User Tag List

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 210

Tema: Primer concurso de juegos BennuGD WIZ/PC

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero a ver, no te compliques tío, simplemente mete la carpeta runtime del fenix o de bennu dentro de la carpeta del juego al lado del gpe y listo macho, no cambies nada del gpe del juego.

    Y para quitar la diagonal mete el últimmo sdl de ikari en la carpeta runtime y voilá

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Pero a ver, no te compliques tío, simplemente mete la carpeta runtime del fenix o de bennu dentro de la carpeta del juego al lado del gpe y listo macho, no cambies nada del gpe del juego.

    Y para quitar la diagonal mete el últimmo sdl de ikari en la carpeta runtime y voilá
    bgd-runtime metida dentro de echo-game y sigue sin funcionar, con el gpe con y sin cambiar

    Los juegos en Fenix sí que me funcionan, son estos en Bennu los que me dan tanto la vara.


  3. #153

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,255
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé tío, yo aún no he probado ninguno pero hasta ahora todos los juegos tanto en Fenix como Bennu que probaba me iban bien.

    ¿A los de Bennu les pones el bennu runtime de Wiz o el de PC ?

    Lo que sigo sin entender es porqué los desarrolladores no ponen el pack con todo ya preparado para evitar estos problemas. Y de la diagonal digo lo mismo, que con un simple archivo desaparece y muchos subirán sus juegos con la maldita diagonal a la vista.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #154

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pon la carpeta del runtime dentro de la carpeta game de tu sd, depues de nuevo en la carpeta game pones la carpeta echo_game y despues de nuevo, dentro de la carpeta game pones el ini echo.ini. Te paso el ini, si no te va, echa tu wiz a la basura tio
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    No sé tío, yo aún no he probado ninguno pero hasta ahora todos los juegos tanto en Fenix como Bennu que probaba me iban bien.

    ¿A los de Bennu les pones el bennu runtime de Wiz o el de PC ?

    Lo que sigo sin entender es porqué los desarrolladores no ponen el pack con todo ya preparado para evitar estos problemas. Y de la diagonal digo lo mismo, que con un simple archivo desaparece y muchos subirán sus juegos con la maldita diagonal a la vista.
    Me he bajado el runtime de wiz de este enlace:
    http://betatester.bennugd.org/contest-2009-bennugd-wiz/
    Hay un bgd-runtime-wiz.zip y un bgd-runtime-gp2x.zip, y he bajado obviamente el de Wiz. Splinter había dicho que dentro de poco subiría un pack lo que se dice bien armado con todos los juegos del concurso, para tenerlo todo en uno, a ver si con ese puedo hacerlos funcionar.

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    pon la carpeta del runtime dentro de la carpeta game de tu sd, depues de nuevo en la carpeta game pones la carpeta echo_game y despues de nuevo, dentro de la carpeta game pones el ini echo.ini. Te paso el ini, si no te va, echa tu wiz a la basura tio
    ¡No me seas exagerao!


  6. #156

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si hombre, te tiene que funcionar!!!!

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Si hombre, te tiene que funcionar!!!!
    Pues tu .ini...

    Código:
    [info]
    name="The amazing adventures of Echo"
    path="/echo_game/echo_wiz.gpe"
    icon="/echo_game/echo_wiz.png"
    ..y mi .ini...

    Código:
    [info]
    name="The amazing adventures of Echo"
    path="/echo_game/echo_wiz.gpe"
    icon="/echo_game/echo_wiz.png"
    ...son el mismo, así no llego a ninguna parte XD


  8. #158

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    El problema no es que veas el mismo, si abres el tuyo en el notepad y lo salvas, se queda igual pero no funciona. A ver, tienes la carpeta echo_game, bgd-runtime y el echo.ini dentro de la carpeta game ? Hombre, tienes un problema, eso tenia que funcionar si o si...

  9. #159

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Te pongo un juego y el runtime, descompacta los 2 a la carpeta game, pero antes borra lo que tengas dentro de ella (la carpeta de tu actual runtime es suficiente). Si no funciona, de verdad regala tu Wiz al crio del vecino
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #160

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    El problema no es que veas el mismo, si abres el tuyo en el notepad y lo salvas, se queda igual pero no funciona. A ver, tienes la carpeta echo_game, bgd-runtime y el echo.ini dentro de la carpeta game ? Hombre, tienes un problema, eso tenia que funcionar si o si...
    Sí a las 3 preguntas. Es muy muy extraño, la verdad :S Igualmente mi wiz tiene un problema con los juegos de Mega CD, así que ya no se si pensar que el problema está en la propia Wiz, ni idea...


  11. #161

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Prueba ya este ultimo, y dime la respuesta que quiero irme a la cama

  12. #162

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,736
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bien... ya subi los ultimos packs con runtime...

    http://betatester.bennugd.org/contes...nnugd-wiz/Wiz/

    aca van... no lo descompriman en la pc, descomprimanlo directo a la wiz... cada juego debe ir en la carpeta game de la sd... asi como esta, no toquen nada...

    si pregunta, sobreescribir tal o cual archivo existente, pongan que si...

    con esto no hay forma que no funcione, si hacen las cosas asi como digo, que no es ninguna ciencia debe funcionar... no toquen ningun archivo, asi como estan estan perfectos...
    < - >
    por otro lado, revisa si los archivos del runtime estan en mayusculas, lo mismo el nombre del directorio... deberian estar en minusculas... lo mismo los .gpe...
    Última edición por SplinterGU; 02/03/2010 a las 23:37 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #163

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Prueba ya este ultimo, y dime la respuesta que quiero irme a la cama
    Sí, ya he conseguido que funcionen el snail y el echo ¡Viva! Resulta que a mi versión del runtime le faltaban como la mitad de los archivos ¡Normal que no funcionase!
    Muchas gracias por la ayuda, me acabas de quitar un peso de encima


  14. #164

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,736
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    perfecto, que susto, habia bajado mal el runtime?

    o el paquete del sitio esta corrupto?

  15. #165

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Ya puedo dormir tranquilo

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •