User Tag List

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 386

Tema: GPH Wiz

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,941
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,225
    Agradecer Thanks Received 
    2,720
    Thanked in
    Agradecido 1,876 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, con el 3.0 no tiene multitarea... pero no he probado por el telnet conectado al pc, por ahi seguramente, lo dificil es que no entren en conflicto por los recursos del sistema
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me ha surgido una duda respecto a la reproducción de flash, ¿se podría jugar a juegos como el alien hominid en la wiz? es decir, la versión que hay por internet es para ordenador, y es un .swf de 550*400, imagino que cuando la wiz lo reproduzca lo redimensionará, pero el problema serían los controles.... he visto que existen decompiladores para flash, imagino que sería fácil usarlos para simplemente cambiarle los controles, no? y de esta forma poder jugar fácilmente desde la wiz, ¿cómo lo veis?... Un alien hominid para la wiz sería un puntazo!

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,080
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Gabs86 Ver mensaje
    Me ha surgido una duda respecto a la reproducción de flash, ¿se podría jugar a juegos como el alien hominid en la wiz? es decir, la versión que hay por internet es para ordenador, y es un .swf de 550*400, imagino que cuando la wiz lo reproduzca lo redimensionará, pero el problema serían los controles.... he visto que existen decompiladores para flash, imagino que sería fácil usarlos para simplemente cambiarle los controles, no? y de esta forma poder jugar fácilmente desde la wiz, ¿cómo lo veis?... Un alien hominid para la wiz sería un puntazo!
    la mayoria de los juegos de flash usan los mismos controles, esperemos que hayan sido listos para mapear los bonones de la wiz a los mas comunes (teclas de direccion, space, ctrl...)

    el problema de los flashs muy grande aparte de que no se que tal se veran, es el rendimiento que pueden dar, pero seria una pasada poder jugar al alien hominid

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    a ver si tito Puck se anima a probar el alien hominid, por lo menos pa ver si tira fluido

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    110
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Voy a hacer una preguntilla que espero no me deje demasiado en evidencia.

    Cuando se dice que la wiz tiene aceleración 3D ¿que significa a nivel de hardware exactamente? ¿Qué el micro incluye un copro matemático o simplemente que incluye instrucciones para facilitar el manejo de calculos 3D al estilo de 3DNow! y MMX?

    Y lo que realmente quiero saber, ¿Puede aprovecharse esa aceleración 3D para otras cosas que no sean exclusivamente generar gráficos 3D, sino cualquier cosa que requiera calculos matemáticos intensivos? es decir, no solo para emular cosas como el SuperFX sino cualquier otro de los copros de Snes como el DSP, SA-1, S-DD1, y basicamente, mejorar el rendimiento general del emulador.

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,080
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    en principio lleva un chio grafico con estas funciones

    Advanced 3D Graphics
    3D Performance : 133M Texel/sec, 1.33M Polygon/sec
    3D Texture Mapping, Lighting, Shading, Fogging
    Z-Buffer, Alpha Blending
    Open GL ES 1.1 support

    para que se puede usar ni idea

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,472
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dudo que se pueda usar el chip gráfico para otras funciones que no sean 3D. Hasta hace poco las tarjetas gráficas de pc no se podían programar para otras cosas, hasta la llegada de los shaders programables, pero la Wiz no dispone de ellos (¿cuántas veces habré dicho ya lo de los shaders?)

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que solo a partir de la version 2.0 de OpenGL se implementan los shaders programables. Así que hasta donde yo sé no se puede usar para nada más.
    Última edición por Gusarapo; 31/08/2008 a las 20:30

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Igualmente... supongo que a la hora de acelerar cualquier tarea de display en pantalla, se podrán usar.

    Y espero que se puedan CONFIGURAR las teclas que usa el repro de flash de la gp2x a cualquier tecla del teclado, eso sería la leche (aunque raro). La resolución no es problema porque casi todo es vectorial y redimensiona que da gusto. Alien hominid FTW!

  10. #160

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    110
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chemaris Ver mensaje
    en principio lleva un chio grafico con estas funciones

    Advanced 3D Graphics
    3D Performance : 133M Texel/sec, 1.33M Polygon/sec
    3D Texture Mapping, Lighting, Shading, Fogging
    Z-Buffer, Alpha Blending
    Open GL ES 1.1 support

    para que se puede usar ni idea
    En principio, ¿esto puede usarse en cualquier programa, liberando a la cpu de generar las transparencias?

    Solo con eso, ya veo una pequeña mejora de rendimiento.

  11. #161

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Zenzuke Ver mensaje
    Igualmente... supongo que a la hora de acelerar cualquier tarea de display en pantalla, se podrán usar.

    Y espero que se puedan CONFIGURAR las teclas que usa el repro de flash de la gp2x a cualquier tecla del teclado, eso sería la leche (aunque raro). La resolución no es problema porque casi todo es vectorial y redimensiona que da gusto. Alien hominid FTW!
    lo de las teclas no creo que sea problema porque hay decompiladores de flash, que no se si sirven de mucho, pero por lo menos seguro que sirven para poder cambiar las teclas predefinidas del juego.

  12. #162

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estooo... hay decompiladores de flash, pero no son perfectos en absoluto y además hay muchos archivos de flash con el código ofuscado, con lo cual decompilarlo es inútil.

  13. #163

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Zenzuke Ver mensaje
    Estooo... hay decompiladores de flash, pero no son perfectos en absoluto y además hay muchos archivos de flash con el código ofuscado, con lo cual decompilarlo es inútil.
    pero por muy ofuscado que sea... solo es detectar donde está el código de la pulsación de una tecla determinada y cambiarlo por la tecla que queramos.

  14. #164

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ay cordero, eso me gustaría a mi, pero es auténticamente dificil, en vez de modificar todos los juegos es mas fácil añadir una pequeña configuración de controles ¿no? xD

  15. #165

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero el alien ese es de pago?

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •