No, con el 3.0 no tiene multitarea... pero no he probado por el telnet conectado al pc, por ahi seguramente, lo dificil es que no entren en conflicto por los recursos del sistema![]()
No, con el 3.0 no tiene multitarea... pero no he probado por el telnet conectado al pc, por ahi seguramente, lo dificil es que no entren en conflicto por los recursos del sistema![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Me ha surgido una duda respecto a la reproducción de flash, ¿se podría jugar a juegos como el alien hominid en la wiz? es decir, la versión que hay por internet es para ordenador, y es un .swf de 550*400, imagino que cuando la wiz lo reproduzca lo redimensionará, pero el problema serían los controles.... he visto que existen decompiladores para flash, imagino que sería fácil usarlos para simplemente cambiarle los controles, no? y de esta forma poder jugar fácilmente desde la wiz, ¿cómo lo veis?... Un alien hominid para la wiz sería un puntazo!
la mayoria de los juegos de flash usan los mismos controles, esperemos que hayan sido listos para mapear los bonones de la wiz a los mas comunes (teclas de direccion, space, ctrl...)
el problema de los flashs muy grande aparte de que no se que tal se veran, es el rendimiento que pueden dar, pero seria una pasada poder jugar al alien hominid
a ver si tito Puck se anima a probar el alien hominid, por lo menos pa ver si tira fluido![]()
Voy a hacer una preguntilla que espero no me deje demasiado en evidencia.
Cuando se dice que la wiz tiene aceleración 3D ¿que significa a nivel de hardware exactamente? ¿Qué el micro incluye un copro matemático o simplemente que incluye instrucciones para facilitar el manejo de calculos 3D al estilo de 3DNow! y MMX?
Y lo que realmente quiero saber, ¿Puede aprovecharse esa aceleración 3D para otras cosas que no sean exclusivamente generar gráficos 3D, sino cualquier cosa que requiera calculos matemáticos intensivos? es decir, no solo para emular cosas como el SuperFX sino cualquier otro de los copros de Snes como el DSP, SA-1, S-DD1, y basicamente, mejorar el rendimiento general del emulador.
Dudo que se pueda usar el chip gráfico para otras funciones que no sean 3D. Hasta hace poco las tarjetas gráficas de pc no se podían programar para otras cosas, hasta la llegada de los shaders programables, pero la Wiz no dispone de ellos (¿cuántas veces habré dicho ya lo de los shaders?)
Creo que solo a partir de la version 2.0 de OpenGL se implementan los shaders programables. Así que hasta donde yo sé no se puede usar para nada más.
Última edición por Gusarapo; 31/08/2008 a las 20:30
Igualmente... supongo que a la hora de acelerar cualquier tarea de display en pantalla, se podrán usar.
Y espero que se puedan CONFIGURAR las teclas que usa el repro de flash de la gp2x a cualquier tecla del teclado, eso sería la leche (aunque raro). La resolución no es problema porque casi todo es vectorial y redimensiona que da gusto. Alien hominid FTW!
Estooo... hay decompiladores de flash, pero no son perfectos en absoluto y además hay muchos archivos de flash con el código ofuscado, con lo cual decompilarlo es inútil.
Ay cordero, eso me gustaría a mi, pero es auténticamente dificil, en vez de modificar todos los juegos es mas fácil añadir una pequeña configuración de controles ¿no? xD
Pero el alien ese es de pago?
Marcadores