¿Hay ya alguna review/vídeo? Si la consola vale la pena me gustaría traer un puñado de unidades para la campaña navideña, y no me voy a arriesgar sin leer algunos análisis, porque con los chinos ya se sabe...
¿Hay ya alguna review/vídeo? Si la consola vale la pena me gustaría traer un puñado de unidades para la campaña navideña, y no me voy a arriesgar sin leer algunos análisis, porque con los chinos ya se sabe...
Por eso mismo, mejor esperar, que en su tiempo me compre la Dingoo a ciegas, sin ni siquiera saber que existia Dingux, y con el tiempo en vez de investigar mas, lo que hice fue mal venderla, pero en fin, hoy en dia poseo una Wiz, y contento estoy con ella, muy muy contento.
18/11/2011 Admitido
Arff, Arff, ya puedo notar su presencia cerca de todos nosotros
Os imaginais una ROM tuneada, con overcloking y apariencia similar al menu de una GP2x (intentaron algo parecido con el Xperia Play en htcmania)
Ojala que esta consola sea lo que promete![]()
En Dingoonity ha asomado la cabeza un chino que ya la tiene. Aparte de poner un par de fotos no ha dicho gran cosa todavía, pero estemos atentos!
Aquí el tema.
Mal empezamos. Si no se puede overclockear de forma segura por enima de 1Ghz, no creo que veamos una gran diferencia respecto a lo que se ha visto por el momento en Wiz o Caanoo, a menos que los emuladores hagan uso intensivo de la GPU.
< - >Según las fotos que habéis puesto, entiendo que su rendimiento está entre el de un HTC Desire y un Nexus One. Si es así, nos puede servir de referencia.
Última edición por Anarchy; 19/11/2011 a las 18:27 Razón: Edición automática anti doble-post.
Pues pinta bastante bien, la verdad. Además, por lo que veo Amlogic es "open source friendly", y tienen bastante información y código fuente disponibles en http://openlinux.amlogic.com/wiki/index.php/Arm .
A ver si las reviews llegan a tiempo para la campaña navideña
Anarchy, el micro es un Cortex A9, que a similar velocidad de reloj es mucho más rápido, y tiene FPU, aparte de mejor 3D. Lo del overclocking se puede conseguir si se rootea y se compila un kernel específico (se ha hecho para muchos móviles), pero aún así el micro "a pelo" ya es bastante más potente.
Última edición por utopian; 19/11/2011 a las 18:43
Ya lo sabía. El problema es que con Android como S.O. gran parte de la potencia se va en la máquina virtual, cosa que no sucede en Wiz o Caanoo, por ejemplo. Teniendo en cuenta que según el test que se ve en las fotos, da menos rendimiento que un HTC Desire, bastaría con que alguien que tenga un HTC Desire nos confirme que tal rulan los emuladores en el móvil.
< - >El Cortex A9 es un ARMv7-A, si no me equivoco.
Última edición por Anarchy; 19/11/2011 a las 19:04 Razón: Edición automática anti doble-post.
Marcadores