User Tag List

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 221

Tema: [Sonic] Project Needlemouse

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,135
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Por favor, que le cambien el nombre al juego, este no es el sonic 4.
    Ciertamente, yo lo llamaría Aborto 4, porque ponerle Sonic a esto...

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    no tienen ni **** idea. Y lo venden como el "regreso a los sonics clasicos". Pero cojones, cuantos intentos de regresos asi vamos a vivir? si no recuerdo mal, con el desatado dijeron tambien lo mismo...

    Ademas, ke cojones? sonic 4 y repite partes de escenarios y enemigos del 1??? mas bien deberian llamarle new sonic 1 bros...

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ademas, ke cojones? sonic 4 y repite partes de escenarios y enemigos del 1??? mas bien deberian llamarle new sonic 1 bros...
    Justamente he estado leyendo por SonicRetro bastantes comparaciones con el New Super Mario Bros Wii. Es como si se les hubiesen acabado los "cebos" para atraer a los jugadores hardcore e intentasen recrear cosas del 1 en este juego para contentar a los jugadores a base de nostalgia y más nostalgia. Parece como si ahora SEGA no tuviese capacidad suficiente como para hacer un juego de Sonic que contente a los jugadores más antiguos, o peor aún, que no le sale de los huevos hacerlo, como si pensasen que van a vender mucho por el mero hecho de contener elementos clásicos.
    De todos modos, antes SEGA tenía que hacer juegos buenos para sobrevivir, ahora que ya no está en la guerra de las consolas como que ya da un poco lo mismo.

    Pero bueno, mirándolo por el lado positivo estamos ante un episodio 1 de solo 4 actos, puede que viendo las criticas positivas y negativas hacia el juego los de Sonic Team (y sobre todo la gente de Dimps) se espabilen y tengamos un episodio 2 con las físicas arregladas (Si es que no las arreglan en el 1, cosa que dejaría bastante que desear), escenarios nuevos con un equilibrio de carrera/obstáculos/exploración adecuado, elementos nuevos que no desentonen con el ambiente clásico y que, por favor, el tema de la lucha contra Huevomán sea este (Ésto último ya es broma, pero molaría XD)

    Otra posible imagen:

    Si el precio es real me siento más aliviado, ya me estaba esperando una clavada de 800 puntos...

    PD: Ahora que lo pienso, ¿Soy el único que tiene la corazonada de que el episodio 2 tendrá cosas de Sonic 2 y el episodio 3 (si hay) tendrá elementos de Sonic 3?
    ¿Sonic 4: Sonic's Clip Show?


  5. #155

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,382
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Si el precio es real me siento más aliviado, ya me estaba esperando una clavada de 800 puntos...
    clavada? multiplica 400x4 y me cuentas...

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    clavada? multiplica 400x4 y me cuentas...
    Por ese precio te puedes comprar el maravilloso Trials HD con su expansión.

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    por ese precio te puedes comprar el maravilloso trials hd con su expansión.
    juegazo!

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,950
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,728
    Thanked in
    Agradecido 1,880 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Cuantos eureles son 400 puntos? para ir calculando la clavada en otras plataformas.
    ¿Ya hay demo para Wii?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Cuantos eureles son 400 puntos? para ir calculando la clavada en otras plataformas.
    ¿Ya hay demo para Wii?
    Si los compras en tiendas online de Reino Unido y no en España, más o menos cada 100 puntos son 1€ (depende un poco de la tienda y de la cotización euro-libra)

    Si los compras en una tienda como Game el precio se dispara (2100 puntos 30 euros, 4200 puntos 60 euros, es decir cada 100 puntos 1'5€)

  10. #160

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto no se donde lei (posiblemente kotaku) que este sonic no lo hace el Sonic Team xD
    Aunque el vídeo me mola, no se yo que saldrá finalmente.

  11. #161

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Por cierto no se donde lei (posiblemente kotaku) que este sonic no lo hace el Sonic Team xD
    Aunque el vídeo me mola, no se yo que saldrá finalmente.
    Lo hace Dimps (Sonic Advance), pero yo tengo entendido que también colabora en menor manera Sonic Team...


  12. #162

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,382
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Lo hace Dimps (Sonic Advance), pero yo tengo entendido que también colabora en menor manera Sonic Team...
    sí, poniendo el logo en el juego, esa fue su labor.

  13. #163

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    sí, poniendo el logo en el juego, esa fue su labor.
    Eso me temo

    Bueno, el juego sale en Julio ¿Con cuánta antelación suelen salir las demos en 360?


  14. #164

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,382
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Eso me temo
    la verdad, no sé que es peor.

  15. #165

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    la verdad, no sé que es peor.
    Estoy de acuerdo, si el Sonic Team empieza a aprobar semejantes bodrios, nos podemos imaginar el criterio que tienen sus actuales integrantes y lo capacitados que están para hacer un buen videojuego. Desde luego es desesperanzador...

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •