User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

Tema: [Ayuda][Aduana] Me lo han enviado por DHL. Me han jodido

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Shinosuke1991 Ver mensaje
    Y entonces como pides las cosas de fuera? Tambien hay aduanas entre españa y las canarias?
    Pues todo,absolutamente todo,por Correos,certificado siempre y asegurado a veces.Pero en NINGUN caso,jamas,por agencia de transportes,la clavada es monumental.Como particular,puedo hacer esto,pero las empresas (con articulos mayores) no escapan y es una pasta.
    Y si,entre la peninsula y Canarias hay aduanas,por los diferentes regimenes fiscales que hay.Aqui no hay iva,hay igic y es menor tanto por ciento.Aunque lo que no te sacan por un lado,lo hacen por otro,eso seguro.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo pido bastante fuera, con lo de correos jamas me han parada nada cuando me lo mandan por agencia siempre me lo paran y clavada de gastos, la ultima vez creo que fueron 10 euros de aduana y 30 de gastos.

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por galaad Ver mensaje
    Pues todo,absolutamente todo,por Correos,certificado siempre y asegurado a veces.Pero en NINGUN caso,jamas,por agencia de transportes,la clavada es monumental.Como particular,puedo hacer esto,pero las empresas (con articulos mayores) no escapan y es una pasta.
    Y si,entre la peninsula y Canarias hay aduanas,por los diferentes regimenes fiscales que hay.Aqui no hay iva,hay igic y es menor tanto por ciento.Aunque lo que no te sacan por un lado,lo hacen por otro,eso seguro.
    Suscribo, certifico, doy fe y afirmo lo que dice galaad. Las primeras veces que compré online me llevé unos sustos espeluznantes.

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi me enviaron por ups desde korea 2 wiz a un precio ficticio de 25 dolares ambas... y cuando llego a mi casa me cobraron lo que ellos tuvieron que pagar de aduana, que fue la mitad del costo del producto.
    O sea, dhl o ups te lo llevan a la puerta de tu casa, pero te cobran los gastos de aduana cuando te lo dan, si no los pagas se llevan el producto.
    Asi que depende de lo que los chinos pusieron de costo... si te lo enviar como gift (sin factura) no te deberian cobrar nada, bueno, eso tambien depende de quien paga el envio.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    3
    Thanked in
    Aunque sea un regalo,si lo paran,lo paran y has de declarar el valor aproximado del contenido y aunque los impuestos a abonar resultantes sean minimos,de centimos por ejemplo,lo mas caro es el despacho de aduanas,es decir,el papeleo,que segun la mensajeria que sea,lo tarificaran a X o a Y euros,pero entre 30 y 60€ anda la cosa.

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues la verdad es que ni idea que habrá declarado "michelle" el valor del paquete, pero es que es lo que menos me preocupa, pq como mucho tendría que pagar 8€ o así que es lo de menos.

Lo que me ralla es que pq le de la gana me cambia a un envio que igual es más rápido, pero que es más caro para MI, más molesto, en mi experiencia más impresentables, no reparten en horario que estoy en mi casa y no puedo ir a buscarlo a sus oficinas sin faltar al trabajo.

Poca ventaja tiene la verdad. Con el EMS estaba todo contento, que lo recojo en correos tranquilamente antes de ir a currar.

La putada es "michelle" me responde tan bien a los mensajes que no me sale mandarle a tomar por culo...

Salu2

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    3
    Thanked in
    Esperate a ver que pasa,aun no sabes nada en concreto,son todo suposiciones.

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    De momento ya le he dicho que no estoy nada contento por el cambio de envio. Y que espero que llegue todo correcto.

Pero me jode pq incluso en el caso de que no tenga problemas de aduanas, me tendré que rallar para poder conseguir que me entreguen el paquete.

Salu2

Snake Champion! Breakout Champion! Crazy Coins Champion! Camperstrike Champion!
    Torneos ganados: 4

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    pero porque adelantas acontecimientos???

Esperate a ver, y una vez que veas que sucede, pues trata de buscar solucion, porque primero les dices malditos chinos, pero tan malditos no deben ser cuando se les compra tanto material.

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Cita Iniciado por MARTIN_LAW Ver mensaje
    pero porque adelantas acontecimientos???

Esperate a ver, y una vez que veas que sucede, pues trata de buscar solucion, porque primero les dices malditos chinos, pero tan malditos no deben ser cuando se les compra tanto material.
    No adelanto acontecimientos, SE que voy a tener problemas y tener que molestarme para conseguir el paquete pase o no por aduanas, ODIO las mensajerias privadas, me quedo con Correos certificado SIEMPRE.

Mis experiencias con compañias privadas:
    • le han dejado el paquete (era enorme, que vaya verguenza)a mi vecina( suerte que me llevo bien),
    • aunque hay gente dicen que no había nadie,
    • paquete con un par de ostias,
    • pelear con ellos para que me lo entreguen en una dirección que según ellos no existia( existia),
    • querer cobrarme cuando ya estaba pagado,
    • tener que faltar al trabajo para poder ir a su central a recoger un paquete,
    • y alguna más que no recuerdo

Y estoy cabreado con el cambio del tipo de envio. Pq ponia especificamente que lo enviaban SOLO EMS, y lo han cambiado por que les ha dado la gana.

Lo de malditos chinos me he pasado un cacho largo,pido perdón, que estaba demasiado de calentón, pq encima la chica esta es más maja que la leche, que me ha pedido perdón unas cuantas veces cuando le he contado la situación.

Salu2

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    IronArthur, no te precipites a echarle pestes a la pobre "michele". Algunos de estos envíos (únicamente lo he visto con DHL), no sé porqué tipos de rollos raros, una vez en Spain los acaba repartiendo Correos como producto modificado, creo que como EPG o Postal Express.

No es ninguna rareza el hecho de salir a repartir un Sábado cualquiera un paquete internacional de DHL, como repartidor de Correos. Y sin que pase por aduanas ni que tenga cobros extras, te lo digo de primera mano

Tranquilízate y deja pasar 1 o 2 semanas. Luego ya te estresarás si la cosa va mal! Ánimos!
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Cita Iniciado por AOJ Ver mensaje
    IronArthur, no te precipites a echarle pestes a la pobre "michele". Algunos de estos envíos (únicamente lo he visto con DHL), no sé porqué tipos de rollos raros, una vez en Spain los acaba repartiendo Correos como producto modificado, creo que como EPG o Postal Express.

No es ninguna rareza el hecho de salir a repartir un Sábado cualquiera un paquete internacional de DHL, como repartidor de Correos. Y sin que pase por aduanas ni que tenga cobros extras, te lo digo de primera mano

Tranquilízate y deja pasar 1 o 2 semanas. Luego ya te estresarás si la cosa va mal! Ánimos!
    Rezaré pues.

Salu2

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no, eso no es cierto, he recibido muchas cosas que han sido enviadas como regalo y no he pagado nada... es mas, un amigo compro unas memoria que les fueron enviadas como regalo, y las tuvo que ir a buscar a aduana (no se porque), y no pago nada para retirarlas, y de esto doy fe porque lo acompañe.

yo he recibido un reproductor HD, lectores de tarjeta, kit par desarmar la xbox y otras cosas mas como regalo y no pague un centimo, la cosa es que vengan sin factura y como regalo.

posiblemente exista algun limite a esto, imagino que si recibes un auto como regalo algo tendras que pagar... o quizas no, desconozco, como sea, por un tripode no deberias tener que pagar nada si fue enviado como gift.
    Última edición por SplinterGU; 02/02/2010 a las 20:32

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    no reparten en horario que estoy en mi casa y no puedo ir a buscarlo a sus oficinas sin faltar al trabajo.
    pues o es que eres amigo personal de tu cartero, o el mi me tiene mania, pero justo eso es lo que hace mi cartero repartir cuando no estoy, y tengo que ir a recogerlo a correos cosa que no puedo, jeje.

Aiken
    < - >
    Pero me jode pq incluso en el caso de que no tenga problemas de aduanas, me tendré que rallar para poder conseguir que me entreguen el paquete.
    pero las agencias privadas tipo DHL, si la primera vez no estas en casa puedes llamarles y concertar con ellos una cita para que te lo vuelvan a traer (gratis), si vuelves a no estar en casa, ya si que tienes que ir tu o pagar.

Para otra vez, pon que lo envien al curro, que es lo que hacemos la mayoria ...

Aiken
    < - >
    ODIO las mensajerias privadas, me quedo con Correos certificado SIEMPRE.
    sabes usando correos si te lo paran en aduanas (que no suelen pero puede), tienes que ir no a correos, sino a la oficina de aduanas de tu region, que por ejemplo en madrid esta en el aeropuerto de barajas que esta donde Cristo perdio el mechero, y encima pagar (eso si, no te cobran 30-60€ por sus gestiones, pero el paseo es monumental).

Aiken
    < - >
    Mis experiencias con compañias privadas:
    • le han dejado el paquete (era enorme, que vaya verguenza)a mi vecina( suerte que me llevo bien),
    • aunque hay gente dicen que no había nadie,
    • paquete con un par de ostias,
    • pelear con ellos para que me lo entreguen en una dirección que según ellos no existia( existia),
    • querer cobrarme cuando ya estaba pagado,
    • tener que faltar al trabajo para poder ir a su central a recoger un paquete,
    • y alguna más que no recuerdo

Has probado a poner que te lo envien al curro? para mi fue la solucion a todos mis problemas.

Aiken
    Última edición por Aiken; 02/02/2010 a las 20:49 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    3
    Thanked in
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    no, eso no es cierto, he recibido muchas cosas que han sido enviadas como regalo y no he pagado nada... es mas, un amigo compro unas memoria que les fueron enviadas como regalo, y las tuvo que ir a buscar a aduana (no se porque), y no pago nada para retirarlas, y de esto doy fe porque lo acompañe.

yo he recibido un reproductor HD, lectores de tarjeta, kit par desarmar la xbox y otras cosas mas como regalo y no pague un centimo, la cosa es que vengan sin factura y como regalo.

posiblemente exista algun limite a esto, imagino que si recibes un auto como regalo algo tendras que pagar... o quizas no, desconozco, como sea, por un tripode no deberias tener que pagar nada si fue enviado como gift.
    Quiza no me he expresado bien,me refiero a que si te dicen que tienes que pagar x,tienes que pagarlo y no te exime de ello el tema del "regalo",no por ello tienes que pagar todo lo que aduanas para,yo tambien he recibido cosas asi,incluso una vez un silencioso para la moto enorme y pesado y no tuve que pagar nada.
    Misterios de la vida...xD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo