Joer, que bien, un magnifico juego, lo acabe en su dia en pc (que me costo dios y ayuda) y no me importaria volver a intentar acabarlo en la GP2X :P
Joer, que bien, un magnifico juego, lo acabe en su dia en pc (que me costo dios y ayuda) y no me importaria volver a intentar acabarlo en la GP2X :P
Tanto el flash back como el another world son auténticos juegazos y son perfectos para pasar las navidades con la gp2x!
Ahora un street fighter II' y un virtua racing y seré feliz.
Una preguntilla con respecto a las diferencias megadrive-PC, solo son a nivel gráficos y/o sonido o tambien cambian cosas del juego?
Se despide Xonaag
Acabo de compilar el interprete del Another World, pero hasta que no tenga la GP2X la semana que viene no os podré decir si funciona.![]()
¿Pero lo has compilado ya para GP2X? Yo he hecho algún intento de Hello World con el DevKit y no ha habido manera...Iniciado por WinterN
Pues compilar ha compilado, pero como no lo puede testear, pos no hay nada que rascar.
Cuando tenga la gp2x ya contara como le va, pero yo creo que debe ir sobrado.
La pregunta es ¿cómo? ¿Con qué herramientas?Iniciado por K-teto
Pues básicamente con el devkit y las SDL para GP2X que hay en el otro post. Para el make he tirado del de cygwin que ya lo tenía instalado. Bueno, en el caso del Another World también tenido que compilar las zlib para que tirase...
No sabría decirte el porqué de los "no input file" que te dan. Comprueba el PATH y esas cosas, o prueba primero a crear el archivo objeto con "-c" y luego a compilar desde ahí...
Probé lo de -c, pero no. O sea, encuentra el compilador, pero no quiere detectar ningún archivo de entrada.Iniciado por WinterN
Dices que para el make usaste cygwin. ¿Y para el resto? ¿MSys, o también Cygwin? ¿O otro?
Para el resto tiré del devkit (arm-linux-xxxx, libs, includes, etc...) aunque como el PATH también lo tengo apuntando al bin del cygwin es posible que esté tirando algo de ahí tambien internamente...Iniciado por miq01
... No lo pillo. ¿Puedes usar el DevKit sin meterlo en un entorno tipo Cygwin o MSys desde, por ejemplo, una ventana "DOS"? Igual pregunto algo obvio, pero es que nunca he compilado algo para otra máquina, a parte del intento de ayer...Iniciado por WinterN
Claro, de hecho yo lo he compilado desde una ventana de DOS. No te hace falta cargar una shell desde cygwin ni nada parecido.
Mi experiencia en compilación cruzada no es mucho mayor a la tuya. Hace un par de días intenté compilar el Osmose, pero me dio problemas pq tenía algunas funciones con assembler del Pentium (las rescribiré cuando pueda) y no compilaban para ARM. Y ayer probé con el Another World y... salvo que me faltaban las zlib, por lo demás ningún problema![]()
¡Ah, c0ño! Es que como en el DevKit no hay mucha información y la estructura de directorios es la típica de Linux, y además leí algo por los foros de GP32x, pero nada concreto, me hice la picha un lío. Vale, muchas gracias. Lo probaré.Iniciado por WinterN
Off-Topic total: Acabo de descubrir que el foro censura "c0ño" (bien escrito), ¡pero no "picha"!![]()
Volviendo al tema del Flashback (recordemos que es un port del reminiscence) parece que Rlyeh esta teniendio problemillas con el sonido, asi que aun no esta listo.
Sigan a la escucha.
Marcadores