Ahora ya me funcionaMuchas gracias
![]()
Ahora ya me funcionaMuchas gracias
![]()
pues a mi no me va y eso que tengo el statistics.ogg
Podrias subir una version ya en funcionamiento??
tienes que renombrarlo a stats.ogg
ooo... vale!
Muchas gracias... lo probare!
Ya falta poco
La nueva versión tendrá arreglados bastantes bugs y será bastante jugable... Intentaré resolver el problema de los nombres de ficheros, pero lo mas seguro es que haya que renombrar todos los packs al formato de ocho letras...
@B^)>
Hola otra vez!
Ya tengo preparada otra beta. He intentado arreglar el problemilla de los 8 caracteres entre otros cientos de cosas...
Leer atentamente el readme antes de probarlo.
Saludos
@B^)>
ATENCION: Acabo de descubrir que el soporte para ficheros ogg de mas de 96 kb no funciona!! Aseguraos antes de instalar un pack que los ogg's no sean de mas de este bitrate!!! Yo he probado el ddr-mix-1 y me funciona bien
Última edición por kidchaos2k5; 27/02/2008 a las 23:50 Razón: me he dado cuenta de una cosa
Muchas gracias!!!
Lo descargo ahora mismo y esta tarde lo pruebo.
Un saludo
![]()
alguien m podria dar el elink de los packs para este juego, esq no los encuentro x ningun lado
gracias
La mejoría de la última versión es impresionante![]()
Felicidades por el trabajo, lo acabo de probar con el pack ddr mix 1 y funciona muy bien!
Sip, la cosa no funciona mal...
La sincronización no acaba de ser del todo perfecta pero es bastante divertido probarlo... Podria ser que recomprimiendo los ogg's a menor tasa de bps (posiblemente 64) fuera un poco mas fino... Espero poder sacar mas tiempo para mirarlo y seguir trabajando... Ya contaré
Saludos,
Marcadores