Me ha pillado casi por sorpresa el lanzamiento de este juego por parte de ubisoft.
En principio parece que es mejor que lo que normalmente acostumbran a hacer.
Lo habeis probado ya? que os parece?
fuente: http://www.pixelvago.com/2009/11/11/...arcade-attack/







Citar
Ese no estaba mal, habrá que probar este a ver que tal.





Marcadores