User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Tema: Adios Yoshito, adios Shin-Chan :(

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya, me he quedado de piedra, adoro al Shinchan y lo sigo desde que lo ponían como relleno en el Canal 33. Y aunque me costó me acabé adaptando al doblaje al castellano y solemos tenerlo puesto siempre de fondo por las tardes en neox.

    DEP
    < - >
    Lo acaban de decir en el telediario de TV3
    Última edición por Nuria; 20/09/2009 a las 21:15 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    In SuxpeiN
    Mensajes
    13,880
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    descanse en paz

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,646
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    DEP, me encanta ShinChan, lo que ya no se es si harán mas pelis/juegos y serie para seguir explotando la franquicia.

    Saludos.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No dudes de que seguirán.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,932
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,167
    Agradecer Thanks Received 
    1,222
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,520
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    Agradecer Thanks Received 
    313
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En neox se ve muy bien, se puede poner en V.O. y con los subtítulos del teletexto, para quienes prefieran las voces originales.

    En el blog de Marc Bernabé (traductor del manga y amigo de la familia) hay algo más de información y alguna curiosidad más sobre su obra, por si os interesa. En los tomos 1 al 4 del manga hay una entrevista en la que se deja ver el gran sentido del humor, medio gamberro, de Usui. Una pena, es una de esas series que a uno le gustaría que no acabaran jamás.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Me uno al luto, Shin chan entro en nuestras vidas y no dudeis que nunca saldra, automaticamente se transformo en un clasico de la animacion, ahora la familia nohara acaba de perder a su padre, y la familia de Yoshito sufre su perdida, un dolor que nadie deberia padecer.

    Dep
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,465
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Después de 11 días perdido, creo que todos nos temíamos lo peor . Pobre hombre, por lo que se ve también era buena persona (y eso que en el manga se pintaba a si mismo como un dibujante con mala leche). Una gran pérdida, vaya manera de morir.
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Descanse En Paz
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    2,454
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    DEP, me encanta ShinChan, lo que ya no se es si harán mas pelis/juegos y serie para seguir explotando la franquicia.

    Saludos.
    En una entrevista Yoshito Usui reconoció que sus hijas le ayudaban en la ultima etapa de Shin Chan, que dibujaban mejor que él, que algún dia serian grandes mangakas y que algun dia les cedería el personaje mientras él se tumbaba a la bartola. Desgraciadamente, ese dia ha llegado aunque no de la forma que el autor esperaba Podeis dar por hecho que ShinChan seguirá de una forma de o otra, hay mucha pasta en juego...

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Joer, que púa me acabo de enterar porque andaba bastante desconectado.
    DEP

  12. #42

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno, una muy mala noticia por el señor y por el mundillo en general. En relación a la serie, para mi lo bueno no son los dibujos, pero si los guiones (la verdad es ya me acostumbre, pero al principio los dibujos apestaban, salvo por los escenarios).

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    pero al principio los dibujos apestaban, salvo por los escenarios).
    es cierto, y es curioso, porque en los comics NUNCA estuvieron asi de mal hechos. Eran mas sencillos, pero no asi de mal. Que desd eluego dan grima. Supongo ke es lo que tiene ke tengan mas de 20 años... Que intentan ke se parezca al comic y les sale una puñetera basura tecnicamente hablando. Con doraemon pasó algo parecido. Los primeros daban pena y fueron mejorando hasta llegar a un punto esteticamente perfecto (el del opening ke hemos visto siempre) y es AHORA cuando empiezan a variar de nuevo, siendo identicos al comic.

    En fin, es una lastima cuando alguien se va de un modo tan "evitable"....

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,135
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    En el blog de Marc Bernabé (traductor del manga y amigo de la familia) hay algo más de información y alguna curiosidad más sobre su obra, por si os interesa.
    Si, y un especial cuidado por dejar claro que eran amigos y que conoce a su familia y tal, que me parece muy fuerte leer eso y ver como el tio esta mas interesado en dar a conocer ese hecho remarcandolo varias veces.
    Que despues... a saber si sera verdad o simplemente se han visto un par de veces.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,465
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Si, y un especial cuidado por dejar claro que eran amigos y que conoce a su familia y tal, que me parece muy fuerte leer eso y ver como el tio esta mas interesado en dar a conocer ese hecho remarcandolo varias veces.
    Que despues... a saber si sera verdad o simplemente se han visto un par de veces.
    K-Teto, te digo casi de primera mano (mi hermana conoce a Marc Bernabé y a Verónica Calafell), que eran muy amigos, se caían muy bien mútuamente. Es más, en un capítulo del manga en el que la família Nohara viaja a Barcelona ... aparecen ellos dos como personajes. Creo que no hace falta dudarlo con este hecho.
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •