YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUIniciado por Anarchy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUIniciado por Anarchy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII Foto del momento!!!!!!!!!!!!!!!!!Iniciado por Anarchy
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
eso eso , que como salgas anarchy,... me voy a poner las botas![]()
![]()
Hoy parece mi dia de suerte:
-Llegan las GP2X a Lasarte
-Se ha terminado de recompilar mi Gentoo entera despues de mas de 24horas con la cpu a toda leche compilando, y ahora VUELA
-Acaba de salir la nueva version de KDE, la 3.5
oh yeah!
*****!!! Ha sido conectarme a la web y ver esto
Ahora me arrepiento de haberla pedido por UPS xDD Mira que llego a ser rata.... Peeeeeeroooooo es igual, mientras venga antes del puentecitoHasta que me llegue la GP2X le pego un vivio al soleil en mi GP32!!!
Molaria unas fotillos de todo el cargamento
Un saludo.
Edit: Esque habia puesto "haberlas" pero solo pedi una, no os creais que acaparo![]()
Última edición por Jurten; 29/11/2005 a las 22:41
En la línea de algunos mensajes recientes, creo que yo como cliente tuyo tengo el derecho de exigirte que hagas que pare de granizar inmediatamente.Iniciado por Anarchy
![]()
ufffffffffffffffffffffff, a ver si me da tiempo a pasar por la tienda antes de que cerreisIniciado por Anarchy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperemos que no retrase el reparto....
tranquilo no se retrasara, te lo aseguro, si no tengo a un amigo apostado en el edificio de enfrente de HG lasarte, un toke de mobil y ya veras lo que se retrasan :2pistola:
LLEGARAAAAN
¿Y los accesorios? Según el planning oficial tendrían que llegar ayer o hoy, pero parece que no se sabe na de na. ¿Donde estarán esas funditas tan monas? Estoy por pedir que me lo manden y guardo la gp cada dia en su caja, porque si pillo puente y navidad...
YUJUUUUUU!!!!!!
a las 6 salgo de la uni, puedo ir a por ella? a que hora cerrais?
THX
Anarchy POR FIIIINNNNN!!!!, Tío abrete un hilo espectaculá por ahí pa que nos desagamos en alabanzas hacia hg y tu persona hombre, que me has dao una alegría hoy que no vea, porque estoy hecho polvo y enfermito, así que me va a veni mu bien que llegue esta semana.
Venga un nuevo hilo pa que nos pongas esas fotitos (si no te quita mucho tiempo que prefiero verla en persona, jeje!!!)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora solo falta que las envies a barcelona..![]()
Eso eso, enviadlas a BCN que yo voy pitando a HG para comprarla, haber kien me paraIniciado por BuD
![]()
Hola:
Dado que tenemos que ponernos a hacer paquetes a saco, no puedo liarme demasiado a sacar fotos de todo el material, así que os pongo las que he sacado mientras metian las cajas y comenzábamos a desembalar.
Hasta esta noche![]()
![]()
![]()
![]()
Marcadores