Cita Iniciado por kraight Ver mensaje
Por si alguien la lia como hize yo anoche al actualizar , que me salio un bonito semibrick:

Tras actualizar perfectamente la Wiz reinicie sin pulsar ningun boton , salio el mensaje de actualizacion de nuevo , le di a cancelar y entre al menu de la wiz para probar que tal iva , al final en la raiz de la SD estaba un ejecutable de la actualizacion y sin querer se me fue el dedo y lo ejecute , salto el proceso de actualizacion , me parece que no lo hizo completo por que tardo poco , reinicie rapidamente la wiz con R pulsado para reparar posibles daños , salia el logo de arranque , pero ya sea con sd o sin ella despues la pantalla se quedaba en negro , incluso intentando la actualizacion de nuevo , y al apagar salia el logo de nuevo, no habia forma de ver los menus , ni se veia el programa de actualizacion

Solucion:
Volvi a arrancar la wiz con R pulsado salio el arranque , la primera pantalla de actualizacion y se volvio a quedar la pantalla en negro , espere un poco y comenze a pulsar el boton b repetidamente durante 30sg , al final se encendio de nuevo la pantalla con el proceso de actualizacion en marcha y al finalizar quedo la wiz otra vez operativa al 100% (menos mal)

pd:Muy importante borrar la actualizacion de la sd segun se termina de actualizar
Me acabas de salvar la vida!!! la he recuperado a "tu modo",ajajjajaja

greacias