User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Tema: Juegos PAL/UK sin castellano

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Yo normalmente pillo de 2º mano, cosa barata.
    Lo siento por todo el negocio que tiene montao game con eso.....

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo como no tengo prisa me espero 6 meses y pillo juegos PAL ESPAÑA en el GAME, Xtralife o donde se tercie por 20 euros máximo. Si los quieres de salida y a 35-40 € pues UK es lo mejor claro.

Sólo he pillado juegos en UK cuando aquí estaban descatalogados o cuando los pocos sitios que vendían ese juego lo tenían todavía a 69 pavos, vease la Orange Box por ejemplo.

Tengo como 20-25 juegos y 5 sólo son UK, y tengo 5 lo menos sin abrir todavía, no doy abasto, por eso no tengo prisa en comprar nada de salida.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,170
    1,225
    Thanked in
    Agradecido 659 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dokesman Ver mensaje
    juegosalmejorprecio.com

En esa pagina os dice en que tienda está mas barato el juego que buscais, incluso si está en castellano o no. Y si os registrais, podeis poner alarmas para que os avise cuando bajen de X precio.

PD: De nada xD.
    Gracias!

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Dokesman Ver mensaje
    juegosalmejorprecio.com

En esa pagina os dice en que tienda está mas barato el juego que buscais, incluso si está en castellano o no. Y si os registrais, podeis poner alarmas para que os avise cuando bajen de X precio.

PD: De nada xD.
    gracias por la web! no la conocia, pero parece ke no encuentra en muchas tiendas, no?

edito: he visto ke si clickas en el juego salen muchas mas. Esta genial.

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,170
    1,225
    Thanked in
    Cita Iniciado por Kaines Ver mensaje
    No entiendo por qué hacen eso, si lo único que consiguen es perder dinero ellos.
    A mi tambien me da igual, si suprimen el castellano, pues a jugarlo en ingles, que no seria la primera ni la ultima xD
    Imagino que las tiendas españolas habrán protestado y para contentarles habrán tomado la absurda medida de suprimir el castellano, y digo absurda porque la reacción lógica es dejar de comprar originales, flashear la consola y bajar los juegos de internet.

Creo que hay mucha gente que no flashea la consola porque compra los juegos baratos en UK, pero si les quitan esa posibilidad entonces dejarán de comprar originales y de pagar el live, pues como banean no interesa conectarlas.

Os recuerdo que el mercado español es el 6º o el 8º de todo el mundo, así que no es nada despreciable.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    34
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al final dejaran de vender juegos en españa
    Bromas a parte, ya les vale bien. Y esperad a la siguiente plataforma, que no valdran 70€

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Y si no sigo el juego activo los subs, que la mayoria de los juegos los traen, y todos tan contentos.
    hombre, supongo que lo siguiente a las voces seran quitar los subtitulos, no tiene sentido tener subtilos si solo lo vas a vender en un pais de habla inglesa.

Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por Jon Ver mensaje
    Luego se quejan de la piratería... Si en UK venden un juego a 25€ es porque sacan beneficio. Si en España el mismo juego lo venden a 70€ es porque aparte d esacar mucho más beneficio nos llaman abiertamente **********.

yo lo que nos se es porque las compañias se prestan a esto, si ellos van a seguir vendiendo igual, o incluso mas gracias a las importaciones, entiendo que las tiendas y los intermediarios se quejen, pero las distribuidoras no se, a no ser que tambien se lleven tajada de los 70€.

Aiken
    Última edición por Aiken; 14/08/2010 a las 20:31 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    hombre, supongo que lo siguiente a las voces seran quitar los subtitulos, no tiene sentido tener subtilos si solo lo vas a vender en un pais de habla inglesa.

Aiken
    < - >

yo lo que nos se es porque las compañias se prestan a esto, si ellos van a seguir vendiendo igual, o incluso mas gracias a las importaciones, entiendo que las tiendas y los intermediarios se quejen, pero las distribuidoras no se, a no ser que tambien se lleven tajada de los 70€.

Aiken
    Me referia a subs en ingles, y eso no lo van a quitar.

Es mas, la mayoria de juegos que he probado no dejan elegir (o no he visto como) el idioma del subtitulo, es mas, ahora solo caigo en los juegos de tecmo, como DoA y Ninja Gainde II.

Saludos
    < - >

Aiken
    < - >

Aiken
    Tema de divisiones, supongo que a MS españa no le hace ni **** gracia que UK le robe el 20 o 30% de las ventas en juegos como Forza 3, por ejemplo.

Esa gente tiene que rendir cuentas, y si no cuadran pues presionan.

Yo en los cash cada vez veo mas versiones uk de los juegos, y si llegan a los cash es que hay muchas en españa.

Saludos
    Última edición por otto_xd; 14/08/2010 a las 20:35 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo como no tengo prisa me espero 6 meses y pillo juegos PAL ESPAÑA en el GAME, Xtralife o donde se tercie por 20 euros máximo. Si los quieres de salida y a 35-40 € pues UK es lo mejor claro.

el problema es que al no llevar los uk el español, empiezen a abusar mas con los pal/es y no bajarlos de precio a los 6 meses, sino dejarlos al mismo precio hasta descatalogarse.

