Pero en la página de la GP2X ya decía que emulaba MAME, es que no viene con la consola??
Con la consola no venían emuladores??
De todas maneras...3 hurras por Franxis: Hip hip...HURRA Hip hip...HURRA Hip hip...HURRA!!!!
Habrá alguna esperanza de que funcione el Last Blade 2 o el Marvel Vs Capcom??![]()
Por soñar que no quede!!!!!![]()


Citar
GUERRERO
Estas son mis Web:

)





Marcadores