Yo supongo que cogere el bus desde los Bilbados a Barcelona.
Es bonita la casa, rustica. No seran los mismo los dueños una vez pasemos por ahi, dejaremos huella en sus personas![]()
Yo supongo que cogere el bus desde los Bilbados a Barcelona.
Es bonita la casa, rustica. No seran los mismo los dueños una vez pasemos por ahi, dejaremos huella en sus personas![]()
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Bueno, agradecer el movimiento y buena acogida de esta iniciativa, espeor de verdad que todos podamos recordarlo largamente.
Os hago saber que he empezado a mover hilos, tengo un par de temas atados, y con la gente agradecida y con ganas de colaborar, así que no desperdiciemos esta oportunidad.
Necesitamos algo de material, si alguien de los poseedores de un wei (proyector) cree que podría llevarlo a la KDD le estaría muy agradecido, igual que una pantalla para proyectar, es el tema que tengo más suelto.
El viernes nos reuniremos para intentar atar más cosas, y poder encarar de forma firme y decidida la organización del evento.
Gracias por estar ahí y seguid atentos, os iremos informando.
PD: agradecería que los que estéis dispuestos os pusieras en la firma un enlace a este hilo, como lo tengo yo, para hacer presente en todo el foro lo que se cuece por aquí, también tengo pensado hacer algún banner para las firmas![]()
Última edición por BUHOnero; 19/06/2007 a las 22:03
Supongo que iré a BCN en tren, aunque el avión en ocasiones es más barato. Esa semana pido los días en el trabajo.
¿He oido algo de un carricoche? El vehículo se llama oficialmente Silentomovil o Trolmovil?
A veces hago cosas
Me encantaria ir.., pero no hasta barcelona. Suerte a los que lo tengan cerca ¡¡
Es el BOTmovilIniciado por dardo
Fácilmente reconocible por su Spiderman-mortadelo enganchado en una ventana trasera. Es bicolor: marrón en seco y negro metalizado si llueve.
Por cierto, Theck y Dardo, entiendo que a lo mejor os tengo que llevar o sois personas sensatas que amáis la vida y buscaréis otro medio de locomoción?
Sería un puntazo que hicieras las tres, a la vezIniciado por den_p8
![]()
Yo iria encantado , pero no se si estare trabajando ni si mi madre me lo permitirá. :PIniciado por BUHOnero
Te va bien que lo haga en el coche?Iniciado por SilentSei
![]()
Theck y Dardo he deducido que se apunta al carro, podriamos quedar en Sants estacio, que es un punto central para todos, Theck lo tiene a medio camino, yo a 3 paradas del curro y Dardo llegaria en esa estacion.
La cosa es... si llevamos maletas ya cabria todo? xD
Última edición por Kosh; 16/11/2006 a las 14:23 Razón: Edición automática anti doble-post.
Iniciado por den_p8
Maletas? Es un fin de semana!!!! Qué aún os prepara la mochila vuestra madre?
Yo tengo un coche pequeño (un fiat punto), así que las milongas justas. Total, si no van niñas no tenéis ni que cambiaros de calzoncillos...así que menos ropa y más frikadas.
Última edición por Tetsu; 16/11/2006 a las 14:32
Bueno, yo puedo traer lo que es el Wei99, la pantalla aun no me la he hecho... pero a lo mejor para la KDD ya esta lista
Se podrian llevar dreamcast o xbox... un par de pistas de baile para DDR (o lo que funcione en algun juego de DC o XBox... o un gitarheroes con ps2... nuse... cositas de estasAunque un PC con frets of fire o guitar zero o sucedanio tambien se podria usar
May the Force be with you, ALWAYS...
![]()
![]()
![]()
![]()
falta botellon XD
< - >esta muy bien la idea pero me pilla bastante lejos haber si puedo organizar algo para el sur!!! que se que hay mucha gente que le pilla mas cerca y a demás en verano la costa rules!!!
(dios me parece que hace casi 2 o 3 semanas que no posteaba...)
Última edición por MoReNiLLo; 20/06/2007 a las 03:35 Razón: Edición automática anti doble-post.
Marcadores