|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la compra es de una empresa, el IVA hay que declararlo, pero no se paga en el momento de la importación.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, yo pagué en su día los $330 + VAT, así que lo único que temo de aduanas es que lo retengan y me hagan pagar los trámites y, posiblemente, el canon. Pero no creo que eso vaya a pasar, porque estoy casi seguro que a España no las van a enviar por UPS, sino por AirMail.
|
||||
|
||||
|
Desde Inglaterra la Pandora cuesta exactamente (a fecha de hoy, lo digo por el cambio) 298.22€ con estilus, batería y adaptador.
(útlimo post de esta página, jeje yo leo más los foros alemanes que los españols ): http://forum.gp2x.de/viewtopic.php?f=23&t=8206 Comike, te llegará por UPS si pides que te la envíen por UPS. Yo, en su día pedí que me la enviaran por AirMail, pero como se supone que estaré en España para cuando me la envíen, mis amigos me han recomendado que aquí use mejor UPS (al parecer el sistema de correos español a veces no es muy bueno, o eso me han dicho) Última edición por Gusarapo fecha: 19/11/2009 a las 22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé no creo que te paré la aduana un paquete que viene desde dentro de la Unión Europea. Si viniera de fuera de Europa tienes muchas posibilidades pero si viene desde UK según leo en europa.eu (hxxp://europa.eu/pol/cust/index_es.htm):
"La unión aduanera fue uno de los primeros hitos de la UE. Con ella se abolieron los derechos de aduanas en las fronteras interiores y se estableció un sistema uniforme de tasación de las importaciones. Los controles aduaneros internos desaparecieron. Hoy sólo hay aduanas en las fronteras exteriores de la UE. No sólo contribuyen a la fluidez del comercio, sino que ayudan también a proteger el medio ambiente y el patrimonio cultural y a mantener el empleo luchando contra la falsificación y la piratería." Así que de tasas de aduanas nada
|
||||
|
||||
|
La UE tambien tiene moneda única y el reino unido se lo pasa por el forro (y por una vez, con razón).
|
||||
|
||||
|
Ya han pasado 6 días...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es que se lo pasen por el forro, no se adherieron y listo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
creo que se refiere al cambio con las libras
|
||||
|
||||
|
Según el chico que lo preguntó en los foros alemanes, ese es el precio con el VAT incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Informe de EvilDragon sobre el estado actual del firmware:
Cita:
|
|||
|
|||
|
Hola, no soy de nunca postear, si no de leer vuestros comentarios, estoy siguiendo la pandora pq le tengo unas ganas tremendas, y eso ultimo k an escrito de evildragon parece interesante, lo malo, que mi ingles es pesimo XD, que dice de forma reducida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hago un resumen de lo que dice:
- El sistema es bastante estable, no ha tenido ningún cuelgue y el escritorio es facil de personalizar. - Si le da tiempo, mañana hará un nuevo video para mostrarlo. - Arranca un poco lento, ya que aún están utilizando un sistema Linux completo, pero no más lento que un PC normal. - Ha conectado teclados y ratones USB y funcionan sin problemas. - El asistente que se mostrará la primera vez que se arranque la Pandora ya funciona. - PMenu (la alternativa ligera al sistema de escritorio completo) funciona, solo falta integrarlo en el firmware. - Bluetooth funciona desde la linea de comandos, aunque pronto funcionará también el interfaz gráfico. - Network Manager funciona con dispositivos USB Ethernet, WiFi y UMTS. - La aceleración 3D funciona incluso en el gestor de ventanas. - Están trabajando para mejorar las cosas que tiene puestas con *, se entiende bastante bien. A parte, están buscando diseñadores que quieran crear temas y skins: Cita:
Última edición por CoMiKe fecha: 23/11/2009 a las 18:10. Razón: Edición automática anti doble-post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bienvenido ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Jeje, ya se que me registre ace tiempo, fue cuando me pille la gp2x. Esta bien que ultimamente salgan noticias de la Pandora, aber si ay suerte de que salga estas navidades.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|