User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Tema: Que tal la cruceta de Dingoo?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La cruceta va como el culo, y dj sito, eso no es discutible, a ti te abra tocado la única que va bien, por que va como el culo.

    Tendré que hace lo que Jonit.

    Un saludo

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    Dantoine xD
    Mensajes
    473
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se sabe que hay varias crucetas diferentes, asi que me temo que a ti te habrá tocado la mala.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que la cruceta de la dingoo negra funciona mejor que la blanca por que tiene la cruceta que sobre sale mas ,el problema de la cruceta de la blanca ,es que se hunde mucho y toca el dedo la carcasa casi sin hacer presión
    Por eso añadirle la cruceta rebajada de la nds ,aumenta la altura y funciona de lujo ,lo digo por experiencia ,quien lo aga podría dejar su opinion ,por favor ,gracias

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,484
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rutjoni Ver mensaje
    Es que la cruceta de la dingoo negra funciona mejor que la blanca por que tiene la cruceta que sobre sale mas ,el problema de la cruceta de la blanca ,es que se hunde mucho y toca el dedo la carcasa casi sin hacer presión
    Por eso añadirle la cruceta rebajada de la nds ,aumenta la altura y funciona de lujo ,lo digo por experiencia ,quien lo aga podría dejar su opinion ,por favor ,gracias
    Lo siento pero no es asi, yo he tenido ambas Dingoos la blanca (que es la mia) y la negra (que se la regale a un amigo) en mis manos y tienen exactamente el mismo problema con las diagonales, aunque el problema es el que tu comentas. Lo que no he probado es a hacerle ningun apaño.

    Con las DS Lite, DSi y mando de Wii (no el Wiimote) pasa exactamente lo mismo, cagada en las diagonales por como ha sido ensablada la cruceta (el dedo da con la carcasa de cada respectivo y no se puede calcar bien las diagonales), y es algo que no logro explicarme como se ha podido llegar a ese punto, de los de Dingoo se puede entender hasta cierto punto, pero de Nintendo, palizas habria que repartir.

    Bueno, la cruceta del mando de 360 esta mas salido y es una basura igualmente
    Última edición por aitorpc; 08/01/2010 a las 13:32

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por dingoo156 Ver mensaje
    La cruceta va como el culo, y dj sito, eso no es discutible, a ti te abra tocado la única que va bien, por que va como el culo.

    Tendré que hace lo que Jonit.

    Un saludo
    nada nada, todo sicologico. Crees ke va mal porque has leido este hilo. Si no lo hubieras visto no lo pensarias. xddd

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,484
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    nada nada, todo sicologico. Crees ke va mal porque has leido este hilo. Si no lo hubieras visto no lo pensarias. xddd
    Que perro eres!!!

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Que perro eres!!!
    jajajaaj mas bien gato, y azul

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no soy mucho de juegos de lucha, pero sí de naves, y no tengo problemas en hacer diagonales con mi dingoo :S

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Yo no soy mucho de juegos de lucha, pero sí de naves, y no tengo problemas en hacer diagonales con mi dingoo :S
    bastante tienes con tener un novio imaginario como para tener tambien problemas con las consolas imaginarios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    bastante tienes con tener un novio imaginario como para tener tambien problemas con las consolas imaginarios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Cuidadín que ya no tengo novio imaginario, ahora tengo marido imaginario ^_^

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Cuidadín que ya no tengo novio imaginario, ahora tengo marido imaginario ^_^
    jajajajaja felicidades nuria!

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Lo siento pero no es asi, yo he tenido ambas Dingoos la blanca (que es la mia) y la negra (que se la regale a un amigo) en mis manos y tienen exactamente el mismo problema con las diagonales, aunque el problema es el que tu comentas. Lo que no he probado es a hacerle ningun apaño.

    Con las DS Lite, DSi y mando de Wii (no el Wiimote) pasa exactamente lo mismo, cagada en las diagonales por como ha sido ensablada la cruceta (el dedo da con la carcasa de cada respectivo y no se puede calcar bien las diagonales), y es algo que no logro explicarme como se ha podido llegar a ese punto, de los de Dingoo se puede entender hasta cierto punto, pero de Nintendo, palizas habria que repartir.

    Bueno, la cruceta del mando de 360 esta mas salido y es una basura igualmente
    Bueno eso seran tus dingoo ,yo tengo la negra y blanca y las e comprobado y la negra no se unde tanto el pad ni los botones

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    Dantoine xD
    Mensajes
    473
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues entonces no es que sea la blanca o la negra, sino que depende de la tanda. Habrá negras que funcionen ok y blancas que funcionen ok. Y habra negras y blancas que vayan como el culo.

    Depende de la suerte que tengas.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pues si, parece ke es una loteria.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,484
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues si creeis que es una loteria pues para vosotros la perra gorda, yo 2 de 2 me he encontrado lo mismo, y puede que haya habido algun minimo cambio de la Dingoo con el tiempo pero me extraña que cambien tanto el diseño como para solucionar el tema de recrecer la cruceta lo suficiente. Si os ha tocado una Dingoo que soluciona el inconveniente me alegro por vosotros yo lo he comprobado tambien por mi mismo y me he enncontrado lo que me he encontrado, y como en estas cosas tiro siempre a pensar mal pues pienso que todo va a ser como lo he visto, y eso que me fio bastante de dj syto a la hora de cagarse en lo que sea. A estas alturas tendria que venirme alguien con esa Dingoo mejor y mostrarmela personalmente... o por que no sacais fotos comparativas y las colgais aqui????
    Última edición por aitorpc; 09/01/2010 a las 07:25

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •