fantastico!
fantastico!
Yo me apuntaría pero para presentar un juego a medias y encima tengo que rehacer el personaje principal entero que es lo único que tengo ripeado...
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Bueno, no se que version es esta, pero compruébalo por ti mismo:
http://www.fenixworld.com/e107_plugi...fw75.space.zip
Está hecho en UFenix para GP2X, y el disparo del jugador 1 es el vol+ y el del jugador 2 el select, pero lo puedes cambiar en el código por home y select (creo que son esos botones).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
he actualizado en el oficial, los scripts para arrancar juegos wiz... aunque seguro aca todos los conocen...
Gente, levanto este tema para recordarles que aun pueden registrarse... y para los que no lo vieron... ya hay registrados 11 concursantes... extiendo la invitacion para todo aquel que aun no se apunto...
saludos.
Me presento voluntario para la música de alguno de ellos![]()
Nullum Gratuitum Prandium
Contratado!
Necesito 3 musicas para un juego de puzzle a lo magicmatch.
Nivel 1: Stone age --> Música tranquilita en plan zen o riachuelos.
Nivel 2: Metal World --> Música mas frenetica o machacona en plan mechanics.
Nivel 3: Diamond Paradise --> Música en plan mas cerimonial.
Tambien tienes la posibilidad de hacer lo que quieras y si me gustan pues para adentro.
Hay mucha música libre pero prefiero apoyarme en la gente del foro.
Hokutoy tendrías alguna versión compilada para PC y me la pasas? así podré ver como va el juego y lo que me saleSi te parece bien
![]()
Nullum Gratuitum Prandium
recuerdo a todos que aun se pueden anotar... a aquellos que preguntaron por PM, solo me tienen que enviar un email para estar registrados... si quieren un worklog ( http://forum.bennugd.org/index.php?board=41.0 ) solo tienen que pedirlo en el mismo mail o en otro separado, diciendo nombre del proyecto y nick dentro del foro ( http://forum.bennugd.org/ ).
Saludos
¿Cuánta gente hay ya apuntada SplinterGU?
¡Qué ganas de que se liberen los jueguecicos!![]()
Registrados hay 16... y se de otros tantos que estan haciendo juegos para el concurso pero no me mandaron mail de registro...
asi que bien, si alguien mas quiere participar adelante...
A mi no me daba tiempo, asique no me apunté. Con esto del cambio de trabajo y ciudad estoy perdidillo xD
Nooo, si la scene está parada
Yo pensé que sólo estábamos los ocho que salimos en el subforo de Bennu, pero es que hay más worklogs en booleansoup y me he quedado frío.
Dos meses parece tiempo, pero en ese tiempo sólo salen minijuegos o juegos de mecánica repetitiva (puzzles, juegos por niveles/puntos...). A ver si doy la sorpresa y saco algo decente![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Siempre los hay, pero calladitos![]()
Me alegro, la cosa promete y mucho.![]()
Marcadores