Vaya, me he quedado de piedra, adoro al Shinchan y lo sigo desde que lo ponían como relleno en el Canal 33. Y aunque me costó me acabé adaptando al doblaje al castellano y solemos tenerlo puesto siempre de fondo por las tardes en neox.
DEP
< - >Lo acaban de decir en el telediario de TV3


Citar
la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.








Marcadores