Yo es lo más cercano que he encontrado sin ninguna duda, lástima que los chips especiales no funcionen del todo bien, pero llevo muchos juegos de SNES pasados y es una auténtica gozada. Antes tiraba de PSP para esto pero ahora solo uso la PSP para algunos juegos suyos y la emulación de PSX que es prácticamente perfecta, porque en todo lo demás Wiz es mi elegida.
Nunca he sido mucho de portátiles, pero en esta generación DS cambió mi manera de verlas por la de juegazos que me encontré, pero contra todo pronóstico tanto DS como PSP quedaron eclipsadas cuando entró en mi casa la Wiz, sí, muchas cosas ya las hacía PSP, pero con tan bien y como ya he dicho, el factor tamaño es decisivo. No puedo llevar una PSP en el bolsillo sin parecer que tenga a Jessica Simpson a 20 cm, pero la Wiz es tan pequeña que la llevo en el bolsillo del móvil y no me molesta para nada, y tener en el bolsillo una NES, una SNES, una MegaDrive, SegaCD, Scumm con pantalla táctil, GB, GP2X (Cave Story rules!), GBA, MAME, Neo Geo, algunos juegos de PC como Hexen II, Heroes of MIght and Magic II o ABuse, más los juegos homebrew me parece una auténtica gozada. Y ahora que la emulación de PSX ha pegado un buen subidón ya ni te cuento, ahí tengo el Resident Evil 2 apuntito de finalizarlo xD.
Lo dicho, yo estoy contentísimo con la Wiz, igual requiere algo más de trabajo que una consola como DS que es poner juego y jugar, pero en mi opinión compensa muchísimo.


Citar

Marcadores