Vivirrrrrrrrr!!!![]()
A ver si se lo cuentan a los coders como lo han arreglado y empezamos a pegar un salto cualitativo acojonante en los emus.
Sí, más todavía.![]()
Vivirrrrrrrrr!!!![]()
A ver si se lo cuentan a los coders como lo han arreglado y empezamos a pegar un salto cualitativo acojonante en los emus.
Sí, más todavía.![]()
Pues ahora mismo acabo de probar un juego flash y la dichosa diagonal sigue allí, mucho me temo que no será cosa de coders.
Aquí está subido: http://www.gp32spain.com/foros/downl...o=file&id=2222
Sip, parece que el reproductor flash sigue con el problema, aunque el resto de aplicaciones y el menú ya no. Tengo delante dos Wiz, una con el 1.0.0 y otra con el 1.0.1, y en el arranque y al cambian entre ciertos menús, la diagonal es evidente en el 1.0.0, pero en el 1.0.1 ya no aparece.
O solo lo han solucionado en cada aplicación, o en realidad no han tocado nada de este tema todavía y es casualidad, pero sería bastante raro. Sobre todo se nota mejora en el reproductor de vídeo. ¡Ahora sí que funciona como es debido!![]()
Si arrancas con los archivos del firmware nuevo en la SD, sin pulsar R, te pregunta si quieres actualizar, esto haría lo mismo? De todos modos voy a hacerlo siguiendo las instrucciones de Anarchy.
No lo sé, porque no tengo aquí apenas juegos flash para hacer la prueba. Probaré luego en casa.
< - >Lo que te pregunta es si quieres actualizar las aplicaciones, pero no estarás actualizando el firmware, solo aplicando el parche de las actualizaciones. Cuidado, porque así podría darte luego problemas.
Última edición por Anarchy; 28/05/2009 a las 17:51 Razón: Edición automática anti doble-post.
Lo pongo de nuevo a ver si alguien que haya actualizado me lo puede decir: http://www.gp32spain.com/foros/showp...7&postcount=37
Saludos.
Yo lo he hecho hace un rato y no hay ningún problema. Yo la tarjeta la meto al lector del PC , copio los archivos correspondientes, saco la tarjeta del PC y la meto en la wiz que está apagada. Y ahora ya encenderla con el boton R apretado. Tarda poquito.
En cuanto a lo de los juegos flash, solo he probado el que es como el frog, que no tenía sonido antes y sigue sin tenerlo.
Saludos
Supongo que es indiferente.. Lo que importa es que al encender la wiz tengas puesta la SD con el firm y pulses la R.
La podéis actualizar mientras esta cargando, yo lo he hecho y todo OKAhora voy a meter una peli directamente a ver como le sienta
Edito: Al actualizar se borra el fondo(si lo tenias cambiado) y la "traducción" se pierde... Voy a comprobar si tiene las mismas entradas a ver si se puede reutilizar.
Última edición por Alvil; 28/05/2009 a las 18:20
He notado un par de cosas, han quidato el supercutre Reloj de Loading... y han puesto algo mas modernillo. También como comentaba Laguna, la navegación por los menus es mas lenta, pero nada grave.
Normal porque se instala una copia nueva de buena parte de /usr/gp2x, entre ellos los recursos graficos y traducciones, hay un gpe nuevo "LineDraw.gpe" y algunos actualizados, las librerias SDL tambien tienen una fecha mas actual supongo que solo mejorarán la diagonal de la muerte las aplicaciones que usen SDL.
Vamos a ver:
-Me va los menus algo mas lentos pero na, no mucho
-La diagonal en estos desaparece
He probado dos videos:
El primero estaba a 1280x720 con 5000 kbs de bitrate y AC3 resultado la Wiz no lo reproduce
El segundo estaba a 720x480 con 960 kbs de bitrate y mp3 rancio resultado la Wiz me lo reproduce pero se ven colores raros.
Así que ya probare mas vídeos.
Saludos.
Marcadores