Bueno, yo he probado el Chrono Cross y el Tales of Phantasia. El primero se cuelga en la parte en que sale por debajo del agua (con toda la ondulacion y demas). El TOP no arranca :/
Bueno, yo he probado el Chrono Cross y el Tales of Phantasia. El primero se cuelga en la parte en que sale por debajo del agua (con toda la ondulacion y demas). El TOP no arranca :/
3D Sonic Project - De vuelta a la vieja escuela. Demo técnica disponible.
Holas a tos de nuevo hoy pondre este video y otro que esta interesante para que veais el comportamiento del emulador y luego vendran las comparativas , esque ahoara estoy mirando las isos grandes y me solprenden que isos de mas 690Mb se las come con patatas fritas.
Madre de Dios!, yo quieero!Iniciado por ICELORD
Podrias decir que tal va el Gran Turismo?porfaaaaaaaaaa.No hace fala video n nada solo un comentario.Gracias
Hasta otra.
PD:se me ovidaba![]()
![]()
![]()
Me voy a preparar unas cuantas isos para probar el emulador cuando salga![]()
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
A mi solo me falta el syphon filter porque el otro que quiero es el GT y ese ya lo tengo, pero emule no me ayuda porque no estaIniciado por aitorpc
.
Hasta otra
podrias probar el pro...
ese me gustaria verlo en accion
muchas gracias por los videos y gracias por el currszo que o estais dando
Valla! , la version que yo tengo se bloquea, es la Pal talvez lo sullo seria provarla con una version NTSC a ver si hace lo mimo, de todas formas GT tenia un boot especial que detectaba noseque mier.. y si no era previamente jackeado no funcionaba esta version que tengo es la original version platinun y la pase a bin+cue pero nada, aparece el aviso de legalidad y luego pantalla en negro , lo sientoIniciado por arkana
de paso el ultimo video..
Una pregunta esto es un video de introdución de un juego o es ingame?Iniciado por ICELORD
Jeeee! se me escapo el video antes de enviar respuesta
Es una introduccion solo que estraña, parece video mezclado con el juego , a si tambien veis como van los videosIniciado por Logann
SEINT , el pro evolution soccer no lo tengo, esque no soy muy de juegos Futbolísticos
ok no pasa nada...
mi juegos favorito el medievil no podrias probar
gracias
MEDIEVIL , la version pal funcion aun que a unos 15/5 como mucho, en los espacios aviertos baja uno o dos frames pero se mueve casi mejor que el agente anstrom del video que puse
mola
muchas gracias
< - >una pregunta que significa el vync respecto a los fps?
Última edición por seint; 17/05/2006 a las 02:51 Razón: Edición automática anti doble-post.
Umm interesante pregunta.... jejeje.. pues muy sencillo el vsinc es el numero de interrupciones de retrazo vertical que estamos generando por seguno, estas se generan en funcino del numero de cilos de la cpu que llevamos ejecutados.Iniciado por seint
En todos lo sjuegos deberia de sr 60 o 50 dependiendo de si pal o ntsc y esa relacion nos indica a que porcentaje de la velocidad real va el emulador.
Los frames por segundo son los frames por segundo que estamos pintado.
Como en los juegos de psx hay mas que van a 30fps que a 60fps, es normal que suela haver 2 vsincs por cada frame pintado...
Unai.
Marcadores