|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
No veo donde está la competencia... ni son consolas ni son opensource ni pretenden serlo, simplemente son Mids...
|
||||
|
||||
|
Repito, es competencia para mi, a mi q sea opensource me la pela.
Si sale antes q la pandora y mas barato, byby pandora |
|
|
|||
|
|||
|
a mi estos aparatitos me la ponen mu dura xDDD
Pensar q tengo todo lo q necesito en un tamaño de bolsillo es genial.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Son plataformas TOTALMENTE independientes. Es como recomendar a alguien que no, que no se compre esa PSP-3000, porque es mucho mejor la OpenPandora; o que alguien que quiere una XBox, que se compre un PC. Esa persona no busca OTRA plataforma totalmente distinta, y que sea la Pandora del entorno "opensource" no tiene nada que ver. Pero, vamos, compararlas es un pelín absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, le hace más la competencia el Motorola Dext.
Para los emuladores la cruceta d-pad que incorpora es lo mejor que he probado despues de la N-Gage. Los emuladores de Master System/GameGear. Nes, Commodore 64 y Megadrive van perfectos con sonido y se juegan perfectos con varias pulsaciones de teclado a la vez sin problemas. El de SuperNintendo y el Mame van perfectos con el sonido desactivado, con sonido activado se comen frames pero perfectamente jugables también. Es un telefono para Gamers. Una delicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro cacharrete en la misma línea. Un umpc que cuesta 90$. El del vídeo tiene Windows CE, pero el fabricante jura que puede ejecutar Android. El procesador que tiene es un ARM9 que es inferior al de la Pandora, pero por ese precio no está mal.
http://techvideoblog.com/reviews/80-...q-easypc-e790/
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es un UMPC (o como quiera que llamen ahora a las cosas tipo EEEPC) con un procesador ARM. Se supone que el próximo año aparecerán muchos más ordenadores portátiles tipo EEEPC con ARM. Si están bien de precio yo me compraré alguno para usarlo de servidor en mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico esto:
http://es.engadget.com/2009/09/01/od...tatil-android/ pero a mi eso me parece una basura. Nada de lo que hay aqui tiene nada que ver como competencia de Pandora. Otra cosa seria hablar de una NDS2 o PSP2 o algun trastaculo chinorri tipo Dingoo, pero no hay nada de eso decente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, se supone que la queremos para jugar, si no tiene controles para tal fin, no es competencia de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
WEWEw he encontrado mas cacharritos gracias a los comentarios de la primera.
http://i-mbook.co.kr/mall/mid.php Koreano 500€ le van a dar por el ojal http://www.fmworld.net/product/hard/...ex.html#anc011 Uno Japones que flipas, pero no tengo ni idea de japones, alguien que sepa cuanto cuesta? saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LLeva un atom a 1.33, 1GB de ram y 60GB de HD.
|
||||
|
||||
|
Pues....viendo como esta el patio,yo iba de cabeza el año que viene a por Pandora,
pero la verdad es que estos cacharretes que estoy viendo me estan poniendo los dientes largos y estoy empezando a desechar la idea de pillarmela,vamos que solo pensar en la posibilidad de meter el Winuae ( emulador de Amiga para Windows )en un Micro-portatil de estos ,por poner un ejemplo me pone los pelos de punta de pensarlo. ![]() Eso si, llevais toda la razon de que no lleva controles para juegos....como Pandora....aunque quien sabe a lo mejor alguna de estas marcas se le encienden la lucecita y lo largo del año que viene vemos alguna sorpresa. Resumiendo, pienso que como Pandora no la saquen antes de terminar el 2009 con un buen puñado de sofware para que nos motiven a los demas o mucho me temo,ojala que me equivoque,o la gente nos pillaremos una de estos Micro-portatiles que se pueden llevar en el bolsillo del pantalon y que sirven para hacer de todo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|