Pero a ver, no te compliques tío, simplemente mete la carpeta runtime del fenix o de bennu dentro de la carpeta del juego al lado del gpe y listo macho, no cambies nada del gpe del juego.
Y para quitar la diagonal mete el últimmo sdl de ikari en la carpeta runtime y voilá![]()


Citar






Resulta que a mi versión del runtime le faltaban como la mitad de los archivos ¡Normal que no funcionase!

Marcadores