User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: Flashback portado a gp2x, a ver si lo confirman

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    1,866
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joer, que bien, un magnifico juego, lo acabe en su dia en pc (que me costo dios y ayuda) y no me importaria volver a intentar acabarlo en la GP2X :P
    <a href=http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/ target=_blank>http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/</a>

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    532
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Talking grandes juegazos

    Tanto el flash back como el another world son auténticos juegazos y son perfectos para pasar las navidades con la gp2x!

    Ahora un street fighter II' y un virtua racing y seré feliz.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una preguntilla con respecto a las diferencias megadrive-PC, solo son a nivel gráficos y/o sonido o tambien cambian cosas del juego?

    Se despide Xonaag

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,940
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de compilar el interprete del Another World, pero hasta que no tenga la GP2X la semana que viene no os podré decir si funciona.
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,386
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por WinterN
    Acabo de compilar el interprete del Another World, pero hasta que no tenga la GP2X la semana que viene no os podré decir si funciona.
    ¿Pero lo has compilado ya para GP2X? Yo he hecho algún intento de Hello World con el DevKit y no ha habido manera...

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,135
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Pues compilar ha compilado, pero como no lo puede testear, pos no hay nada que rascar.
    Cuando tenga la gp2x ya contara como le va, pero yo creo que debe ir sobrado.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,386
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por K-teto
    Pues compilar ha compilado, pero como no lo puede testear, pos no hay nada que rascar.
    Cuando tenga la gp2x ya contara como le va, pero yo creo que debe ir sobrado.
    La pregunta es ¿cómo? ¿Con qué herramientas?

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,940
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues básicamente con el devkit y las SDL para GP2X que hay en el otro post. Para el make he tirado del de cygwin que ya lo tenía instalado. Bueno, en el caso del Another World también tenido que compilar las zlib para que tirase...

    No sabría decirte el porqué de los "no input file" que te dan. Comprueba el PATH y esas cosas, o prueba primero a crear el archivo objeto con "-c" y luego a compilar desde ahí...
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,386
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por WinterN
    Pues básicamente con el devkit y las SDL para GP2X que hay en el otro post. Para el make he tirado del de cygwin que ya lo tenía instalado. Bueno, en el caso del Another World también tenido que compilar las zlib para que tirase...

    No sabría decirte el porqué de los "no input file" que te dan. Comprueba el PATH y esas cosas, o prueba primero a crear el archivo objeto con "-c" y luego a compilar desde ahí...
    Probé lo de -c, pero no. O sea, encuentra el compilador, pero no quiere detectar ningún archivo de entrada.

    Dices que para el make usaste cygwin. ¿Y para el resto? ¿MSys, o también Cygwin? ¿O otro?

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,940
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por miq01
    Dices que para el make usaste cygwin. ¿Y para el resto? ¿MSys, o también Cygwin? ¿O otro?
    Para el resto tiré del devkit (arm-linux-xxxx, libs, includes, etc...) aunque como el PATH también lo tengo apuntando al bin del cygwin es posible que esté tirando algo de ahí tambien internamente...
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,386
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por WinterN
    Para el resto tiré del devkit (arm-linux-xxxx, libs, includes, etc...) aunque como el PATH también lo tengo apuntando al bin del cygwin es posible que esté tirando algo de ahí tambien internamente...
    ... No lo pillo. ¿Puedes usar el DevKit sin meterlo en un entorno tipo Cygwin o MSys desde, por ejemplo, una ventana "DOS"? Igual pregunto algo obvio, pero es que nunca he compilado algo para otra máquina, a parte del intento de ayer...

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,940
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro, de hecho yo lo he compilado desde una ventana de DOS. No te hace falta cargar una shell desde cygwin ni nada parecido.

    Mi experiencia en compilación cruzada no es mucho mayor a la tuya. Hace un par de días intenté compilar el Osmose, pero me dio problemas pq tenía algunas funciones con assembler del Pentium (las rescribiré cuando pueda) y no compilaban para ARM. Y ayer probé con el Another World y... salvo que me faltaban las zlib, por lo demás ningún problema
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,386
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por WinterN
    Claro, de hecho yo lo he compilado desde una ventana de DOS. No te hace falta cargar una shell desde cygwin ni nada parecido.

    Mi experiencia en compilación cruzada no es mucho mayor a la tuya. Hace un par de días intenté compilar el Osmose, pero me dio problemas pq tenía algunas funciones con assembler del Pentium (las rescribiré cuando pueda) y no compilaban para ARM. Y ayer probé con el Another World y... salvo que me faltaban las zlib, por lo demás ningún problema
    ¡Ah, c0ño! Es que como en el DevKit no hay mucha información y la estructura de directorios es la típica de Linux, y además leí algo por los foros de GP32x, pero nada concreto, me hice la picha un lío. Vale, muchas gracias. Lo probaré.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,386
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Off-Topic total: Acabo de descubrir que el foro censura "c0ño" (bien escrito), ¡pero no "picha"!

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,135
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Volviendo al tema del Flashback (recordemos que es un port del reminiscence) parece que Rlyeh esta teniendio problemillas con el sonido, asi que aun no esta listo.
    Sigan a la escucha.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •