Jeje, esas madres siempre sacandonos de los apuros....
Yo soy completamente nuevo en este mundillo pero con la dingoo estoy alucinando, aunque eso si es obligatorio tener al lado siempre un palillo para darle al reset, por lo demas muy contento aunque veo mucha competencia de consolas y eso me atrae mucho.
Jaja cierto, aunque yo la e reseteao dos o tres veces contas XD. Yo lo de la competencia no lo veo tan claro, piensa que la competencia vale entrre 150 y 300 €, y por ese precio te puedes pillar una psp, una ds o incluso esperar a la nueva 3ds que tiene una pintaza bastante buena, pero si te digo la verdad, yo tng la psp, y excepto algunos juegos como metal gear y poco mas(que lo compro originales) para el resto lo uso de emulador, pero esque no me gusta llevar la psp encima que vale un paston, en cambio, con la dingoo me puedo llevar los clasicos(me encantan los juegos de los 90 y algunos de los 80 XD) encima sin preocupaciones, ademas como e dicho incluso e podido pasarme mis juegos preferidos de psx, asi que yo no veo tan clara la competencia: quieres un emulador, una dingoo te sale por nada y rinde perfecta, y si quieres un ordenador, ahi tienes psp o ds o incluso algunos ultraportatiles de estos baratos de entre 200 y 400 € que ahi seguro que puedes emular bastantes cosas bn. Por eso tng mi dingoo para partidillas, la psp para cosas mas serias y el pc para hardcore y emuladores como el de wii y game cube(funciona increiblemente bn XD). Bueno despues de soltar el rollo(que esque no paro, lo siento XD) me despido, Un saludo y suerte a todos!!![]()
Pues si te digo la verdad, cada vez mejores XD, puedes emular casi perfectamente desde los inicios de las consolas asta la psx(esta ultima perfecta) y la nintendo 64 cada vez se emula mejor(con sonido), yo probe el supermario 64 y va a fullspeed con sonido, el smash bros va tambien muy bn, y por lo que veo en la pagina oficial cada dia sacan revisiones, asi que la cosa aun sigue evolucionando, la verdad cre que se puede esperar que al final emule la n64 casi tan bien como la psx, a ver en que queda mi prediccion XXD.
En estos momentos lo complicado no es el precio, sino encontrar la version buena de psp, la mejor opcion es una psp-2000 que son muy faciles de hackear y tienen mas ram que la fat(la gorda, la antigua, como quieras llamarla XD), al contrario que la 3000 o a go!, que son las que se venden actualmente de primera mano, aunque si encuentras por internet una 2000 no creo que te salga por mas de 100€, y una tarjeta ya sabes lo que cuesta, o sea que tampoco es mucho, si ademas le añades que compres por internet la bateria pandora y la tarjeta para hackearla(a menos que tngas un amigo con una psp ya hackeada, lo cual ayuda mucho XD) pues yo pongo que por mas o menos 130€ puedes tenerla hackeada y lista para meterle tralla, pero eso si, ay que buscar, yo me compre en su momento de segunda mano(si se pue llamar asi, porque tenia una semana, vamos, nueva XD) una psp fat por 150€, lo que me sablo fue comprar despues mas cosas, pero me a aguantado bastante bien asta oy, y las pocas cosas que se le an podido estropear las e arreglado(compre un stick nuevo y le hice una mejora a los botones), asi que puedo afirmar que duran bastante jaja. Un saludo!![]()
jaja, siempre en sus respectivos foros las ponen por los cielos XD, de todas maneras, si te interesa todo el mundillo de portatiles y quieres ablar del tema, enviame tu msn o tuenti por mp y ablamos, o te llo envio yo me da = XD..Un saludo![]()
Puf tio, ando pelin desfasado, me quede en el Irc Hispano que hace años ya ni uso y los foros, que es lo que mas me gusta, nunca use ni msn ni ninguna red social de esas, de todas formas no veo ningun apartado dentro del foro para hablar de un modo general de este mundillo.......
mmm, bueno pues siempre podemos ablar por mp en el foro, asique cualquier duda me mandas un mp y te cuento![]()
Volviendo al tema del cargador, ¿notáis diferencias apreciables entre cargar la Dingoo por usb desde el pc y con el cargador, a la corriente? Es que creo recordar que algún forero comentaba por aquí que si la cargas desde la corriente se descargaba antes...
¿Alguna recomendación para abandonar el cargador de la dingoo o seguir utilizándolo?
pues yo casi te diria lo contrario, a mi me dura una barbaridad cargandolo con el cargador,sin embargo, con usb lo unico que e notado es que tarda incluso algo mas en cargarlo...pero vamos, la diferencia es practicamente nula...ademas, tambien probe a conectar el usb a una entrada usb de 2v que tiene mi cargador del portatil y se carga del mismo modo que con el cargador...no creo que debas procuparte por la forma de cargar la dingoo la verdad, pues yo creo que no ay diferencia, y si la ay supongo que sera mejor conectar el usb a una fuente de corriente, bien por una fuente usb tipo mi cargador, bien por el propio adaptador de la dingoo, es lo mismo creo yo. Un saludo!!
Liquer, gracias por la información. El caso es que en los foros de dingoonity hay un hilo donde la gente recomienda no utilizar el cargador que viene por defecto con la dingoo, acusándolo de ser bastante falluco. Y alguno leí por ahí que decía notar que se le descargaba antes si cargaba con el cargador...
En todo caso, a mí se me hace lentísimo cargarlo vía usb, y para postre, en ubuntu no consigo hacerlo, por lo que me toca de salirme a windows, y en fin, todo problemas...
Marcadores