Aiken

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    258
    Thanked in
    Agradecido 175 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    el problema es que al no llevar los uk el español, empiezan a abusar mas con los pal/es y no bajarlos de precio a los 6 meses, sino dejarlos al mismo precio hasta descatalogarse.

Aiken
    +1, y si no mira los Call of Duty...

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hacia eones que no compraba juegos originales de nada hasta que llego a mi casa la 360 y supe de la existencia de comprar juegos nuevos a la mitad de precio que en España y puesto en casa. A partir de ahi incluso he comprado algun juego nuevo de DS en España, pero vamos, el 99% es en Inglaterra.

Una cosa tengo clara, comprare los juegos donde me de la gana y viendo la tomadura de precio de juegos en España vs. Inglaterra lo que esta claro es que no comprare nunca en España porque no entiendo la politica de precios que se sigue en este pais y creo que no esta justificado.

Esperaba que el España se diesen cuenta, que hace mucho que se han dado cuenta, de la situacion España vs. Inglaterra y se decidiesen a equiparar precios, iba a salir ganando España, porque a mismo precio prefiero dejar mi dinero en mi pais pero no esperaba esa medida que comentas todavia mas irracional si cabe de quitar español de las versiones PAL/UK.

Realmente no entiendo nada, no se si el que ha decidido eso tiene alguna tara mental, no lo descarto. Con esa doble politica estupida seguire comprando en UK aun todavia con mas razon, y si tiene que ser en ingles el juego pues que sea en ingles, no tengo problemas, asi que le vaya a bien a esa supercabeza inteligente maestro de marketing, de mi no va a sacar nada en España, y espero de que otros muchos tampoco.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo chorrocientos juegos UK y me hubiera encantado que hubieran venido solamente en inglés, especialmente en casos como Fallout 3, donde cuatro amigos (CUATRO!!!) doblan el juego, y encima son de los que doblan además las series gringas. Con esa medida que decís me va a salir super bien seguir comprando ahí

Los únicos juegos que no he intentado comprar en inglés son los de la segunda guerra mundial; esos me los trinco en francés, que el doblaje está muy a la altura y queda más clavao dada la zona en la que se combate

El Assassin's Creed II lo jugué en castellano (prestao por un amigo), pero me lo quiero trincar en italiano, que tiene que molar lo del stronzo di merda en VO

Por cierto, la web esa de juegos importados tiene unos análisis en ensueño, gracias por el enlace fosfy.

Propeller

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por amana Ver mensaje
    Al final dejaran de vender juegos en españa
    Bromas a parte, ya les vale bien. Y esperad a la siguiente plataforma, que no valdran 70€
    al final dejaran de vender en soporte fisico, asi se evitan intermediarios quejicosos. ahora bien, como vendan juegos por descarga y pongan precio diferente a las descargas en uk o en españa, pues volveremos al mismo problema.

Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Me referia a subs en ingles, y eso no lo van a quitar.
    Es mas, la mayoria de juegos que he probado no dejan elegir (o no he visto como) el idioma del subtitulo, es mas, ahora solo caigo en los juegos de tecmo, como DoA y Ninja Gainde II.
    si, yo tambien me referia a subs en ingles, que sentido tiene tener sub en ingles en un pais de habla inglesa? para sordos? puede ser, pero supongo que puestos a putear preferiran putear a los sordos a dejar los subs en ingles y que la gente no-inglesa pueda usar los juegos importados.

Aiken
    Última edición por Aiken; 14/08/2010 a las 22:11 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,170
    1,225
    Thanked in
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje

Por cierto, la web esa de juegos importados tiene unos análisis en ensueño, gracias por el enlace fosfy.

Propeller
    De nada, me alegra que te sea útil

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    http://juegosimportados.com/index.ph...en-castellano/

Al parecer varias compañías están suprimiendo el idioma castellano y dejando los demás idiomas en sus ediciones PAL/UK en un claro intento de que los españoles no importemos juegos de tiendas inglesas para que sigamos pagando dos veces más e incluso tres por el mismo juego en España.

Personalmente me toca mucho las pelotas, más incluso que el bolsillo, lo considero un reto y un desafio, y como me encantan los retos no voy a comprar ningún juego en tiendas Españolas que me cuente más de 25 o 30€, los compraré en tiendas inglesas si vienen en castellano, y si no vienen en castellano me los bajaré de internet.

Esto es un agravio, ¿ porque tengo que pagar el doble o más por lo mismo si los sueldos son mucho más bajos aquí que en el Reino Unido ?

¿ Que opinais vosotros ?
    LEyendo la noticia, no hay por que alarmarse. Esos juegos que ahi salen ya sabiamos que salieron en inglés ey en la noticia no comentan nada de que se vayan a cambiar las tornas para que los juegos supriman el castellano. Sí, hay juegos que solo vienen en ingles pero son muy pocos.

No creo que de momento haya que hacer saltar las alarmas porque en el enlace no se da ningun dato que nos haga pensar que ahora vendran todos o casi todos en ingles, seguiran las cosas como antes.

Edit: De hecho, cito en la noticia:

Pero parece que la tónica general es que los aficionados a los juegos y a la importación con dificultades con el inglés podrán seguir ahorrando dinero en un futuro próximo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo