Por favor, que le cambien el nombre al juego, este no es el sonic 4.
Por favor, que le cambien el nombre al juego, este no es el sonic 4.
no tienen ni **** idea. Y lo venden como el "regreso a los sonics clasicos". Pero cojones, cuantos intentos de regresos asi vamos a vivir? si no recuerdo mal, con el desatado dijeron tambien lo mismo...
Ademas, ke cojones? sonic 4 y repite partes de escenarios y enemigos del 1??? mas bien deberian llamarle new sonic 1 bros...
Justamente he estado leyendo por SonicRetro bastantes comparaciones con el New Super Mario Bros Wii. Es como si se les hubiesen acabado los "cebos" para atraer a los jugadores hardcore e intentasen recrear cosas del 1 en este juego para contentar a los jugadores a base de nostalgia y más nostalgia. Parece como si ahora SEGA no tuviese capacidad suficiente como para hacer un juego de Sonic que contente a los jugadores más antiguos, o peor aún, que no le sale de los huevos hacerlo, como si pensasen que van a vender mucho por el mero hecho de contener elementos clásicos.
De todos modos, antes SEGA tenía que hacer juegos buenos para sobrevivir, ahora que ya no está en la guerra de las consolas como que ya da un poco lo mismo.
Pero bueno, mirándolo por el lado positivo estamos ante un episodio 1 de solo 4 actos, puede que viendo las criticas positivas y negativas hacia el juego los de Sonic Team (y sobre todo la gente de Dimps) se espabilen y tengamos un episodio 2 con las físicas arregladas (Si es que no las arreglan en el 1, cosa que dejaría bastante que desear), escenarios nuevos con un equilibrio de carrera/obstáculos/exploración adecuado, elementos nuevos que no desentonen con el ambiente clásico y que, por favor, el tema de la lucha contra Huevomán sea este (Ésto último ya es broma, pero molaría XD)
Otra posible imagen:
Si el precio es real me siento más aliviado, ya me estaba esperando una clavada de 800 puntos...
PD: Ahora que lo pienso, ¿Soy el único que tiene la corazonada de que el episodio 2 tendrá cosas de Sonic 2 y el episodio 3 (si hay) tendrá elementos de Sonic 3?
¿Sonic 4: Sonic's Clip Show?![]()
¿Cuantos eureles son 400 puntos? para ir calculando la clavada en otras plataformas.
¿Ya hay demo para Wii?
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Si los compras en tiendas online de Reino Unido y no en España, más o menos cada 100 puntos son 1€ (depende un poco de la tienda y de la cotización euro-libra)
Si los compras en una tienda como Game el precio se dispara (2100 puntos 30 euros, 4200 puntos 60 euros, es decir cada 100 puntos 1'5€)
Por cierto no se donde lei (posiblemente kotaku) que este sonic no lo hace el Sonic Team xD
Aunque el vídeo me mola, no se yo que saldrá finalmente.
Marcadores