|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ayer en cosa de una hora me vino dolor de cabeza, malestar general, dolor de barriga, tos seca. No sé si tengo fiebre o no porque en esta casa no hay ni una mísera aspirina. No sé si es un virus chungo de barriga o una gripe (aunque estoy vacunado contra la gripe estacional, pero a veces falla).
Lo peor de todo es que estoy sólo y no me pueden cuidar.
|
||||
|
||||
|
La fiebre se mira con un termometro, no con una aspirina...
|
||||
|
||||
|
pues dicen que hay una pasa estomacal la mar de jodida, que te tiene 2 dias y 2 noches enteras jiñando agua i vomitando simultaniamente cada 5 minutos... espero que no sea tu caso, colega xDD
|
||||
|
||||
|
Cita:
< - > pues he ido al baño 3 veces a cagar pero ninguna a vomitar, no sé si será ese virus barriguil.
![]() Última edición por enkonsierto fecha: 21/11/2009 a las 23:38. Razón: Edición automática anti doble-post. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, que espeso estoy hoy xDDD
|
||||
|
||||
|
Cita:
enserio, he oido cosas muy jodidas de ese virus. es peor que un **** cobrador del frac primo hermano de un cobrador de la sgae...
|
||||
|
||||
|
buenassss!!!
La semana pasada mi mujer, embarazada, ha estado 4 - 5 días con un gripazo de 3 pares de c0j0nes, con 38,5 de fiebre, y acto seguido lo he pillado yo, 38 de fiebre, tos seca, dolor de cuerpo... hoy ya me he levantado mejor. El caso es que estoy convencido de que ha sido la gripe A. No hemos ido al médico. No hemos ido al hospital(los hospitales es donde va la gente a enfermar), el tratamiento ha sido Gelocatil, cuando el dolor de cabeza/cuerpo era intenso en caso de mi mujer(gelocatil es el único medicamento que una embarazada puede tomar) y equinacea en mi caso, un estracto de planta que podéis encontrar en cualquier herboláreo, mano de santo! No os fieis de vacunas ni de me medicamentos milagrosos. Lo mejor es reposo, sudar, y comer bien! La equinacea es 100% natural, y dispara el sistema inmunológico. Venga gente... voy a ver si termino de recuperarme hoy para ir a currar mañana(hay que j0derse). El resto de foreros que estén pachuchos.. a recuperarse!!! Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caido, aunque por suerte solo 1 día, ayer con mas de 38º de fiebre y el cuerpo que parecia que me habian dado una paliza.
Por suerte hoy, ha bajado la fiebre y el cuerpo me responde. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde el martes de baja por la gripe. Los primeros días mas de 39 de fiebre y ahora sin fiebre pero sin voz de la tos, que me ha dejado ronco.
|
||||
|
||||
|
Yo pasé unos días con dolor de cabeza y sin poder moverme del cansancio y me dormía en el sillón como un abuelete. La mayoría de las veces no te van a decir que tienes gripe A, porque da igual y porque cuesta muy caras las pruebas. Parece que a cada persona le ataca de forma diferente. Pero según los médicos si no hay fiebre alta, no es gripe A.
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|