User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Futuro usuario de una GP2X

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Yo es lo más cercano que he encontrado sin ninguna duda, lástima que los chips especiales no funcionen del todo bien, pero llevo muchos juegos de SNES pasados y es una auténtica gozada. Antes tiraba de PSP para esto pero ahora solo uso la PSP para algunos juegos suyos y la emulación de PSX que es prácticamente perfecta, porque en todo lo demás Wiz es mi elegida.

Nunca he sido mucho de portátiles, pero en esta generación DS cambió mi manera de verlas por la de juegazos que me encontré, pero contra todo pronóstico tanto DS como PSP quedaron eclipsadas cuando entró en mi casa la Wiz, sí, muchas cosas ya las hacía PSP, pero con tan bien y como ya he dicho, el factor tamaño es decisivo. No puedo llevar una PSP en el bolsillo sin parecer que tenga a Jessica Simpson a 20 cm, pero la Wiz es tan pequeña que la llevo en el bolsillo del móvil y no me molesta para nada, y tener en el bolsillo una NES, una SNES, una MegaDrive, SegaCD, Scumm con pantalla táctil, GB, GP2X (Cave Story rules!), GBA, MAME, Neo Geo, algunos juegos de PC como Hexen II, Heroes of MIght and Magic II o ABuse, más los juegos homebrew me parece una auténtica gozada. Y ahora que la emulación de PSX ha pegado un buen subidón ya ni te cuento, ahí tengo el Resident Evil 2 apuntito de finalizarlo xD.

Lo dicho, yo estoy contentísimo con la Wiz, igual requiere algo más de trabajo que una consola como DS que es poner juego y jugar, pero en mi opinión compensa muchísimo.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me ofrecen una por 100 euros clavados, con factura y una SD de 16GB, como lo veis? Estoy a ver si el vendedor puede pasarme algunas fotos.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    1
    Thanked in
    Pues 100€ con SD no está mal, ya no son los 130 que me comentaste jeje, pero seguro que aun se puede rebajar un poquillo más (al fin y al cabo la Wiz pelada se vendía hasta que se acabó su fabricación a 99€). ¿Por qué no pones un mensaje en el foro Compra-Venta de aquí durante un par de días a ver si alguien se anima? Igual alguien quiere pegar el salto de Wiz a Caanoo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Me ha denegado el acceso, necesito 60 mensajes previos XDD nah, mirare por otros lados y sobretodo estare atento a esa oferta.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    ¿Es de H-G? La factura...

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    He visto otra por 95, con factura de HG y SD de 4gb. Y con fotos, que se ve excelente... me tienta mucho esta...

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    1
    Thanked in
    La factura de HG vale mucho, creeme, es una tienda MUY, pero que MUY de fiar. He visto un par de personas que tuvieron problemas con su Wiz y HG se las cambió sin ningún problema y como caso mío, tuve un problema con un RGB y aunque ellos me aseguraron que les funcionaba perfectamente me lo cambiaron (luego descubrí que era cosa de mi consola). Lo dicho, si la factura de una de ellas es de HG para mi eso vale bastante, eso sí, si las dos que has encontrado tienen factura de la misma tienda y son más o menos igual de recientes yo me tiraría a la de 16GB porque por 5€ más vale la pena pasar de 4 a 16. 4 gigas lo veo muy poquito, ya solo con el emu de Neo-Geo casi la llenas y si empiezas a meterle cosas de SegaCD y PSX pues ya se queda demasiado pequeña en mi opinión.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Ya, esperare hasta mañana a ver si el otro me ofrece fotos y me confirma de donde proviene la factura. Y si no me decanto por esa.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    0
    Thanked in
    yo te recomiendo la Wiz. por su tamaño y la pantalla OLED es ideal.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    1
    Thanked in
    Char, la has comprado ya? Lo digo porque Anarchy ha confirmado una nueva y última remesa de Wiz. Yo creo que me tiraría a reservarla en el mismo momento en que se pueda.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Gracias por el aviso, pero anoche cerré un trato ya (es de esperar que me llegue el miercoles o jueves). De todas formas, hubiera sido una espera tediosa hasta octubre.

Por cierto, también ando interesado en el cable de TV, lo digo porque podriamos comprarlo conjunto y repartir gastos de envio. Ya me dirás.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    1
    Thanked in
    Arf, ya tengo el pago hecho y enviado jeje, pero espérate a mañana, les enviaré un correo a HG para preguntarles la posibilidad de añadirlo.

EDIT

Mail enviado, a ver que me contestan. Por cierto, ¿al final que oferta te has quedado?
    Última edición por TimeDevouncer; 06/09/2010 a las 21:14

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    La de 95gi, con la SD de 4GB y la factura de mayo de HG. En todo caso, si eso ya me compraría una SD más grande más adelante.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    1
    Thanked in
    Te recomiendo una funda de cuero, que va de lujo, queda muy bien y tiene varias ranuras para SD's, yo llevo mi Wiz con una SD de 32GB, y luego en la funda llevo el juego Liar, una SD de 16GB para vídeos y películas y otra de 12 que ahora mismo no le doy demasiado uso pero que igual la uso combino con la de 32 si el emu de PSX avanza un poco más y me pongo a meter ISOS a saco xD.

Ya nos irás contando que tal las experiencias, dale tiempo a la máquina y pierde horas probando emuladores, configuraciones y demás y ya sabes, cualquier duda pregunta

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Menudo arsenal de tarjetas que llevas! Sobre las fundas, tendré que echar un vistazo con calma por la red a ver que encuentro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo