User Tag List

Página 18 de 62 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 925

Tema: [OFICIAL]: Scene Dingoo A320

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿La bicha esta overclockeada y estable que llega a 600 mhz?
    ¿Ein?
    < - >
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Una pregunta booboo, la segunda partición ¿puede formatearse a FAT32?
    No. La segunda partición tiene que ser de uno de los tipos que soporta linux y que permiten atributos especiales, no tanto por los permisos, que en la A320 no tienen importancia, sino por los archivos especiales de dispositivo que van en /dev y que no pueden crearse en FAT.

Se puede conseguir arrancar de una única partición FAT, pero complica innecesariamente las cosas: se crea un archivo gordo que es una imágen de un sistema de archivos ext2 o ext3 y se mete ahí el sistema de archivos raíz. Luego ese archivo se mete en la partición FAT. Lo que hay que hacer es montar primero el sistema FAT y luego montar el archivo gordo como si fuera un dispositivo de bloques. El problema es que el kernel no puede hacer este proceso de dos pasos, por lo que necesariamente hay que meter un pequeño programa en un initramfs que se encargue de ello.
    < - >
    Cita Iniciado por Nekete Ver mensaje
    ·Muchas gracias, he leido el manual y cuando vuelva a casa por la noche lo hago (está chupadito con un manual tan sencillo).

PD: El ftp the Ingenic no me va... ¿estará saturado por tu culpa? -> Googleando encontré un mipseltools aquí: http://www.openmobilefree.net/other/.../file/?C=S;O=A
    El FTP de Ingenic va como el culo cuando va. Es alucinante. Por eso puse el nombre completo del archivo suponiendo que en algún lado habría una copia.

Lo suyo sería subirlo a google code, pero ocupa 170MB y el límite de tanaño de archivos es 100MB. Me suena que alguien ya hizo en su momento una copia completa de los archivos del FTP y los puso en la web alemana de GP32.
    < - >
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Y para poder usar las uClibc tendriamos que bajarnos de su pagina el codigo, compilar el toolchain para mips y supongo que despues sera necesario compilar de nuevo las sdl para mips, vamos, que no sirve con las que incluyes compiladas o si??
    Saludos
    Exacto. La libc constituye los cimientos sobre lo que se construye todo lo demás, por lo que tiene el inconveniente de que si cambias de libc, tienes que cambiarlo todo. Hasta el propio toolchain depende de ello, con lo cual creo recordar que se da la paradoja de que necesitas el toolchain para compilar la uclibc, y necesitas la uclibc para compilar el toolchain. Lo que se hacía creo recordar que era un paso intermedio en el que se compilaba un gcc capaz de compilar sólo librerías (no ejecutables), y usándolo se compilaba la uclibc, para finalmente compilar el gcc definitivo usando la uclibc.
    Última edición por booboo; 19/05/2009 a las 08:52 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    podrias poner una explicacion en español de todo el proceso asi como si se puede hacer desde un pc con windows?. Tambien me gustaria saber si mas adelante habra que meter mas cosas para el tema de linux con lo que tendriamos que hacer todos los pasos o asi valdria para hacer de todo para la maquina
    ruben

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    podrias poner una explicacion en español de todo el proceso asi como si se puede hacer desde un pc con windows?.
    Lo siento pero ya me cuesta bastante tiempo escribirlo una vez y en inglés. Estoy seguro de que alguien de por aquí estará encantado de echarme una mano y traducirlo.

Tambien me gustaria saber si mas adelante habra que meter mas cosas para el tema de linux con lo que tendriamos que hacer todos los pasos o asi valdria para hacer de todo para la maquina
    Desde windows es posible pero infinitamente más complicado. Cuando se llegue al punto de tener lista una distribución para usuarios finales, se verá si hay alguna forma de que pueda ser instalada desde windows.

Lo que hay a día de hoy sólo es de interés para los programadores. Es mejor así porque de esta forma la gente puede ya empezar a programar aplicaciones y probarlas mientras yo sigo trabajando en mejorar el soporte hardware del kernel y en el rootfs.

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    47
    Thanked in
    espero que cuando se llegue a ese punto se pueda instalar desde windows ya que hay muchos usuarios que no usamos linux. Si no pues tocara fastidiarse y tener lo que vaya saliendo sin usar linux
    ruben

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Luego lo pongo en castellano, para que lo pueda entender cuanta mas gente mejor.

Sobre el toolchain, por lo que he leido en la pagina de uClibc no hace falta mas que bajarte los fuentes, compilartelos para la arquitectura que quieras con libc (parece) y ya esta

Cita Iniciado por www.uClibc.org
    How do I compile programs with uClibc?

