Bueno, ya que nadie postea fotos de la zona "gepera" (EmuForge), aquí van unas cuantas.
Me estais dando una envidia yo no he podido ir por problemas familiares *****...que ganitas tenia de ver la wiz de cerca...
Y de paso ver a algn forero.
¿Puck2099, así que tu eres el que estaba enseñando la Wiz?. Me ha sorprendido lo fluidos que van los menuses, la calidad del MAME (aunque la paleta de color es muy chillona, con mucho contraste) y lo bien que se ve la pantalla. El diseño de la consola no está mal pero el control no me ha gustado nada, no creo que me llegase a acostumbrar a la cruceta derecha...
Yo sólo he reconocido a Misato, si tu eras el de la camiseta de Hadouken pues a ti también. Por cierto, el año que viene teneis que poner más luz y aire acondicionado porque madre mia
![]()
Verba Volant, Escripta Manent.Timor Noctis.
vaya panda de retrasados asociales.
Esperais a venir al foro para decir: EEEH TE RECONOCÍ.
sereis pringaos...
Yo me he fijado en que cerca del stand de la wiz habia dos chicas cuchicheando y mirándonos, pero o bien decian "Mira que pedazo de frikis, lo felices que son dándoles un cacharrito con 4 botones" o bien "Mira esos chicos son del foro al que yo me meto, que verguenza" XDDD, y no me acuerdo como eran ni como iban vestidas ahoramismo, pero podríais ser vosotras XDD
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Yo estoy flipando, en serio. Hardyx, mola tu flickr, pero *****, la foto de Azpiri, era mi Mot el que estaba firmando! Yo estaba a 30cm, con la camiseta de ViejuNET y no me saludas tio?
Ya te vale.... *****, al final va a ser verdad lo de gorditos virgenes... macho que no nos comemos a nadie....
En fin, sea como sea, fue una pasada de dia, conocimos a un huevo de gente y nos lo pasamos cojonudamente bien
A ver si subimos nuestras fotos y videos por que de verdad, solo fue un dia, pero intensisimo.
Por cierto, hubo una gotica que estuvo a punto de matarse justo delante de nuestro stand. Un poco mas y se cae de morros al suelo. Petit_mort, eras tu? Si lo eras tambien te vale por no saludar...
Perdona Jojo, no sabía que los de ViejuNET érais gente del foro, es la primera vez que voy. Es lo que tenemos los frikis que no salimos mucho. Y sobre la gótica yo también la ví con un chico, lo mismo lo dos van a ser del foro también...
Marcadores