User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Caprice no esta muerto.... :D

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Lasarte-Oria
    Mensajes
    2,068
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Hombre, a lo facil facil, mismo nombre pero en lugar de en ./SNAP/, en ./SNAP/SAVESTATES o algo asi... (Vale, vale, lo admito, soy un vagueras!!!!) Pero ya se andara

    Tambien estoy echando un vistazo al "autoload" del arnold, eso que metes un DSK y te ejecuta el inicio correspondiente (Claro, no siempre acierta...)

    Eso si, una vez metido el codigo del "autoejecuta", las cintas caen de cajon, es un RUN" a secas. Luego solo es parametrizar las funciones del menu para llamarlo por extensiones (Ahora esta "por fuerza" a .SNA) y ya ta
    < - >
    Cita Iniciado por WinterN
    También he notado una gran mejora con las diagonales
    Pueeees... Esa parte del codigo AUN no la he tocado Sera que te has hecho mucho al stick

    Pero tengo k hacer evolucionar la parte de controles, que esta muy "sucia"... Me parece increible que mis minilibrerias" para simpificar ports hayan salido de ahi (Igual lo matxako todo y le meto las libs... )
    Última edición por KaosOverride; 02/03/2006 a las 15:58 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    443
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Camelot warriors

    Hola KaosOverride, he hecho un snap del Camelot Warriors y me arranca en la pantalla de inicio (donde salen dos opciones: joystick o teclado), pero de ahí no pasa.

    Sabes si hago algo mal, o simplemente es que no se puede ejecutar ese juego.

    Espero tu respuesta (es un juego del que guardo un grato recuerdo y me gustaría revivir en la GP2X).

    P.D. Me gusta mucho el emulador pese a toda la "autocrítica" que haces en el léeme.txt (como no entiendo nada de programación...), así que gracias por el emulador y mucho ánimo con el proyecto.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    222
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola Kaosoverride,antes de nada gracias por tu gran esfuerzo por este port del Caprice,lo he estado probando y creo que sera el emulador perfecto de Amstrad para la Gp2x,al igual que es el Pituka para la Gp32.
    Una sugerencia,igual que le he hecho a critical,creo que el teclado virtual del Outcast es el mejor teclado virtual que he visto en un emulador de ordenador en una consola portatil ya que la navegacion por las teclas es muy buena y se ven muy claras todas las letras y numeros,pero lo que mas me sorprendio fue como ha dividido el teclado para poder mostrar en 3 partes todas las teclas sin invadir para nada la pantalla principal y pudiendo hacer selecciones de opciones de juegos y poder meter palabras y frases enteras en las aventuras conversacionales y aventuras graficas.
    En definitiva,creo que es la mejor opcion para el emulador de Amstrad o cualquier otro emulador de ordenador como Spectrum,Amiga,Comodore 64 o Msx.
    ¿Crees que seria posible un teclado como el del Outcast adaptado a tu Port de Amstrad o seria demasiado complejo?.

    Un saludo y gracias de nuevo.
    Última edición por TORWAK; 04/03/2006 a las 00:01

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    268
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Bien hecho KaosOverride!!!
    Estoy deseando ver a Caprice con el AMSTRAD de mis amores a pleno rendimiento ^_^
    ¿Estás pensando en desarrollar un proyecto para GP2X?. Esto te interesa: GP2X Interface User Recommendations -->

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,940
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por patolucas
    Hola KaosOverride, he hecho un snap del Camelot Warriors y me arranca en la pantalla de inicio (donde salen dos opciones: joystick o teclado), pero de ahí no pasa.
    Pues haz el snapshot despues de haber elegido Joystick, justo cuando empieza el juego (es lo que he hecho yo).
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •