User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 75

Tema: Firmware 1.4.0 , ya queda menos...

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por grimgor
    Ke pasa con la 1.3?
    perdonad mi ignorancia pero se va a pasar de la 1.2.1 a la 1.4 directamente?

No es un poco de locos

Igual ha salido la 3 y no me enterado , en ese caso el loco soy yo

A D I O S
    la 1.3 no se pudo sacar por problemas de la licencia gpl (obligaba a sacar el código fuente, pero este tenía partes privadas perteecientes a terceros susceptibles de denunciar), probablemente la 1.4 salga con nombre 1.3 por eso de no desvariar.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Bueno, os puedo confirmar que el parpadeo de la pantalla se soluciona ya desde el mismo menu de la gp2x, usando una utilidad que esta en setting, aqui os dejo unas imagenes.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan
    la 1.3 no se pudo sacar por problemas de la licencia gpl (obligaba a sacar el código fuente, pero este tenía partes privadas perteecientes a terceros susceptibles de denunciar), probablemente la 1.4 salga con nombre 1.3 por eso de no desvariar.
    Gracias por la aclaracion

A si k la 1.4 va a ser como la 1.3 pero con todo politicamente correcto, para k no les metan un puro Ya decia yo ke esto tenia gato encerrado, mejor dicho licencia encerrada JAJAJA
    es k me parto y me troncho yo solo

A D I O S

PD: al final va a ser verdad kes toy un poco

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por darnos esa imagen K-teto, espero que mejore la pantalla, hay buenas mejoras en este nuevo firmware.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    K-Teto, notas alguna diferencia en la duración de las pilas?
    ¡Mira, un mono con tres cabezas!

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Cita Iniciado por kekoponte
    K-Teto, notas alguna diferencia en la duración de las pilas?
    Tengo la sensacion de que la unica diferencia en la duracion de las pilas sera cuando en vez de usar de 2500mah usemos de 3000mah. Yo no tengo esperanza ninguna en que la consola dure mas, esta es mi sincera opinion visto lo visto hasta ahora.
    Última edición por aitorpc; 11/02/2006 a las 16:30

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Entradas de blog
    17
    Veamos, sobre la duracion de las pilas, evidentemente es mayor... siempre que estemos en el menu de la consola, que en esta ocasion funciona a 66Mhz, volviendo a 200 al ejecutar una aplicacion, esto hace que programas como el lcd_tweaker no funcionen si no es ejecutandolo por linea de comandos en un script justo antes del programa a usar con la velocidad deseada.
    Esto hara que tengamos que incluir un selector de velocidad o en su defecto, poner la velocidad de reloj nosotros mismos (me refiero a los programadores)
    A mi realmente me viene muy bien porque estoy mucho tiempo con la gp2x parada en el menu entre que saco la tarjeta, compilo, copio a la tarjeta y la vuelvo a meter, y si resulta que tengo un 20% mas de tiempo funcionando, me puedo dar con un canto en los dientes.
    Otros cambios son el el reproductor de video, que incluye un indicador de bateria, recuerda la posicion del ultimo video que vimos y vuelve a reproducir sincronizado con el audio, echo en falta el poder elegir la velocidad del procesador en el mismo reproductor.
    Aqui os adjunto una imagen del menu del visor de idem, o sea, de imagenes, que ha mejorado bastante desde la ultima vez que lo use, no se si la 1.2 tenia ese menu que veis arriba de la pantalla, pero me ha sorprendido gratamente, muy comodo y con todo lo necesario.
    Por cierto, esta imagen tambien da una pista sobre una de las "features" de la proxima version del gnuboy2x, y hasta aqui puedo leer.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    302
    Thanked in
    Agradecido 178 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Iba a decir que a mi juicio solo quedaban como mejoras imprescindibles la reproducción de vídeos en condiciones (me es imposible reproducir un mísero vídeo a 320x240 con el 1.2.0) y arreglar el tema de la pantalla, si dices que lo de los vídeos ya está arreglado genial. Ahora, hasta que no cambien la pantalla con el timing exacto o la pongan en modo progresivo o lo que sea no estaré contento. ¿Para qué demonios ese 'LCD Settings'? Que pongan los parámetros exactos y punto, no?

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Las mejoras en el visor de fotos vienen del 1.2.0.

La mejora de bateria dentro del menu es practimamente imperceptible, alguien se divierte jugando con el menu? el menu casi ni se toca, y las aplicaciones que es ejecuten iran cada una a su velocidad correspondiente, asi que cada aplicacion debera estar optimizada al maximo en su uso del micro, por lo cual no creo que haya una mejora de la duracion de las baterias perceptible, a no ser que como he dicho antes se usen pilas de capacidades superiores, en caso contrario seguira todo igual.

En cambio me alegro porque este firm trae unas cuantas mejoras largo tiempo esperadas, como el ajuste de pantalla, mejoras en el reproductor de video,etc...
    Última edición por aitorpc; 11/02/2006 a las 17:22

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Y de lo realmente importante q tal va ?? se pueden usar ya los 2 micros y toda la ram ??

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por LordPorremon
    Y de lo realmente importante q tal va ?? se pueden usar ya los 2 micros y toda la ram ??
    Los 2 micros siempre se han podido usar, aunque no los 64Mb de ram, algo que debería de funcionar ya...al fin y al cabo lo hemos pagado.

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Entradas de blog
    17
    Podemos aprovechar mas de 32Mb de ram, pero no toda, creo recordar que se quedaba en unos 40 y pico, que no esta nada mal teniendo en cuenta que tenemos un SO ahi incrustao y toda la pesca.
    Lo bueno vendra cuando sea posible usar el HH, entonces si que vais a decir WOHOHOHOHOOOOO!
    Como ejemplo, yo no soy capaz de conseguir la misma velocidad con mi port del gnuboy que la que consigue rlyeh en el fgb32, siendo ambos ports del mismo emulador, aunque cuando tienen que ir lentos, van los dos XDD.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por K-teto
    Podemos aprovechar mas de 32Mb de ram, pero no toda, creo recordar que se quedaba en unos 40 y pico, que no esta nada mal teniendo en cuenta que tenemos un SO ahi incrustao y toda la pesca.
    Lo bueno vendra cuando sea posible usar el HH, entonces si que vais a decir WOHOHOHOHOOOOO!
    Como ejemplo, yo no soy capaz de conseguir la misma velocidad con mi port del gnuboy que la que consigue rlyeh en el fgb32, siendo ambos ports del mismo emulador, aunque cuando tienen que ir lentos, van los dos XDD.
    Sí, 42 o 48 sino recuerdo muy mal...pero hay que acceder a pelo no?porque lo que es el sistema operativo, sólo llega hasta 32 (se puede ver con free en sterm).
    Por ejemplo, algunas roms de neogeo dan problema de "out of memory" cuando con 64Mb podrían funcionar, o a lo mejor con 40Mb, pero el emulador dudo que use más de 32Mb.

Con el HH se podrá aprovechar más la memoria porque ahora mismo creo que se cargan los códecs en memoria aunque no uses un reproductor, lo cual no tiene mucha lógica.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    No os elvidéis de la característica más importante de éste firmware:

que viene con el source incluído xD

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Estoy deseando ver de que es capaz el HH, se sabe el estado de ese proyecto? Tengo unas ganas de que llegue el dia 20 de este mes....

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo