Yo tb he actualizado... parece que no se ve la diagonal... o se ve menos :P
Bueno, si, se sigue viendo, y no se si es psicologico pero yo la veo menos
Parece que lo han arreglado en los menús, pero supongo que en los emuladores tendrán que solucionarlo cada programador, aunque todavía no he hecho la prueba.
Tengo que comprobar el rendimiento del reproductor de vídeo, ya que si han solucionado lo de la diagonal, debería haber mejorado también mucho el reproductor de vídeo y de flash, ya que creo que iban lentos debido a cómo giraban la imagen.
< - >Sip, en los menús lo han arreglado, ya que antes al arrancar se veía cantidad, y ahora ya no aparece
Última edición por Anarchy; 28/05/2009 a las 16:42 Razón: Edición automática anti doble-post.
Ahora el menú de conexión al PC aparece en francés cuando se tiene el lenguaje en español. xD
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Vale, es definitivo. O han cambiado el reproductor, o han conseguido solucionar lo de la diagonal, y con ello han solucionado el tema del reproductor de vídeo, y supongo que también del de flash.
He probado el mismo vídeo en un firm 1.0.0 y en el 1.0.1, y no hay color. En el 1.0.0 comienza colgándose un poco y luego va a tirones, llegando a haber desfase con el audio. En el 1.0.1 el vídeo va fluido desde el inicio de la reproducción, ni cuelgues, ni tirones, ni desfases.![]()
De todas formas, quiero hacer unas pruebas más antes de cantar victoria.![]()
A ver, la diagonal se ve moucho menos, en el mame por lo menos era donde yo la notaba mas, ahora se ve pero solo cuando hay mucha variedad de colores en la pantalla (arranque de la màquina) si hay poca variedad se sige viendo pero muuuuy difusa
Segun Anarchy parece haber solucionado lo de la diagonal en los Menus XD, en los emuladores no :S, si fuera asi yo tambien lo actualizo de cabeza jajaja
Me edito a mi mismo XD: Con los 2 comentarios anteriores me he animado a actualizar...¿como era? añado los archivo en la raiz principal de la SD, e inicio la consola pulsando...R era? voy a mirar XD
Gracias!
Vale, lo del reproductor es definitivo. Mismo resultado con otro vídeo diferente. En la versión 1.0.0 a tirones y en la 1.0.1 completamente fluido.
El reproductor flash no he podido compararlo todavía, pero creo que en juegos en los que antes no funcionaba el sonido, ahora sí lo hace.![]()
¡¡¡Cagones!!!
Gracias por la info Anarchy, parece que la cosa mejora y encima rápidamente, no como en GP2X que debíamos esperar eones a ver un firm arreglando cosas
< - >En el mame si ves la pantalla partirse por el medio, no en diagonal, puede ser por no tener activado el vsync, actívaleo y nos cuentas
Es que me parece raro que se arregle a medias y no del todo![]()
Última edición por Rivroner; 28/05/2009 a las 17:02 Razón: Edición automática anti doble-post.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Marcadores