Carreras: Gran Turismo 1 y 2, Ridge Racer Type 4, V-Rally 2, Toca Touring Cars, Colin McRae 2, Porsche Challenge, F-1,...
Lucha: Tekken 3, Rival Schools, Soul Blade,...
Shoot`em up: Quake 2, Medal of Honor, Alien Trilogy,...
Acción-Aventuras: Metal Gear Solid, saga Tomb Raider, Resident Evil 2, Driver (éste lo tengo original y en su día me impactó),...
Rol: Saga Final Fantasy, Alundra,...
Plataformas: Saga Crash Bandicoot, Ape Scape, Abe`s Exoddus,...
Deportes: Fifa 2000, Iss pro 98, NBA Live 2000,...
Estrategia: Red Alert, Populous, Theme Hospital,...
Otros: Gradius Gaiden (si te gustan los Thunderforce de megadrive, es imprescindible).
Se me olvidaba, muchas gracias a Franxis y a Chui.
Última edición por Stepanovic; 01/08/2010 a las 16:45
Rivroner, ¿has probado algún juego de futbol estilo wining eleven o fifa ?
Acabo de probar con BIAS8 y el juego no llega a cargar. Haré varias pruebas a ver qué consigo.
< - >Espera, que creo que me ha petado porque tenía activado el auto guardado, y he notado que a veces pasa esto si cargas una partida en memoria de un juego con una configuración diferente a la que utilizaste la última vez.
Última edición por Anarchy; 01/08/2010 a las 16:49 Razón: Edición automática anti doble-post.
*****, pues creo que vas a tener toda la razón. Con BIAS 8 y HLE-Secure el juego va sobrado hasta con FS0 (unos 10~15FPS más rápido que en el juego original). Dios, voy a tener que volver a probar todos los juegos otra vez e ir probando a subir la BIAS en lugar de bajarla.![]()
Sólo he probado el Winning Eleven 2001 y va como a la mitad o un poco más de velocidad con framkesip 0, pero si le pones frameskip 1 el juego va igual de rápido que el original pero claro, a la mitad de frames, y la mitad de 30 son 15, así que se puede jugar muy bien pero algo brusco claro.
Por ejemplo en la demo que viene en un 2º disco con el Ridge Racer Type 4 en la que hay un remake a 60 frames del Ridge Racer 1 lo que hago es poner frameskip 1 y juego a velocidad perfecta y a 30 frames , una pasada.Con frameskip 0 el juego va algo lento pero a 40 frames o así.
< - >Lo mismo digo, en las últimas betas me limitaba a probar bias 2,3 y 4 y la velocidad de la cpu ni la tocaba.
Última edición por Rivroner; 01/08/2010 a las 16:59 Razón: Edición automática anti doble-post.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Venga ****, ahora resulta que subiendo el BIAS un poco, me va mejor hasta el Resident Evil 2.![]()
Primero de todo felicidades y enhorabuena a los cacho coders que se han marcado este emu.
Y segundo, ¿Cuáles son las expectativas del proyecto para la incorporación de la aceleración 3D vía GPU? ¿Emulador de PSX fullspeed...?
Wow.
Si quereis puedo publicar la lista del Google para que puedan ver los resultados, aunque no sé si quereis hasta que termine el concurso.
Saludos.
La BIAS reduce los Mhz de la CPU de la PSX.
BIAS2 = Aproximadamente el 100% de la potencia de la PSX.
La mayoría de los juegos no necesitan toda la potencia de la PSX para funcionar, así que según subes la BIAS, le bajas la potencia a la PSX, lo que hace que el emulador pueda emular el sistema más fácil, y el juego no se resienta.
Eso sí, a mayor BIAS, menor compatibilidad (habrá juegos que no podrán funcionar).
< - >En esta versión ya hay muchos juegos que van fullspeed o incluso por encima de fullspeed, tanto 2D como 3D.
Sobre la aceleración 3D, efegea ha comentado que va a colaborar con el emu utilizando OpenGL para la GPU.
Última edición por Anarchy; 01/08/2010 a las 17:17 Razón: Edición automática anti doble-post.
No es que vaya a, es que estoy en ello![]()
Increíbles noticias!
![]()
Marcadores