SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! Por fin me ha llegado!
Aqui os dejo las fotos de mi...DJMAX TRILOGY!!!!
La portada de la caja
Con dos laminas abiertas (La imagen me mola mogollon)
Y el pack al completo
Tengo que decir que la presentacion me ha parecido merecedora de su precio.
Van a caer unos vicios increibles y ya de paso si alguien lo tiene que salga a la luz para que caigan unos piques XD.







Citar












Marcadores