You will need to have your own uClibc toolchain. A toolchain consists of GNU binutils, the gcc compiler, and uClibc, all built to produce binaries for your target system linked with uClibc. You can build your own native uClibc toolchain using the uClibc buildroot system.

To build your own uClibc toolchain, follow the following simple steps:

* Point your web browser here,
    * Download of copy of buildroot
    * Unpack the tarball on your Linux system somewhere
    * Edit the Makefile as needed if you wish to change anything.
    * run 'unset CC'. Then run 'unset CXX'. Some Linux systems (i.e. Gentoo) set variables such as 'CC' in the system environment which really messes things up when cross compiling.
    * run 'make menuconfig'
    * Select the things you want to build. If you only want a toolchain, leave everything except the toolchain disabled.
    * save your buildroot configuration.
    * run 'make'
    * go eat a nice wholesome sandwich, drink a pop, call a friend, play a video game, and generally find something to do. While you are waiting, buildroot will download all the needed source code and then compile things up for you.
    * You should now have a shiny new toolchain, and maybe even a shiny new uClibc based root filesystem or development system, depending on the options you selected.
    Supongo que no, pero, tendrias que compilar linux con las nuevas uClibc?
    Última edición por otto_xd; 19/05/2009 a las 10:38

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    espero que cuando se llegue a ese punto se pueda instalar desde windows ya que hay muchos usuarios que no usamos linux. Si no pues tocara fastidiarse y tener lo que vaya saliendo sin usar linux
    Siempre puedes usar una live de linux desde CD o Pendrive, que tampoco se le han caído a nadie los anillos...

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    47
    Thanked in
    Molondro eso lo sabes tu que controlas de linux. Yo no se como va linux o si hay distribuciones que te creen un entorno y que si se quita el cd ya no tengas ese entorno. Si se puede hacer asi no tendre problemas en hacerlo cuando la cosa avance ya que no quiero tener linux en el pc, con windows me sobra
    ruben

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Molondro eso lo sabes tu que controlas de linux. Yo no se como va linux o si hay distribuciones que te creen un entorno y que si se quita el cd ya no tengas ese entorno. Si se puede hacer asi no tendre problemas en hacerlo cuando la cosa avance ya que no quiero tener linux en el pc, con windows me sobra
    Yo no controlo Linux, lo mío es más darme de patadas con él, es una relación de amor y odio, pero si, puedes bajarte una linux live, que grabas en un CD y arrancas dese él. No hace ningún cambio en tu HD.

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    47
    Thanked in
    Lo acabo de ver. Pues nada a ver si esto termina bien y no hace falta el pc para usarlo y van saliendo cosas. Un saludo( por cierto te das patadas con el por lo que ya controlas mas que yo XDDDDD)
    ruben

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aqui teneis otro emu para el que le interese, aprovechando el ejemplo de doublebuffer de flatmush he portado un emu de la recreativa mikie sin usar el s2sdk (lo cual esta guay porque ocupa poco y no hay que liarse con el c++ pero es un coñazo porque todas las pruebas las he tenido que hacer en la consola.)

el emu:

http://www.mediafire.com/download.php?ujfjzoiljwf

el codigo fuente:

http://www.mediafire.com/download.php?onghdmnootk

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    booboo ya tengo el documento de QuickStart traducido al castellano, añademe al proyecto y lo subo o lo pongo aquí para que hagas copy&paste.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Lo que yo decía, siempre hay alguien que traduce XDDD
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Es que hoy me aburría en el curro

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nekete Ver mensaje
    PD: El ftp the Ingenic no me va... ¿estará saturado por tu culpa? -> Googleando encontré un mipseltools aquí: http://www.openmobilefree.net/other/.../file/?C=S;O=A
    EL FTP de Ingenic siempre ha ido como el culo así que hace tiempo subí un mirror completo a megaupload:

Link1
    Link2

Si sólo te interesa la parte del ftp dedicada a linux, bájate el segundo enlace.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    EL FTP de Ingenic siempre ha ido como el culo así que hace tiempo subí un mirror completo a megaupload:

Link1
    Link2

Si sólo te interesa la parte del ftp dedicada a linux, bájate el segundo enlace.

*ups* No recordaba que cuando probé algo en windows lo había hecho justo con las indicaciones que pusiste al principio del post.

·He conseguido hacerlo funcionar, ahora falta programar cosicas poco a poco.

Página 18 de 62 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema