A día de hoy grupos/cantantes/compositores que escucho habitualmente desde hace años:
- Rammstein
- System of a Down/Serj Tankian
- Ill Niño
- Evanescence
- Within Temptation
- Kittie
- Joaquín Sabina
- Nobuo Uematsu
- Alizée
- Emigrate
- The Cranberries
Grupos/cantantes que tienen alguna canción que escucho habitualmente:
- Katy Perry
- EndeverafteR
- Rio
- Yves Larock
- Fragma
- Rihanna
- Motörhead
- Alanis Morrisette
- Linkin Park
- Crazy Town
- Drowning Pool
- Papa Roach
- Static-X
- Mike Oldfield
- Eurythmics
- Marilyn Manson
- Rhapsody of Fire
- Ozzy Osbourne
Y muchos otros que ahora no me vienen a la cabeza.
Última edición por neostalker; 07/01/2009 a las 23:16
Joer... Chemaris +1
y añadiria unos cuantos mas:
Poncho-K, Muchachito Bombo Inferno, Fito...
Mala Rodriguez, SFDK, Jefe de la M, Mucho Mu, bueno de esto escucho de los viejos y de los nuevos, (Flavio Rodriguez AKA el Chef de South Park xD), Loop Troop, el abstracto Dj Krush, Massive attack
NuMetal no me gusta tanto, pero Linkin y sus discos de remezclas con JayZ, y los SoD si que molan xD ...
Y electronica no me pueden faltar Prodigy (en todas las epocas suenan igual de bien, es un estilo que no esta de moda luego no pasa xD), Justice, Booka Shade...
y chorrocientos mas que no pongo por que hago el HefectoImplosion20K en un 1 post...
¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?
The Beatles, The Killers, Radiohead, Franz Ferdinand, The Libertines, Interpol, Coldplay, The Strokes, Mando Diao, Oasis, The Hives, Arctic Monkeys, The Pigeon Detectives, The Fratellis, Muse, Razorlight, The Kooks, R.E.M., Kaiser Chiefs, Bob Dylan, Dirty Pretty Things, Jet, The Last Shadow Puppets, The Rolling Stones, Dire Straits, The Beach Boys, The Kinks, Babyshambles, Editors, Nirvana, Johnny Cash, Jack Johnson, U2, Boston, Kansas,... Podía poner más, pero en resumen: INDIE AND ALTERNATIVE!!!!!!111111ONE
Por cierto, ayer descubrí una canción muy de mi estilo de un grupo que no conocía: Black Lips.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=US0U9tixJbo[/media]
Desde hace 3 años que puse lo que escuchaba hasta hoy...ha llovido bastante,suelo escuchar de todo ahora mismo,que llega a mis manos u oidos,claro está,da igual el estilo musical mientras me transmita algo,flamenco,rock,jazz,rap frances,español,ingles,italiano...,musica celta,reggae,etc,etc
En mi caso siento debilidad por las cuerdas de acero, desde mi bautismo de fuego con el Power Metal allá por el 97/98, género del que actuálmente estoy bastante saturado por estar sobreexplotado hasta el tuétano (especialmente en Europa) aunque sigo teniendo mis iconos (Axxis, Sonata Arctica, Heavenly, Metallium, Kamelot, Freedom Call...).
Hace unos años que me decanto más por el Hard Rock y el Death Metal, preferentemente melódicos:
Hard Rock:
-Ten
-Bob Catley
-Brother Firetribe
-Glenn Hughes
-Pink Cream 69
-Joe Lynn Turner
-El toque power-hardrockero de Magnus Karlsson (Masterplan, Starbreaker, Tony O´Hora...)
......
Death Metal:
-Children of Bodom
-Ensiferum
-Naildown
-Skyfire
-Wintersun
........
Glam Rock/Metal (Quitando WASP, Motley Crüe y algo de KISS, todas las bandas ochenteras me parecen clónicas)
-The Darkness
-Wig Wam
-Crashdiët
Folk/Symphonic Black Metal:
-Finntroll
-Bal-Sagoth
........
Punk/Rock:
-Gluecifer
-Airborne
........
Y más que me dejo en el tintero...
menudo reflote hemos hecho, no amiguitos?
aqui os pongo mi musica faboryta:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=saEZzy3HiQI[/media]
no me gusta nada el canto del loco, ni muchos grupos ....
pero tambien tienes cosillas rockeras como platero y tu , la fuga ...que tienen muchisima calidad.
a mi me gusta el rock , heavy clasico , punk.....no se...helloween, europe , maiden , AC/DC (pronto les vere en Bilbao)....muse ...pennywise , nirvana, greenday....scorpions...algo de queen.... blind guardian... en euskera Sutagar, latzen...urtz...entre otros tantos.....asi como tambien me gustan canciones de grupos desconocidos que encuentro por myspace....
Ahora no puedo dejar de escuchar Goa Trance: mientras trabajo, mientras leo un libro o cuando ando por la calle.
Marcadores