|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Project Sylpheed 2º mano impoluto por 11€??
Me encantaban los colony wars de psx, este tiene pitanza, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene una dificultad ajustada, gran armamento y encima la actualización con más desafíos y armas es gratis.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Correr, el megamonday esta siendo de locos, LOCOS
el wep pack de molondrin + tekken 6 por 45€!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pero me he llevado un Batman Arkham Asylum .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que no vuelen, comparados con los precios de aqui son un chollazo |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesante ver cuántos clientes les compran desde España... me da que son más de 2 seguro xD
|
||||
|
||||
|
En cierta tienda de segunda mano: Tablet PC con procesador Pentium 4 a 1,7ghz. Creo que la pantalla de unas 15'', que no era Widescreen sino cuadrada. 200€.
No he podido ver más características, como si tiene WiFi, aunque quiero creer que sí, o el modelo. Aun así, ¿Es buen precio? Creo que para tomar apuntes en clase y otras cosas viene de PTM... |
|
|
||||
|
||||
|
Plagiado de www.wildgames.es (entre tu pagina y la 360 he recuperado la ilusion por los videojuegos xD)
Steam con semana de ofertacas, tienen el GRID a 5€ Por cierto, Jericho en Fnac a 3€, y alguno mas tienen a ese precio, todos de pc |
|
|
||||
|
||||
|
Megamonday abierto, episodios de ciudad libertad por 17 rupias inglesas, el fallout 3 edicion del año rebajado en todas las versiones, el a petar los arrabales tb de oferta, y por ahora poca cosa mas añadida, creo que un juego que antaño fue bueno y ahora es madiocre, de futbol digo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Narnia a 4libras y table tennis a 5 libras, mas 1 de gastos de envio, todo para xbox360
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
***** que mal está la cosa xDDDD
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya no se que hacer con tantos juegos, pero ese table tennis me esta llamando desde hace quince dias xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Peaso megamonday:
Borderlands 22€, GoW2 GOTY 16€, pack mando + pure + lego batman 35€, Dark void y Bayonetta en prereserva a 33 y 45€ respectivamente...
|
||||
|
||||
|
donde son los megamonday?
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|