Muchisimas gracias a los dos, mañana espero recibir la dingoo e intentaré colaborar todo lo que pueda en la lista.
Saludos
Muchisimas gracias a los dos, mañana espero recibir la dingoo e intentaré colaborar todo lo que pueda en la lista.
Saludos
He probado ya el Micromachines, añadido a la lista. Para que funcione hay que empezarlo con la configuración gráfica default o provocará error "segmentation fault" después de seleccionar el idioma. Cuando estemos en la carrera abrimos el menú de configuración gráfica (select+Y) y ponemos en Cycle M. en 5 ó 7.
Saludos!
y de velocidad que tal va? gracias, me lo apunto para hacerle la iso.
Pues navegando por foros de dingoo he encontrado informacion muy interesante del que hizo el port del emulador de PSX para la dingoo:
http://boards.dingoonity.org/dingux-...psx4all-myths/
lo que comenta son dos cosas:
1) Que la opcion de set NULL GPU no hace nada, que segun parece el creador del emu la puso mientras estaba con las versiones de prueba del emulador pero que finalmente no la quito.
2) Que el cycle multiplier en la mayoria de los juegos o no sirve para nada o hace que vaya peor. De hecho comenta que un valor por encima de 3 no cree que sea muy util para la mayoria de los juegos.
Yo por mi parte despues de hacer muchas pruebas ya comente que no veia diferencia de velocidad entre set NULL GPU on/off o entre el cycle a 7/5/2 aunque por otro lado a la hora de cargar algunos juegos si que es cierto que si el cycle no estaba a 5 o 7 no me cargaba.
Ademas en la mayoria de las pruebas que hace la gente cambian el valor del cycle por lo que no se que pensar.
Sea como sea, ahi queda la info
Última edición por leon_x; 27/10/2009 a las 20:40
Teóricamente todo eso puede que sea cierto, pero el caso es que hay juegos en los que poniendo el Cycle a 7 se aprecia un aumento considerable, palpable y real de la velocidad del juego.
Ya sabemos que aumentando este valor disminuimos compatibilidad, pero he de decir que hay casos en los que con el Cycle a 2 no me ha funcionado algún que otro juego y a 5/7 si lo ha hecho.
Del Null GPU lo mismo, no me creo que no funcione puesto que en determinados casos (Football madness si os fijais en la lista lo marco "off") el juego no funciona si lo tenemos activado, y en otros (muy pocos eso sí) sucede a la inversa.
Editado
En dingoonity han puesto una forma de poder escuchar musica en la dingoo mientras se juga al psx4all:
http://boards.dingoonity.org/dingux-...t-for-psx4all/
y comentan que aunque puede hacer que vaya algo mas lento el emulador, en principio no tiene porque afectar tanto.
Marcadores