La cruceta va como el culo, y dj sito, eso no es discutible, a ti te abra tocado la única que va bien, por que va como el culo.
Tendré que hace lo que Jonit.
Un saludo
La cruceta va como el culo, y dj sito, eso no es discutible, a ti te abra tocado la única que va bien, por que va como el culo.
Tendré que hace lo que Jonit.
Un saludo
Se sabe que hay varias crucetas diferentes, asi que me temo que a ti te habrá tocado la mala.
Es que la cruceta de la dingoo negra funciona mejor que la blanca por que tiene la cruceta que sobre sale mas ,el problema de la cruceta de la blanca ,es que se hunde mucho y toca el dedo la carcasa casi sin hacer presión
Por eso añadirle la cruceta rebajada de la nds ,aumenta la altura y funciona de lujo ,lo digo por experiencia ,quien lo aga podría dejar su opinion ,por favor ,gracias
Lo siento pero no es asi, yo he tenido ambas Dingoos la blanca (que es la mia) y la negra (que se la regale a un amigo) en mis manos y tienen exactamente el mismo problema con las diagonales, aunque el problema es el que tu comentas. Lo que no he probado es a hacerle ningun apaño.
Con las DS Lite, DSi y mando de Wii (no el Wiimote) pasa exactamente lo mismo, cagada en las diagonales por como ha sido ensablada la cruceta (el dedo da con la carcasa de cada respectivo y no se puede calcar bien las diagonales), y es algo que no logro explicarme como se ha podido llegar a ese punto, de los de Dingoo se puede entender hasta cierto punto, pero de Nintendo, palizas habria que repartir.
Bueno, la cruceta del mando de 360 esta mas salido y es una basura igualmente![]()
Última edición por aitorpc; 08/01/2010 a las 13:32
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Yo no soy mucho de juegos de lucha, pero sí de naves, y no tengo problemas en hacer diagonales con mi dingoo :S
Pues entonces no es que sea la blanca o la negra, sino que depende de la tanda. Habrá negras que funcionen ok y blancas que funcionen ok. Y habra negras y blancas que vayan como el culo.
Depende de la suerte que tengas.
pues si, parece ke es una loteria.
Bueno, pues si creeis que es una loteria pues para vosotros la perra gorda, yo 2 de 2 me he encontrado lo mismo, y puede que haya habido algun minimo cambio de la Dingoo con el tiempo pero me extraña que cambien tanto el diseño como para solucionar el tema de recrecer la cruceta lo suficiente. Si os ha tocado una Dingoo que soluciona el inconveniente me alegro por vosotros yo lo he comprobado tambien por mi mismo y me he enncontrado lo que me he encontrado, y como en estas cosas tiro siempre a pensar mal pues pienso que todo va a ser como lo he visto, y eso que me fio bastante de dj syto a la hora de cagarse en lo que sea. A estas alturas tendria que venirme alguien con esa Dingoo mejor y mostrarmela personalmente... o por que no sacais fotos comparativas y las colgais aqui????
Última edición por aitorpc; 09/01/2010 a las 07:25
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Marcadores