Pero tio, cuando anuncias la muerte de alguien, no es de recibo resaltar mas el hecho de que le conocias (siendo este famoso, claro) que el de la muerte misma.
Que no se hacen asi las cosas, no...
Pero tio, cuando anuncias la muerte de alguien, no es de recibo resaltar mas el hecho de que le conocias (siendo este famoso, claro) que el de la muerte misma.
Que no se hacen asi las cosas, no...
Hombre, se puede ser más discreto si acaso, pero tampoco me parece que haya dicho nada terrible.
Por cierto, no sé cuánto éxito estará teniendo la edición que están sacando ahora del manga en España, pero les deseo que mucho (o lo suficiente como para que siga saliendo). Es bastante más gamberro que el anime![]()
Pues a mí no me caen especialmente bien ambos, aunque coincidimos por la UAB indirectamente (y personalmente, creo que hay profesionales mucho más capacitados y que no se dan tanto autobombo). Por otro lado, el remarcar el tema me parece algo fuera de contexto, por mucho que se sea amigo o no.
Lo importante, que un artista nos ha dejado prematuramente, nos guste más o menos su obra.
Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías
Shin Chan siempre estara ahi
People are fragile things, you should know by nowMUNICH
Be careful what you put them through
People are fragile things, you should know by now
You'll speak when you're spoken to
Marcadores