos comparativas y las colgais aqui????
    No hay mas ciego quien no quiere ver .
    Por lo visto eres de ideas fijas y no te cree nada mas que lo tuyo ,
    La dingoo no es una nds ni psp que tienes controles de calidad ,la dingoo es un producto made in china de estos que se pasan el forro el copirait imagina te por donde se pasan el control de calidad ,esos usan cada las piezas que sean y pude que hayan gomas de los controles que salgan mejor que otras ,pero si tu solo crees lo tuyo ,pues cada cual a lo suyo , saludos

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por rutjoni Ver mensaje
    No hay mas ciego quien no quiere ver .
    Por lo visto eres de ideas fijas y no te cree nada mas que lo tuyo ,
    La dingoo no es una nds ni psp que tienes controles de calidad ,la dingoo es un producto made in china de estos que se pasan el forro el copirait imagina te por donde se pasan el control de calidad ,esos usan cada las piezas que sean y pude que hayan gomas de los controles que salgan mejor que otras ,pero si tu solo crees lo tuyo ,pues cada cual a lo suyo , saludos
    psp? creo ke hasta el peor cursor de la dingoo mas mala es mejor ke los de psp XDDDD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    No tengo ninguna queja del d-pad de Dingoo ni de sus diagonales.
    Puedo hacer perfectamente hadoukens, shoryukens, senpuu kyakus, etc!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    pues tienes suerte yo como estoy gafado me vino una dingoo que no le funciona la diagonal abajo derecha aunke le apriete con el dedo gordo del pie. a alguien mas le a pasado?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234